Candy Bar y Montajes Especiales, Fiestas infantiles, Fiestas temáticas, Mis Trabajos

Blanca en el País de las Maravillas: El Cumple

Hace un año, justamente después de celebrar el Gran cumple 7 mares, Blanca me pidió que su siguiente cumple fuese con temática “Alicia en el País de las Maravillas”. Como ya os he contado hace unos días, no pude reprimirme y allá por el mes de febrero nos pusimos “manos a la obra”… 
 
Os invito al Gran Cumple Blanca en el País de las Maravillas… 

 

Muchas semanas de trabajo, preparando a mano todos los detalles que hoy os enseño por fin en este larguísimoooo post… espero que no os durmáis, de verdad!!!! Así que coged un café… que empezamos!!!!

 

Como veis, los tonos principales elegidos fueron el fucsia, azul “vestido de Alicia” (estoy loca, lo sé!!!) y el negro combinado con blanco en tramas de rombos y cuadros… un estampado un poco desordenado que me encajaba bien en el estilo general que quería conseguir…. manteles blancos, y telas de disfraces como base de la mesa…

En el frente, una guirnalda hecha con blondas blancas rectangulares y cartas de poker (que me perdonen los aficionados al juego!!!!) y en el centro un mini-tutú azul con mandil hecho de blonda circular (hay que ver qué juego me dan las blondas, eh?) de inspiración “vestido de Alicia”.

A los pies de la mesa, un pequeño pedestal en el que colocamos unas bolsitas de papel para que las invitadas se llevasen las chuches, galletas, chocolatinas y lo que quisiesen, de regalo.

 

 

Como fondo de la mesa dulce, varios pompones de papel de seda y de nido de abeja, combinados con unos corazones de foam de purpurina hechos en casa…

 
 
 
Cuando empecé buscar inspiración en la red me dí cuenta que eso no iba a ser bueno… yo quería preparar un cumple muy propio, que fuese de inspiración Celebra con Ana y, sobre todo, de inspiración en la historia original de Alicia. Como no me he leído la novela y sí tenemos la peli original de Disney, organizamos el “visionado” familiar, con papel y lápiz a mano, para ir anotando las ideas y cosas que más nos gustaría incorporar a la fiesta…

 

Tenía que ser una mesa dulce que contase a las invitadas la historia de esa niña tan fantasiosa y especial que era Alicia… y que me recuerda tanto a mi Blanquita… así que la concebimos como si un gran libro recrease las escenas que más nos gustaban de la peli…vamos a verlas!!! 

Alicia se queda dormida mientras lee y se cae por el túnel bajo el árbol… 

Empezamos el cuento con la caída de Alicia por el túnel mágico… la pobre cae sin control y sin saber lo que está pasando a su alrededor….

 

 
Preparé una falda plisada, como si fuese un  abanico y le coloqué unas piernas boca-abajo para que pareciese nuestra niña en plena caída… como detalle… un mini-librito hecho por Blanca, fiel colaboradora de mis cumples… 

 

Alicia trata de cruzar la puerta al país de las maravillas… 
 
Tras caer al vacío durante un buen rato, se encuentra en una misteriosa habitación en la cual solamente ve una pequeña puerta y una botellita que pone “bébeme”… el pomo de la puerta le indica que debe beber… así se hace pequeñita….y entra en el país de las maravillas…. Biennn

 

Representamos esta escena con una mini-puertita de cartulina, sus llaves y unas botellitas de pócima mágica para que nuestra niña pueda empezar sus aventuras…

 
La puerta, hecha con una cartulina marrón y pegamento de purpurina dorado…. las llaves, sacadas de el baúl de los recuerdos de mi casa… de hecho nunca he sabido de dónde eran esas llaves porque no abren ninguno de los muebles de casa…. pero son tan misteriosas y tienen ese llavero pom-pom tan vintage que…. me encantan!!!!

