Adornos para fiestas, Fiestas temáticas, Ideas de Pascua, Ideas para regalar chuches, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Bolsas Zanahoria para chuches

Como manda la tradición, en Pascua hay que hacer un regalo a los ahijados. La tradición manda regalar el típico huevo o roscón de pascua.
Me encantan estas tradiciones, pero también me encanta innovar…. por eso, queridos padrinos y madrinas del mundo, hoy os propongo un regalo diferente para nuestros ahijados…. 
Bolsas Zanahoria para chuches!!!!

Las vi hace mucho tiempo en alguna web americana cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, y desde aquel preciso instante quise hacerlas… este año me lo he propuesto, y aquí tenéis las bolsas zanahoria para todos.

Por favor, no me digáis que no son graciosísimas! Yo me haría unas cuantas para regalar!!!! Me encanta la cara del conejito deseando darles un mordisco…

Como veréis en el paso a paso que os dejo a continuación, son fáciles no, lo siguiente!!!! Solamente vais a necesitar bolsitas de plástico triangulares, servilletas de papel en naranja y verde, cuerda para atarlas y cinta verde para el lacito… y huevitos de pascua de chocolate para meterles dentro…

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a hacerlas vosotros mismos?

Un beso grande y hasta el jueves, que seguimos con más ideas de Pascua, esta vez para decorar y pasarlo mejor que bien … os esperoooo!!!

PD 1.- AVISO A NAVEGANTES: si sois de los que este tipo de manualidades os superan y, sin embargo, ardéis en deseos de hacer vuestras propias bolsitas de chuches con forma de zanahoria, tengo la solución… solamente tenéis que ir a la tienda Tiger más cercana y allí las encontraréis ya estampadas y preparadas para rellenar en paquetes de 25 bolsitas… creo que a dos euros el paquete… así que corred a por ellas, y sino, a hacerlas en casa, que se pasa mucho mejor 😉

PD 2. AVISO A NAVEGANTES 2: gracias a mis queridas hermanas Jaritas y a mi querida Helena Osés, tengo una nueva idea para hacer la vida más fácil a los padrinos y madrinas que quieran regalar mis zanahorias: utilizar las mangas pasteleras deshechables como bolsitas triangulares!!! Una idea genial que no he querido dejar en el tintero. Espero que os resulte útil.

26 comentarios en “Bolsas Zanahoria para chuches

  1. Me encantan!!Monísimas y muy originales!!Un beso y buen día!! Marian.

  2. y llegó Leo dice:

    Pero qué graciosas te han quedado Ana!! Me chiflan!! En nada estamos en Pascua, bieeeen!! :)Besos.

  3. Ay madre qué monería jajaja. Y si que parecen muy fáciles!!. Me encantan tus ideas.

  4. Ana cada dia logras sorprenderme mas. Que idea tan original.Un beso y buena semana

  5. que chulas!! me encanta!! Feliz semana guapa!

  6. pinafili dice:

    Pedazo de idea genial!!!! me la apunto, seguro que triunfo en cualquier evento con ellas!besos

  7. Pero qué monas quedan Ana, me encantan. Genial, como siempre. Muchas gracias por compartirlos. Un besico. Que pases buena semana.

  8. Q originales! Me encanta la idea!

  9. Como siempre tienes ideas chulísimas!! Anotada queda, ¡¡que lo sepas!! jejeje

  10. Hola! qué chula la idea, nos ha encantado!! también podrían valer mangas pasteleras si no tenemos bolsitas no? es que al ver las fotos se me ocurrió jeje es lo que tiene haber estado el fin de semana con unas cuantas en la mano jeje ah y la idea rápida de las de Tiger también está genial! besis

  11. Me encantan para el cumple de mi peque!!!!!!!!! son ideales!!!!!!!!!!!!

  12. Las bolsitas en forma de zanahoria son un éxito seguro entre los niños, lo sé por experiencia, las puse en la Baby Shower Peter Rabbit de Valentina, en mi caso rellenas de gusanitos y … volaron. Te han quedado preciosas Ana.Un besazo.

  13. bebybo dice:

    no me pueden gustar mas, son chulisimas

  14. SUSANA dice:

    ¡Qué monada, Ana!Son ideales, y facilísimas de hacer, y el paso a paso no deja lugar a dudas :-)¡Un besote!

  15. Ay pero que riquiñas Ana! Me han chiflado y las fotos te han quedado graciosisimas. Un beso enorme

  16. Te iba a poner lo de las mangas pasteleras pero veo que las hermanas de “Jaritas Cookies” se me han adelantado… jajajaja. Es que el año pasado les hice yo a mis enanos y les encantaron.Eso sí, el puntito naranja no lo tenían.MUAKKKK

  17. Me encanta tu postdata…hasta para los “negados” en estas artes tienes solución…q eres mi salvación eso ya se sabe desde hace tiempo pero q no soy la única tambien es un hecho cierto!!,Un besazo guapísima

  18. Pero que original, me encanta la idea. Un 10!! Un beso desde http://lospastelitosdebea.blogspot.com.es/

  19. Hola! Son muy per que muy originales y bonitas!!!Besitos!Tamara&Gemmaelsecretoendulzado.blogspot.com.es

  20. Ay Ana! Tu siempre tienes ideas para todo. Te han quedado unas bolsas muy bonitas y originales.Si las ven mis conejitos se vuelven locos jajajajaUn beso grande♥

  21. qué monísimas Ana!vivir contigo debe ser una sorpresa contínua!bss

  22. Vero dice:

    Hola Ana! Pues mira la verdad es que me parece una idea genial!!! Son muy originales y las puedes personalizar tú por dentro. Yo tengo dos ahijados, uno de dos años y uno de 19. Al peque no le dan chocolate y el mayor te puedes imaginar que prefiere otras cosas, con lo que se cuida dulce nada! En fin, que hasta me parecen preciosas para dar en un cumpleaños como el de la granja, que me encantó! Lo que tú no nos enseñes, no lo hace nadie, ¡qué imaginación!!!Antes de irme, quería contarte que he preparado con mucho cariño un pequeño sorteo para celebrar mi segundo aniversario con el blog y me haría muchísima ilusión que participases, me encantaría:) Biquiños cielo y gracias por todo.

  23. manoli ortiz dice:

    geniales, te han quedado sencillamente geniales : – )muchos besos.

  24. ¡Qué bonitas!. Porque es muy tarde y no tenemos el material si no nos poníamos a hacerlas ya 😉

  25. tartearte dice:

    Son geniales!!Creo que me voy a plantear hacerle una a mi ahijado!! Quedan tan monas.un besito

  26. Anthai Mel dice:

    Geniales, las puse en el cumpleaños de granja de mi hija (hace dos años) y las volveré a usar ahora en pascua para enviar a su nido. Gracias!!!

Comentarios cerrados