Fiestas temáticas, Freebies, Ideas de Navidad, Ideas para envolver regalos, Manualidades fáciles

Packaging navideño y freebie!

Estrenamos la Temporada “Celebra con Ana, la Navidad” con un post que creo que os va a interesar…

A medida que pasa el tiempo, voy conociendo un poco más vuestros gustos…. aunque no os conozco a todos, sí sé que una de las cosas que más os gusta de este blog son las ideas de empaquetado creativo… es verdad o no???

Además, ya se sabe que éstos son días de mucho trabajo tanto para Papá Noel, como para S.S.M.M. los Reyes Magos, así que, desde Celebra con Ana, queremos mandarles todo nuestro apoyo y un poco de ayuda para sobrevivir a la fiebre del regalo….
Por todo ello y porque me encanta compartir con vosotros ideas navideñas, hoy nos estrenamos con un post dedicado a mi propuesta de Packaging Navideño para esta temporada…

 

Este año me ha apetecido volver un poco a los orígenes y los colores y detalles más tradicionales de la navidad… por eso he recurrido al rojo y verde que tantísimo me gusta combinar y al papel Kraft…. ese papel de empaquetar de toda la vida, que podéis encontrar en cualquier papelería o incluso supermercados… no me digáis que no os lo pongo fácil, eh?

 

 

Como ya os he contado aquí y aquí, una de las cosas que más nos gustan en casa al llegar la navidad es decorar la base del árbol con muchos paquetes de regalo …. es como si los reyes ya hubiesen pasado por casa ….

 

 

La diversión consiste en reciclar cajas de galletas, de esas que generamos a montones en cualquier casa, y envolverlas de forma divertida, para que pasen a ser un adorno más de nuestro árbol de navidad….

 

Para preparar el packaging que os enseño, envolvimos las 4 cajitas con papel marrón (papel Kraft) y me puse a buscar adornos y cintas que pudiesen encajar en la decoración que quería conseguir…

 

Piruletas de Pepermint que me habían sobrado del Cumpleaños ♥ USA, mini bolitas de navidad y hasta caramelos rojos y verdes que tenía de otros cumples… ya veis que reutilizo y aprovecho que da gusto, verdad???

 

Todo ello aderezado con varias cintas, que he combinado como me ha ido apeteciendo…. cuando me pongo a preparar paquetitos la verdad es que no planifico nada y me pongo a pegar y a cortar cintas sin que yo sepa muy bien cómo va a terminar la cosa…

 

 

Me encanta esta cinta estampada de corazones y muérdago… como os contaba hace tiempo aquí, las cintas “tapacosturas” son de mis favoritas… son esas cintas bordadas, en miles de estampados, que venden en las mercerías… me las compraría todas!!!!

 

 

Como ya os he dicho en millones de ocasiones… para que sea más fácil poder preparar cosas creativas, es fundamental tener a mano “munición”, que os permita ir creando sobre la marcha combinando los distintos materiales que tenemos en casa…

 

Mirad sino el corazón que preparé con las “escobillas” para manualidades que compré el otro día en un nuevo bazar de mi ciudad…. en realidad las compré para empezar a preparar el cumple de mi hijo (será a finales de enero!!!!)… pero las vi encima de mi mesa y se me ocurrió preparar un corazoncito con una de ellas… nunca se me habría ocurrido utilizarla con esta función… pero me inspiré y surgió!!!!!
Como guinda del pastel…. coloqué unas cuantas etiquetas de regalo que he diseñado para estas navidades y que desde aquí quiero compartir con todos… porque sí, porque lo valemos!!!! jajaja
¿Os gustan? Pues podéis descargar el imprimible gratuito aquí mismo…. solamente os pido que compartáis su existencia, para más gente pueda conocer Celebra con Ana y poco vayamos creciendo gracias a todos…

 

Espero que las disfrutéis mucho y que adornen los regalos y detalles que queráis hacer esta Navidad… es mi época del año favorita, lo sabéis? Así que estoy loca de contenta por estrenarla con vosotros…

 

 

El jueves, más ideas de Navidad… Ya no hay vuelta atrás!!!! Ho Ho Ho
Un beso grandísimo ♥

21 comentarios en “Packaging navideño y freebie!