 

 
 
Alicia persigue al conejo blanco… 

Alicia persigue al loco conejo blanco que llega tarde a no se sabe dónde y llegamos a uno de los momentos estelares del cuento… entra en la casa del conejo, se come una de las galletas mágicas que allí encuentra y la pobre se hace enormeeeee….

La casita, igual que otros de los detalles, la preparamos nosotras, con cartulinas de colores y foam y fieltro negro para recrear las piernas y zapatos de nuestra niña atrapada en la casa del conejo.

No faltan tampoco los relojes y las galletas mágicas de mantequilla que acompañan a Alicia en estos cambios radicales de tamaño…

El reloj…. comprado en un bazar chino…. de estas cosas que ves “espeluznantes” en un estante y nunca pensarías que podrías llegar a comprar algún día!!!! jajajaa…. y ese conejito…. que en realidad es un dosificador de jabón de manos… lo encontró mi hija Blanca mientras estábamos de compras en H&M, ¿qué os parece?

Las mil y una galletas que preparamos y que ya os presenté hace unos días…. ¿os acordáis que me quejaba de que había hecho demasiadas? Pues os confirmo que no sobró ni una!!! Es más, fue lo primero que voló de la mesa dulce y tuve que reservar unas pocas para mis sobrinas y mi madre…. sino me quedaba también sin ellas!!!

Como veis, las coloqué en un frutero de pisos que tuneé para la ocasión, pegando unos lazos alrededor y una de mis etiquetas en la parte de arriba… unas blondas monas y voliá!!!

 
Alicia está invitada al No-Cumpleaños… 

Alicia logra salir de la casa y llega hasta el bosque, en donde se ve forzosamente invitada a una estupenda Tea Party de No-Cumpleaños… el sombrerero loco como maestro de ceremonias, teteras, platos…

A los pies de la tarta, muchas tazas amontonadas…. listas para tomar el té…o lo que se tercie en la fiesta de No-Cumpleaños…

 

 
Nuestra escena preferida tenía que ser el centro de la mesa dulce, así que recurrimos a un sombrero de copa como porta-tartas improvisado y, bajo él, una merienda muy loca y especial….
 

 

El sombrero de copa lo compré en Carnavales, en un bazar chino, aprovechando la invasión de disfraces de esa época… lo quería de color verde, como el del verdadero personaje del Sombrerero Loco, pero al final no fue posible…. así que lo tuneé un poco para darle un aire personal y listo…. me encantó el resultado…

 

 
La tarta, un delicioso bizcocho de tres pisos, relleno de ganaché de chocolate, con cobertura de buttercream teñida de color azul… encima, atrezzo variado… un candelabro porta-velas (Tiger) y un mini-juego de tacitas de mis hijas…. imaginación al poder… una tarta loca, para una fiesta loca!!!

 

Me encanta el efecto de las tazas amontonadas y rellenas de chuches!!! ¿No os parece graciosísimo?. Las tazas que os enseño son de la pequeña colección que he ido atesorando en los últimos años… me encanta coleccionaras y utilizarlas como “atrezzo” en las fotos que hago para el blog…. me parecen tan bonitas!!!!

 
 
 
 
Y no podía faltar una tetera especial en esta Tea Party loca, verdad?

 

La mía es regalo de mi querida Pat y la he forrado con foam de purpurina azul pegado con cinta de doble cara… así la puedo reutilizar tantas veces como quiera 🙂

 

 

 
Alicia busca el camino por el bosque… 

Después de merendar con el Sombrerero Loco seguimos paseando por el País de las Maravillas aunque tenemos serias dudas de a dónde vamos…

Nos vamos ya de paseo a la zona derecha de nuestra mesa dulce….

 

¿Le preguntamos a las flores cantarinas?

 

 
¿Y porque no le preguntamos al Gato loco que aparece y desaparece entre los árboles?

 

Las flores las compré ya hechas, pero les puse la carita, recordando a las que aparecen en el bosque del cuento… La muñequita que aparece en la foto es, en realidad, Wendy, de Peter Pan… pero es un préstamo de mi sobrina Anita y la verdad es que al haberla puesto de espaldas hasta parece que se trata de nuestra Alicia, no????

