Fiestas temáticas, Ideas de Pascua, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Huevos decorados con servilletas

Seguramente muchos de los que me soléis visitar estaréis en este momento disfrutando de unas merecidas vacaciones. Unos estaréis en la playa, otros en la montaña, de viaje por España, de viaje fuera de España, haciendo el Camino de Santiago 🙂 … Nosotros hemos estado unos días de viaje en familia y nos ha sentado mejor que bien, así que eso mismo os deseo a vosotros!!!

Por si hay vida al otro lado y alguien viene a visitarme estos días, he querido dejar la puerta de esta casa abierta de par en par para seguir compartiendo con vosotros ideas para decorar por Pascua…

Hace unos días os enseñaba a pintar huevos de pascua de porexpán, hoy os propongo decorar huevos de pascua con servilletas de papel, en dos variantes, con y sin decopatch…

¿Os gustan?
A mí me ha encantado el resultado, y me parecen perfectos para decorar una mesa de pascua o incluso una mesa dulce para celebrar la llegada de la primavera… imaginaros un centro de cristal repleto de huevos como estos… ay madre mía, qué ganas me están entrando de hacer más y más 🙂
Os contaré que son unos huevos XXL…. no os penséis que he recurrido a huevos de avestruz o alguna maxi-especie similar… no, no, nada de eso… son unos huevos enormes de porexpán que he comprado en una tienda de manualidades de mi ciudad…. me parecían un poco grandes de más, pero la verdad es que lucen tanto que vale la pena irse a por ellos…
Los tres están decorados con algunas de mis «servilletas monas»… tengo una verdadera obsesión por las servilletas de papel, lo reconozco, pero es que dan tanto juego que no puedo evitar recopilarlas… en realidad ya no sé dónde meterlas… empiezo a pensar en tirar tabiques 😉
Para forrar los huevos he empleado dos técnicas distintas: el decopatch puro y duro que ya conocéis de sobra (para el huevo de rayas mint y el estampado de pajaritos), y un decopatch parcial para sellar solo los bordes de la servilleta y darle forma al huevo (para el de cuadritos rosas)…
El motivo que me ha llevado a ello ha sido la pura necesidad porque el resultado que conseguí al aplicar decopatch completo a la servilleta de cuadritos rosas no me gustó nada en absoluto. No sé si ha debido ser por la calidad del papel, pero se quedó encogido, como viejo… muy horrible! Así que en un ataque de locura lo forré como veis y el resultado no fue del todo malo, verdad? Muchas veces se sacan experiencias buenas de las situaciones malas, y en temas de manualidades no iba a ser menos, claro 🙂
Si os gusta el Decopatch, solamente neceitáis cola blanca, servilletas y un pincel… y seguimos los pasos que os muestro en el mosaico siguiente… dejamos secar bien y listo!!!
Ya podéis disfrutar de los huevos de pascua de porexpán decorados con servilletas, estoy deseando ver vuestras obras de arte.

Os deseo unas vacaciones increíbles y que disfrutéis muchísimo de estos días festivos. Nos vemos el lunes, daremos carpetazo a las ideas de Pascua, pero seguiremos compartiendo nuevos contenidos que espero que os gusten 🙂

Un beso grande  ♥
 

PD.- Los que me seguís en Facebook ya lo sabréis, pero hace unos días las chicas de la estupenda web Cake Globe News publicaron una entrevista que me hicieron hace unas semanas. Os dejo el enlace por si os apetece conocerme un poquito más y por si estais aburridos, jejeje. Muchas gracias, Crisitina, por pensar en mí para colaborar en vuestro estupendo proyecto!!!.

17 comentarios en “Huevos decorados con servilletas

  1. y llegó Leo dice:

    Anaaa yo te leo desde mi silla del trabajo 🙁 pero ya no me queda nadaa, mañana nos vamos a London, jijiji. No tengo claro si me quedo con estos huevos o con los que nos enseñaste el otro día, igual que tu, yo también tengo obsesión por las servilletas de papel, por lo que éstos me parecen ideales!!!Muy chula tu entrevista Anita, y qué pinta tu salchichón de chocolate.Besooos mil!!

  2. bebybo dice:

    me encantan!!!!

  3. Me gustan muchisimo las servilletas. Tienen un color super bonito. Con todas las que vienen en un paquete no quiero ni imaginarme la cantidad de cosas bonitas que puedes hacer.¡Feliz Semana Santa!Un beso

  4. Quedan súper chulos, y los colores me chiflan!Feliz Pascua!

  5. LOLI dice:

    Me gustan muchísimo y aunque estemos de vacaciones sabes que tienes a fieles seguidoras de tu blog y siempre se busca un rato para verlo y aprender muhísimas cosas nuevas.Un besiño y Felices y merecidas vacaciones

  6. Hola! qué chulos los huevos y los cuencos son divinos!! felices vacaciones! besis

  7. Anónimo dice:

    Ideales! Me ha encantado todo lo que has preparado para pascua…un millón! Y felices pascuas!

  8. Son ideales Ana, me encantan!!! Y, en serio, tú y yo tenemos alguna conexión rara, jajaja, la obsesión mint también me persigue y también tenemos el baby bunny para irnos a la cama.Un beso enorme, me alegro que hayan sido unas vacaciones productivas, por aquí, descanso!!!Muas!!!

  9. Qué bonitos! Y quedan preciosos!!!Feliz día♥María {La cajita de música}

  10. Si es que el que no decore un «huevo» es porque no quiere jejejeej

  11. que bonitos! siempre nos sorprendes con tus buenas ideas, bicos

  12. Pues si, Ana, hay vida al otro lado, ja, ja. Quedan preciosos, qué ideas tienes, gracias por compartirlas. Un besico y feliz sábado.

  13. Han quedado superbonitos. El mint queda precioso y con las servilletas tan ideales que hay por ahí es una idea buenísima para aprovecharlas

  14. Qué original y qué sencillo Ana!bss

  15. molan mucho!! son preciosos!!!!!

  16. Será por ideas para decorar huevos de pascua¡¡¡¡¡ Y las servilletas me han encantado, qué colores más bonitos¡¡¡Un besazo.

Comentarios cerrados