  1. Me gustan todos. Quedan preciosos. Gracias por el imprimible, es chulísimo.Besos.

  2. Si me regalan un paquete así de bonito, no me puedo imaginar la maravilla que puede contener dentroMe han encantado las etiquetas que has diseñado y también me parece requetebonita la cabecera navideña que luce el blogUn besazo

  3. Menuda imaginación que tines, que cosas más bonitas. Te copio un par de ideas, seguro que en mi familia se sorprenden este año con los envoltorios de navidad.Un saludo desde Las Palmas y feliz semana.

  4. Da pena abrir un regalo así de bonito que es, muy currado, feliz lunes besitos

  5. Me encanta todo!!Yo también soy muy de empaquetar todo lo que encuentro, jajajajUn Besazo!Te dejo mi nuevo post. Calcetines Navideños Personalizadoshttp://www.cosetesdemarta.com

  6. Lara dice:

    Me encantan estas ideas! este año pretendo hacer algo así…Gracias por compartirlo!Besos, Lara.http://lasdulcesmanualidadesdelara.blogspot.com.es/

  7. Ana, pero es que tú eres super creativa con los empaquetados, y te dejan de lujo! Ya te he cogido un par de ideas para poner en práctica para mis regalos :D. Un beso!

  8. Que bonito todo Ana¡¡¡ Yo este año tras muchos años decorando la casa en estos típicos colores navideños, me he comprado un árbol enorme blanco y lo he decorado en plata y azul, así que esto serán los colores que utilizaré para mis empaquetados también. Pero las ideas me las quedo¡¡¡¡MUAKKKK

  9. tartearte dice:

    Te quedaron preciosos y super originales!! Unas ideas fantásticas!!un besito

  10. Son tan bonitos que si alguien me da un regalo así envuelto, no querría abrirlo para no estropearlo. Gracias por las ideas.Un besazo.

  11. Qué chulísimo packaging!! Me encanta Ana, muchas gracias por enseñárnoslo! Al final te voy a decir que, en navidad, mi combinación preferida siempre es verde-roja.Feliz día♥María {La cajita de música}

  12. manoli ortiz dice:

    que bonitos todos Ana, como me gustan tus paquetes son siempre preciosos.muchos besos.

  13. Que bien volver a los orígenes y los colores tradicionales para empaquetar… Te han quedado preciosos, las etiquetas que compartes son preciosas y seguro que la utilizo para regalos… Me puedo imaginar tu árbol decorado con estas preciosidades, estará divino… Espero a ver el resto de ideas navideñas y a buscar tiempo para preparar las nuestras que tendrán inspiración en las tuyas …BesosAnachicuca

  14. ¡Que bonitos Ana! Nos encanta el contraste del color kraft con los verdes y rojos tan utilizados en Navidad. Un besito

  15. Oro Y Menta dice:

    El rojo y el verde son siempre un acierto navideño y te han quedado genial AnaBss

  16. Iria Lopez dice:

    Hola Ana!!! te han quedado chulísimos!!! y muchas gracias por el imprimible, pero, que papel me recomiendas para la impresión de tus etiquetas??? Pienso utilizarlas!!! Muchas Gracias!!!

  17. Hola Iria! Muchas gracias, me encanta que te hayan gustado y que los disfrutes estas navidades.Para imprimir las etiquetas te recomiendo que utlices papel fotográfico con brillo. Yo imprimo todo en casa, con mi impresora de chorro de tinta en color y queda estupendo.Espero haberte ayudado :-)Un abrazo y vuelve pronto

  18. No se si abriría un paquete así de bonito!!!! lo que habría dentro tendría que merecer mucho la pena, está precioso!!!!

  19. Hola! qué bonito te ha quedado el empaquetado navideño! esta es una de nuestras secciones favoritas! muchas gracias por las etiquetas! besis

  20. SUSANA dice:

    Me encantan, muchas gracias por el detalle. Lo comparto en FB.Besitos!

  21. QUé bonitos Ana, si es que en Navidad yo me vuelve clasica y estos colores no pueden superar a ningunos

Comentarios cerrados