También colocamos en esta zona el menaje, unos platos de estilo muy vintage, y unas cucharas en fucsia y negro, ataditas con un lacito azul de lunares… me encanta cómo me quedaron… ya veis que con poca cosa se pueden preparar detalles de lo más coquetos, verdad?

 

 

¿Os apetecen unos cake pops de nutella con cobertura de chocolate negro y azúcar de colores? Como siempre, triunfaron, así que os los recomiendo muy mucho para aderezar cualquier cumple infantil, porque vuelan incluso antes que las chuches…

También nos podemos tomar unas unas cuantas chocolatinas energéticas de chocolate blanco (Lidl) y seguiremos nuestro camino… ¿os animáis?

 

Esta vez cambié las chocolatinas de Nestlé de siempre, por unas que encontré de paseo por Lidl hace unos días…. quise probar a ponerlas de chocolate blanco y la verdad es que confieso que están riquísimas, pero si tengo que votar, me quedo con las de Nestle de siempre…

 
Alicia llega al castillo de la Reina de corazones… 

Sin saber muy bien cómo, hemos llegado hasta el castillo de la loca Reina de Corazones…

 

 
 
Allí dedicamos un rato a pintar las rosas blancas de color rojo para que la Reina no se estrese y no nos corte la cabeza 😉

 

Las botellas las decoré con el mismo papel de trama de rombos negros que otros de los detalles de la mesa y recordando a los soldados-cartas del cuento, las decoré con una rosa de fieltro y un pincel, como si estuviesen ahí plantificadas, pintando rosas blancas de color rojo…. ¿no os parecen supergraciosas?

 

 
Menos mal que tenemos recompensa y nos invitan a tomarnos alguna que otra piruleta mágica energética y podemos salir de allí antes de que nos pille la reina….

 

 

 
Nuestras invitadas lo pasaron de miedo paseando por el país de las maravillas y comiéndose todas las chuches que se les ponían a tiro… gracias chicas por ser unas amigas tan divertidas y hacernos reir tanto… Irene… te echamos de menos!!!!… gracias a mis hijas Paula y Julia por ser mis súper ayudantas/azafatas personales… y gracias a mi marido por aguantarme en esta locura de fiestas… que ya es bastante!!! jajaja

 

¿Os ha gustado nuestro paseo de cuento? Quiero saber vuestras opiniones!!!!
 
Espero que hayáis difrutado tanto como nosotros y que hayáis resistido al post más largo de la historia!!!
 
Un beso de parte Blanquita, mi Alicia particular y hasta el próximo lunes ♥
 

Por cierto, esta es ella… disfrazada de Alicia y preparada para recibir a sus invitadas…. con vestido, zapatos de tacón de baile español, lazo negro en el pelo y labios rojos!!!! Ole por mi Blanqui!!!

 

 

Kit de Fiesta Alicia en el País de las Maravillas

Si te gusta esta temática y quieres que te ayude, puedes encargarme un Kit de Fiesta de Alicia en el que te ofrezco muchos elementos que prepararé para vosotras siguiendo las ilustraciones que véis en el post. Os dejo aquí el enlace al Kit de Fiesta. Mil besos!!!

54 comentarios en “Blanca en el País de las Maravillas: El Cumple

  1. Ana una vez mas nos has dejado con la boca abierta. ¡No le falta detalle! Que cantidad de trabajo se ve en cada una de las escenas de la historia. Seguro que Blanca quedo encantada con su particular Blanca en el pais de las maravillas.Seguro que ya estas ideando la próxima fiesta y desde aquí la esperamos con muchisimas ganas. Eres una artista.Un beso

