Adornos para fiestas, Celebra el Verano, Fiestas temáticas, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Hacer un faro decorativo

No sé si os pasa, pero a mí me surgen unas necesidades rarísimas cuando me pongo a organizar mis fiestas… y esta tendencia va a más porque en la mayoría de las cosas no encuentro lo que busco!!! Y qué rabia me da!!!

Pero soy bastante pesada y no me quedo tranquila hasta que consigo lo que quiero, así que suelo entrar en varios procesos obsesivo-compulsivos que por suerte siempre suelen derivar en conseguir «mis friki-objetivos».

Me encuentro inmersa en los preparativos de nuestra próxima fiesta, y en esta ocasión, mi friki-objetivo consiste en conseguir dos dos faros como adorno de centro de mesa… casi ná!!!

La verdad es que busqué en internet y encontré varias tiendas on line en donde los vendían, incluso alguna tienda en mi ciudad en dónde los podían tener…. pero qué queréis que os diga, soy un poco masoquista y se me metió en la cabeza fabricarlos en casa…

Al principio los iba a construir a partir de botellas grandes agua, pero finalmente encontré una manera alternativa de hacerlos… y fue tan fácil que casi me da un poco de vergüenza compartirlo… 

¿Queréis hacer faros conmigo?

 

Solamente viendo la foto de mis dos faros adivinaréis al momento cómo los preparé, verdad?

FA-CI-LI-SI-MO
♥ Dos recipientes rojos
♥ Dos faroles blancos
♥ Cinta aislante blanca
♥ Blue Tac

 

Y….  a montar!!!!

 

Ha sido como coser y cantar…. cuando vi mis dos farolitos blancos en la terraza, medio oxidados, me di cuenta de que me recordaban muchísimo a la parte de arriba de los faros… los cogí, bajé a mi taller y me puse a buscar la parte de abajo que podía utilizar…

 

 

Al principio pensé en pintar dos macetas de barro con pintura roja (una opción estupenda que os dejo por si no tenéis a mano cubitos de zinc como los míos), pero cuando vi mis dos macetas de zinc rojas de IKEA, me lancé, las puse boca abajo, coloqué encima los faroles y volilá! Faro preparado!!!

Solo quedaban tres detalles… hacer unas rayas blancas con cinta aisalante de la de toda la vida, que para mí es como «un washitape de otra época», pegar ambas piezas con un poco de Blue Tac, meter unas velitas en los faroles… y a disfrutar de nuestro adorno de mesa especial.

¿Os ha parecido buena idea?

En unas semanas os enseñaré su aplicación final, mientras tanto me toca seguir trabajando y preparar todos los detalles de nuestra fiesta veraniega….

Un beso y hasta el jueves ♥

 

22 comentarios en “Hacer un faro decorativo

  1. Ains Ana, no dejas de sorprenderme ¡¡¡ genial tu friki-idea son las mejores, Deseando ver esa fiestuki , un besote y feliz semana muac, Mar

  2. me encanta Ana!! y no se me habría ocurrido jamás!! Es precioso!

  3. SUSANA dice:

    Me encanta, Ana!En su sencillez está su originalidad.Parece q es.natural q esa maceta y ses farolillo terminen formando un faro!!! :-)Un besote!

  4. Jo, es un faro totalmente! Deseando ver esa fiesta que seguro estará llena de ideas fantásticas como esta.Besos

  5. Si, será fácil pero, se te tiene que ocurrir y, eso no es fácil. Para eso hay que tener una mente privilegiada como la tuya, jajaja.Bss.

  6. Cuca dice:

    Es un faro absolutamente perfecto, y aunque parezca sencillo hay que tener mucha imaginación y creatividad.Besos desde http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

  7. Eres la caña!!! yo tengo esos farolillos, cuando los he visto transformados en faro me he quedado boquiabierta, pero qué imaginación.

  8. Luna dice:

    Pero qué preciosidad de faros te has confeccionado, lindísimos, ingeniosa idea y quedan de lo más cuco, me requetechiflan!!Besoteesss!!

  9. Cups Vigo dice:

    Una idea estupenda, y el resultado ideal!.

  10. Hija, ideal!. Una que tiene ideas y recursos para todo

  11. tartearte dice:

    Tienes unas ideas fantasticas!! Nunca se me habria ocurrido!! Que ganas de ver el resultado de la mesa que estas preoarando, tiene una pinta buenisima! Un besito

  12. So Sunny dice:

    Estupendos! vi unos parecidos pero con macetas en un jardín en Portugal, encima estaba el mismo farolillo y debajo iban colocando macentas (boca abajo) de menor a mayor y pintadas a rayas, También ideal 🙂

  13. Ayla dice:

    Que cositas tan bonitas, me encantaron esos faros :DBesote!!!!

  14. Bueno , qué pasada! Te ha quedado genial. Feliz inicio de semana guapa

  15. pero que imaginacion tienes ana!! no hay nada que se te resista, me encantan los faros!! bicos

  16. Que apañá eres leches!! No se me hubiera ocurrido nunca la verdad. Q buena idea

  17. Teresa dice:

    Que cosa mas mona por favor!!!! Te ha quedado ideal Ana, una idea super buena.Un besote guapa

  18. Me ha rechiflado la idea! Mi peque se volvería como loco con este DIY. Además, luego le pondría casas alrededor, los clips y una ciudad entera!!Y, por cierto, que soy gallega!!! 🙂

  19. No lo sabíaaaa! Ay qué ilusión, una galleguiña más en la red… estamos en todas partes ;-)Un besazo

  20. Pat Castillo dice:

    Alaaaaa!!! Súperchulo!!! Qué sencillo y, en cambio, es totalmente un faro! Me encantan los faros… :)Genial y las fotos muy bonitas!Besotes!

  21. Anónimo dice:

    Me he quedado sin palabras…no quiero ni pensar cómo será el resto….!!!Bs. La Amiga de Mortizia.

  22. Está muy bien la idea, muy bueno el tutorial y muy conseguido el resultado final. Un regalo muy, pero que muy bonito.Besos

Comentarios cerrados