Fiestas temáticas, Ideas de Halloween, Ideas para regalar chuches, Manualidades fáciles

Pops de nube fantasmales

¿Tenéis alguna fiesta este mes de octubre?

Si es así, es una estupenda opción decorarla para tematizarla como una fiesta Halloween…. esa tradición que ha irrumpido en nuestras casas con tanta fuerza… y cada año más… por eso que nunca se puede decir: “de este agua no beberé”… jajaja

Hoy os traigo una idea sencillita para que podáis utilizar como decoración en esas fiestas que tenéis en mente, o incluso, para decorar la entrada de casa si es que os habéis convertido en Halloween-Adictos, como es mi caso 🙂

Os presento nuestro centro halloweenero de chupa-chups fantasmales de nube…

Lo hemos preparado para decorar en un plis plas una merendola infantil que tuvimos en casa y creo que puede resultar interesante para los que estéis en fase organizadora de eventos en estos días… prepararlo es tirado y además el resultado es de lo más vistoso que he hecho últimamente, ¿no os parece?

Me encantan las nubes y las muchísimas posibilidades que nos dan para las decoraciones, así que este ha sido como mi pequeño homenaje a ellas…. hagamos chupa chups de nube fantasmales…

En esta ocasión los he preparado en versión fantasma, pero podéis ampliar el abanico espectral como se os ocurra…. haciendo calabazas, arañas, brujas, monstruos de cabeza cuadrada…. lo que queráis!!!! 

Lo que vamos a necesitar es:

♥ Nubes blancas: las podemos encontrar en casi todos los hipermercados y también en muchas tiendas de chuches o tiendas de productos americanos porque allí son típicas para hacer a la barbacoa… pinchadas en un palo y asadas al fuego…. deliciosas!!!

♥ Rotulador negro de tinta comestible, de venta en tiendas de reposteria creativa

♥ Palos de brocheta

♥ Pajitas chulas: las mías son las vintage de papel que están tan de moda y que parecen sacadas de una película de los años 50…. las podéis encontrar en todas las tiendas on line de productos para fiestas, incluso en Tiger, en donde las ponen a la venta de vez en cuando

♥ Un centro que os guste. Yo he utilizado este de calabaza que compré en un chino hace años, pero también podéis utilizar una calabaza real.

♥ Espuma de plantas o corcho blanco, para pinchar las brochetas

♥ Papel de seda negro o papel pinocho, para cubrir la base y que nos quede bonita

¿Tenemos todo a mano? Pues vamos a preparar los chupas… 


Preparación

Pinchamos las nubes que queramos preparar
Cogemos las brochetas con las nubes que vayamos a transformar en fantasmas y con ayuda del rotulador de tinta comestible nos ponemos a pintar caras espectrales… las que se nos ocurran!!!

Dejamos secar y nos ponemos a preparar el centro…. cortamos el corcho a la medida del hueco del centro elegido y lo forramos con el papel de seda o pinocho, para que quede con un buen acabado.

Solamente nos queda ir pinchando en el corcho forrado las diferentes brochetas, previa colocación de las pajitas, cubriendo los palos y ganando en color….  Y ya lo tenemos, una forma fácil, divertida y rica de adornar nuestro Halloween particular… ¿te animas?

Cerramos con este post nuestra temporada de ideas Halloweeneras… (ohhhhhh) … espero que os sirvan para preparar vuestras fiestas y celebraciones, que es de lo que se trata!!!
Celebra con Ana vuelve el jueves, con más fuerza si cabe, y esta vez para hablaros de nuestra próxima fiesta… la de mi cumpleaños!!!
♥ Besos ♥

19 comentarios en “Pops de nube fantasmales

  1. Muy graciosos, y fáciles!

  2. Yo también tengo ese cubo-calabaza para mi próxima fiesta de halloween. La verdad, mira que yo no era de celebrar nada esta fiesta, y ahora soy fan total¡¡¡¡¡¡Que ganas de ver tu fiesta de cumple. MUAKKKKKK

  3. ISOLAS dice:

    Son geniales Ana, desde luego los peques van a alucinar con todas tus creaciones, me encantan!!!Un besazo

  4. Muy chulas las nubes, yo también las he decorado así y a los niños, y no tan niños para que engañarnos, les encantó. Por cierto Ana, no sé porqué pero no me llegan tus actualizaciones a mi correo, he vuelto a suscribirme, pero siguen sin llegarme.Un besazo.

  5. De ese agua he bebido y la fiesta de cumple de mi hijo, como bien sabes, ha sido de esta temática. La pena es que esta idea ha llegado después de nuestra celebración pero seguro que nos sirve para otras ocasiones, es sencilla y preciosa. No sabia que existían estos rotuladores y comprare uno porque para decorar nubes con otros dibujos y hacer otras decoraciones serán perfectos… Gracias por la idea y el resultado de tu creación es ideal como todo.BesosAnachicuca

  6. Me gusta la idea para hacer con los peques y que disfruten!!

  7. Ana! Que me gusta un montón que llenes tu blog con ideas para Halloween, es que soy muy fan de esta fiesta ;)Te ha quedado genial, muy original y estupendo para la ocasión. Un besazo!

  8. tartearte dice:

    Ana es genial!! Me encanta lo sencillo de hacer y lo chulismo que queda, una idea estupenda sobre todo si dispones de poco tiempo. Que ganas de saber de que va la siguiente fiesta!! Un besito

  9. Qué raro! He preguntado a alguna otra amiga que me sigue por mail y me dice que sí que le llegan, sobre las 8 de la tarde… no sé a quién puedo preguntar…. intenta hacerlo de nuevo en unos días… a ver si desaparecen estos misterios 2.0…. Qué lata!!!!

  10. Hola! qué chulos y ricos estos fantasmitas! nos encantan las ideas que nos das porque además normalmente son facilitas jeje besis

  11. Qué buena idea y qué graciosos quedan! Me tengo que hacer con rotuladores comestibles, que son ideales para decorar galletas, chuches y demás… para las que no tenemos pulso para esas cosas. :-)Besos!

  12. que monisimos quedan ana! desde luego se te ocurren unas ideas fantasticas, bicos

  13. Muy fáciles, originales y muy resultonas!!! Me encantan Ana, como siempre!!!Muas!!!

  14. Teresa dice:

    Que monada!!!! Quedan super chulas, genial siempre Ana!Un besote

  15. manoli ortiz dice:

    que monada, te han quedado geniales. Mi hija se compro este rotulador y apenas lo ha usado, ahora ya no hay excusa .: – )muchos besos.

  16. Elisabeth dice:

    ¡Es ideal y una cosa fantástica para hacer con niños! Gracias por las ideas 🙂

  17. Delipapel dice:

    Genial y super sencillo!!!! ARTISTAAAA

  18. manoli ortiz dice:

    cogi tu idea para halloween y me anime a hacer nubes fantasmales, a los niños les gustaron mucho pero fui tan tonta que se me olvido hacer una foto, si es que no puede ser jejemuchos besos.

Comentarios cerrados