  2. Anónimo dice:

    Precioso y con mucho gusto ¡¡¡ como siempre , hoy lo primero que busqué tomando el café .. jeje… buenísimo lo del reloj del chino ¡¡ jajaja… me acordé de tu post del cumple granjero porque vi en un chino uno de tus adornos una carretilla pequeñita de plástico¡¡ . Y las galletas preciosas.. una artista ¡¡. Y esa jabonera ¡¡¡ a por ella H&M, pensé que era el conejito lamparita quita miedos nocturnos , que después de mucho buscar la encontré la semana pasada en internet para mi niño y un regalo ( la imitación , claro, que la verdadera cuesta un montón ¡¡ Me has influído un montón … al ver tus publicaciones y mandarte un mai para preguntarte cómo hacias eso , empecé con mi vicio del programa Photoshop …. y los cursos de blogs y de diseño de kits de fiestas ¡¡ .y ahora embarcada en la comunión de las hijas de mi amiga, … a ver cómo sale… jeje.. el año pasado monté para la hermana de un amigo mío mi primera Candy bar para una comunión, en tres días y con Word, tijeras y mucha mucha imaginación … jajaja esta segunda vez, ya soy un poco más profesional gracias a ti ¡¡ muchas gracias ¡¡¡

  3. Chus dice:

    Precioso y con mucho gusto ¡¡¡ como siempre , hoy lo primero que busqué tomando el café .. jeje… buenísimo lo del reloj del chino ¡¡ jajaja… me acordé de tu post del cumple granjero porque vi en un chino uno de tus adornos una carretilla pequeñita de plástico¡¡ . Y las galletas preciosas.. una artista ¡¡. Y esa jabonera ¡¡¡ a por ella H&M, pensé que era el conejito lamparita quita miedos nocturnos , que después de mucho buscar la encontré la semana pasada en internet para mi niño y un regalo ( la imitación , claro, que la verdadera cuesta un montón ¡¡ Me has influído un montón … al ver tus publicaciones y mandarte un mai para preguntarte cómo hacias eso , empecé con mi vicio del programa Photoshop …. y los cursos de blogs y de diseño de kits de fiestas ¡¡ .y ahora embarcada en la comunión de las hijas de mi amiga, … a ver cómo sale… jeje.. el año pasado monté para la hermana de un amigo mío mi primera Candy bar para una comunión, en tres días y con Word, tijeras y mucha mucha imaginación … jajaja esta segunda vez, ya soy un poco más profesional gracias a ti ¡¡ muchas gracias ¡¡¡

  4. Hola Ana, menudo visionado hoy si que me has dejado sin palabras, porque no solo me has mostrado la fiesta sino el cuento de Alicia paso por paso y confieso que se me ha hecho corto, voy a tener que verlo otra vez je, je estupendas ideas que me anoto con tu permiso para el cumple de mi niña Melody, un besazo

  5. Anónimo dice:

    Eres una artista Ana impresionante de verdad. Un besito

  6. Como siempre qué preciosidad de fiesta!!! No falta detalle Ana, me encanta absolutamente todo!!! Menudo trabajazo… Pero ha valido la pena, eh? Me ha transportado a Alicia en el País de las Maravillas 😉

  7. Precioso!!!! Has cuidado hasta el más mínimo detalle. Una auténtica “maravilla”

  8. Querida Chus! Qué ilusión tu comentario!!! Me alegra muchísimo que estés embalada con la preparación de fiestas… la verdad es que esto es superadictivo y divertidísimo… y hace tanta ilusión disfrutarlo, verdad?Te mando un beso enorme y gracias por seguir siempre ahí, mándame alguna foto de esas comuniones…Hasta pronto!

  9. Que preciosidad!!!Menudo trabajazo!!! Una vez más me dejas con la boca abierta.Enhorabuena!!!!

  10. bebybo dice:

    bueno bueno bueno bueno!!! estoy impactada!!! vaya trabajazo, pero te ha quedado espectacular, yo quiero una asi pero para mi!!!

  11. Good Godis dice:

    Francamente un trabajo espectacular, enhorabuena por tu creatividad!!!

  12. Me encantan tus cumples!!! el domingo tengo yo el de Nenúfar de la granja, con mucha inspiración tuya!!! estoy de los nervios :S

  13. Vero dice:

    Ay, Ana!!! Que no tengo tiempo, vengo a la noche, pero sólo decirte IMPRESIONANTE!!!! Biquiñosssss

  14. Madre del amor hermoso! Ana! no tienes límites! me encanta! me has dejado sin palabras! ES-PEC-TA-CU-LAR!!!Un besote

  15. Q bonito todo!!! Y me encanta como te has ideado para ir contando el cuento!Simplemente espectacular!!!<3Q BONITO TRABAJO

  16. Madre mía!! Si no falta ni un pequeño detalle! Si es que has pensado en todo, todito, todo… Es maravillosa la fiesta. Imagino como se lo pasaron porque…. ufff difícil pasarlo mal allí.

  17. sofía dice:

    ¡PUF! ALUCINADA estoy……yo quiero ser tu aprendiz, jajaja. Bueno… no sé que decirte chica, que eres una ARTISTA. Un besazo

  18. Aloha Ana!!! Te sigo, pero nunca te había dejado ningún comentario, pero es que con esta fiesta me has dejado sin palabras. Totalmente alucinante! No falta detalle alguno, menudo curro!!! Creo que no se podía hacer mejor. Como todavía no tengo niños no encuentro oportunidad de hacer fiestas así, pero estoy deseándolo!!!hahaha Un besito muy grande y suerte con la próxima! Habéis dejado el listón muy muy alto!!!

  19. Pat Castillo dice:

    Pero qué despliegue de medios! No falta detalle! Me apunto cosas para esa fiesta que un día llegará para mi Ali, ainnnsssss…Preciosisísimo! ;)Muaaaks!

  20. Hola! impresionante como todas tus fiestas! nos ha parecido genial la idea del sombrero como stand de tartas y la decoración del frontal con el tul y blonda simulando una falda! tu niña tenía que estar preciosa! besis

  21. Ana, Ana… qué chulada!!!!Me ha encantado como has ido explicando el cuento a lo largo de la mesa, está genial. muy bien pensadoLa tarta es una maravilla, con esa puesta en escena luce un montón, y las galletas me chiflanBesos,

  22. Juani Arbelo dice:

    Espectacular!!!Me encanta como te ha quedado todo. Menuda imaginación y como se nota la ilusión y el cariño que le pones a las cosas que haces. Es sorprendente como has decorado todas las escenas de la película y cuaaaantos detalles. Sencillamente precioso.-Yo he hecho algunas cositas para los cumples de mis niños y te entiendo cuando dices todo el trabajo que conlleva y con cuanta antelación tienes que tener claro la temática que quieres, para no dejar nada al azar; pero aún así nunca he hecho tantas cosas. ImpresionanteFelicidades, seguro que tu hija nunca lo olvidará… BesitosJuani Arbelo

  23. Tengo un problema. Y es que no se que decirte. Me he quedado sin palabras. Y te juro que eso es muy, muy raro en mi. Así que sólo una cosa: deberías plantearte esto de manera profesional. Ana, estás a la altura (o más) de las grandes “Party Planners” americanas. Y no lo digo por peloteo. Es la realidad.Enhorabuena, de corazón.MUAKKKKKK

  24. Madre mía Ana… llevo todo el post con la boca abierta. Es alucinante cómo has recreado el cuento por completo. Te superas en cada cumpleaños, yo creo que este es mi preferido! Impresionante cada detalle, cada escena, me encanta de verdad!! 🙂

  25. manoli ortiz dice:

    que te voy a decir que no te haya dicho ya, en una palabra IMPRESIONANTE!!!! que maravilla de tarta es que me ha encantadoooooo y las galletas igual, bueno FELICIDADES por tu buenisimo trabajo.muchos besos.

  26. He conocido tu blog hace sólo un par de meses, pero me declaro fan incondicional!! Yo quiero ser como tú! Un abrazo, la fiesta de Blanca me ha dejado sin palabras. Te seguiré muy de cerca! 🙂

  27. Una maravilla de fiesta la de Blanca, madre mía, qué fiestón. Seguro que lo pasó genial. Me han encantado las galletas decoradas, qué monada. Enhorabuena, eres una artista. Un besico Ana, feliz fin de semana.

  28. Madre mía Ana!! Menudo curro esta fiesta: todo precioso y pensado y requete-pensado. Un grandísimo trabajo que se nota que disfrutaste tú y seguro que los invitados a la fiesta también. Los dejarías con la boca abierta, claro!!Muchas felicidades…me ha encantado la temática! Bss 😉

  29. Delipapel dice:

    ME RECHIFLAAAAAAAAAAAAAAAAMe adoptas????

  30. Vero dice:

    Por fin he podido disfrutar cada detalle de la fiesta e imaginarme siguiendo el hilo argumental del cuento incluso estando allí presente delante de la super mesa que has preparado, Ana! Si es que a creativa no te gana nadie, a mi me has dejado con la boca abierta, realmente impresionada! Con el trabajo que conlleva, me gustaría saber de dónde sacas el tiempo 🙂 madre mía, eres mágica total! Todos los detalles están muy logrados, pero las galletas, la tarta y el detalle de Alicia cayendo me han conquistado! Las tazas también 🙂 Y tu hija disfrazada, ayyyy, qué detallazo! Bueno, que en cada fiestas te superas y no sé cómo lo haces porque tu listón está bien alto! Mil felicidades!!!!!!!!!Biquiños Ana!

  31. como he disfrutado Ana!! una entrada preciosa pero la fiesta supera cualquier espectativa, es impresionante, no falta detalle, me gusta todo, una tarta maravillosa, unas galletas lindisimas, el conejo tan orgullo y simpatico y todos, todos los detalles fantasticos pero el que más me ha enamorado es el tutu azul que preside la mesa, es lo más!! Muchas felicidades a las dos, Biquiños.

  32. Uauuuu realmente espectacular!! Te ha quedo de cuento, nunca mejor dicho, jejeje!!Felicidades a las dos.Un saludo.

  33. Aida sn dice:

    Es una auténtica preciosidad!!! Esto y todo lo que has hecho!! Tus hijas tienen que estar más que encantadas de tener una madre como tu!!Felicidades!!!

  34. Chicas! La verdad es que el esfuerzo merece la pena. Son muchas semanas de trabajo, pero me lo paso tan bien pensando y luego preparándolo todo!!! Lo mejor es el momento en que acabas de montar la mesa y ves el resultado… siempre tengo un poco de miedo pq la “vista previa” es en mi cabeza, así que nunca sé cómo va a resultar el efecto final….Os animo a todas a preparar fiestas especiales, de verdad que vale la pena y a los niños les hace tanta ilusión!!!Un beso grande y mil gracias por vuestras visitas, comentarios y mails, sois geniales ♥

  35. Cada vez te superas más…eres un crack!, no se te agotan las ideas…es más, eres una olla a presión de ellas!!! No paraaaaaaaas?..Y cómo has conseguido hacer un castillo de naipes y q durará en pie en una mesa de cumpleaños infantil…??? Dime q tambien has usado tu querida pistola de pegamento…???!!!!! JejejjeEn serio, como siempre de Diez y más más más!!Un besazo gigante

  36. Anitaaaa, síiiii, con Pistola de Silicona!!! Ya sabes que para mi es como una extensión de mi propio brazo derecho!!! jajajaja… la verdad es que se quedaron alucinados con el castillo y lo tocaban con el dedo completamente fascinadas!!!!Un beso grande, guapa ♥♥♥

  37. Didi Pérez dice:

    Como siempre mucha imaginación y creatividad!!!! Felicidadeees!!

  38. Me encanta! me encanta! me encanta! jeje…se nota eh?. Cada detalle es precioso! excelente como siempre. Besitos

  39. De todas las fiestas que has hecho es la que más me gusta!!! es que tiene millones de detalles!! es un trabajazo espectacular y no puedo decirte que es lo que más me gusta porque todo es precioso. Tu eres una madraza por preparar esto y tu niña una super hija por ayudarte, encender tu imaginación y hasta vestirse de Alicia. Muak.

  40. Octavio dice:

    Ana, qué más puedo añadir que no esté dicho?. Tienes que estar muy satisfecha de lo que haces, de cómo lo compartes aquí y del cariño y aprecio que proporciona. Nosotros estamos muy orgullosos y contamos los días para la comunión :-)Un beso de Octavio

  41. Copittos dice:

    Maravilloso!!!!!! Cada fiesta es más bonita que la anterior!!!

  42. Gracias hermano!!! Eres un sol!!! Nosotros también contamos los dias para veros y poder celebrar todos juntos la doble comunión!!!Un beso enorme para todos y uno especial para tí ♥♥♥

  43. tartearte dice:

    Madre mia Ana!!! Si no se por donde empezar a mirar!! Menudo trabajazo, no puede haber mas detalles y a cual mas original y bonito!! Tu si que eres una artistaza!!! Me super encanta todo!!! Normal que las niñas disfrutasen es una pasada de mesa dulce.enhorabuena!!un besito

  44. No te falta detalle. Sólo al ver las imágenes me imagino cuanto has trabajado en esta fiesta. Eres la jefa. Un besito y feliz finde 🙂

  45. Laura* dice:

    Jo, qué chulísimo todo!!!! Me encanta!!! Enhorabuena.Acabo de descubrir el blog y me quedo :-Dsaludossetratadeviajar.blogspot.com

  46. Sin palabras… Mucho trabajo e imaginación para representar toda la loca historia de Alicia en una mesa de cumpleaños… No os falta ni un detalle y todo es precioso, perfecto. Tu hija encantada y los invitados mas… Es muy dificil plasmar lo que nuestras cabecitas imaginan pues cuesta encontrar todo lo necesario , me paso cuando me decidí hacerle una sencilla fiesta a mi hija que nada tiene que ver con las maravillas que tu haces… con ilusión, ganas, invención y muy buen gusto, aquí presente, todo se consigue. Superaste tu toque Celebra con Ana…

  47. Una mesa de cuento, llena de magia y encanto! Enhorabuena!!!beso enormeee

  48. Bufffff cada día te superas más. Y gracias a ti muchas de nosotras buscamos hacer nuestras fiestas cada vez un poco más bonitas. Eres toda una inspiración.

  49. Eso es lo que más me gusta, que todas tratemos de celebrar cada vez más y mejor!Mil gracias por vuestros comentarios Un beso grande

  50. Aún tengo la boca abierta… que derroche de creatividad….Con esta fiesta, te has superado!!! y ya era difícil…Enhorabuena, me ha encantado!!!Muas!!!

  51. Pero como puedes hacer estas fiestas tan bonitas!!!! Me gustan cada uno de los detalles y me encanta la imaginación que tienes para adaptar cualquier objeto al tema de la fiesta en cuestión. Se notan los años montando saraos para tus niños. Eres una inspiración para todas las que nos gusta el mundo “celebración”.Un besazo.

  52. sin palabras Ana……

  53. Anónimo dice:

    DONDE COMPRASTE LOS PLATOS Y COMO HICISTE EL CONEJO! PORFAVOR PORDIAS DECIRME.GRACIAS DE ANTEMANO.ESTA PRECIOSO TODO. SALUDOS.

  54. Buenas tardes Beatriz, gracias por tu comentario.Los platos los había comprado en Hascot Kids (http://www.hascotkids.com/boutique/) y el conejo no lo hice yo: es una jabonera de Tiger.Espero haberte ayudado, Un abrazo!Ana

Comentarios cerrados