Fiestas infantiles, Fiestas temáticas

Deluxe Party

Hoy os presento la fiesta de cumpleaños que organizamos en casa para celebrar los 14 años de mi hija mayor… madre mía!!! 14 años ya… es increible lo rápido que pasa el tiempo… me parece que fue ayer cuando la tuve y le vi su cara por primera vez… qué emoción, por favor!!! En aquel paritorio lloró hasta el apuntador… y es que era una niña tan esperada!!!

Y así es, mi Pauliña se me hace mayor y aunque confieso que me da un poco de penilla, me doy cuenta de que hay que disfrutar cada año y cada momento, que todas las edades tienen sus cosas estupendas y son momentos, sin duda, inolvidables…

Paula tiene sus ideas muy claras, desde que era muy chiquitina, y en esta ocasión no iba a ser menos… tenía muy claro que quería pasar una tarde-noche con un grupo pequeño de amigas y que iba a ser una fiesta en tonos dorados y fucsias….

Reconozco que, en un primer momento, esa combinación de colores me echó un poco para atrás, pero en cuanto empezamos a inspirarnos y a comprar los detalles me empecé a entusiasmar… y más aún al ver el efecto final…

Os invitamos a nuestra Deluxe Party en oro y fucsia…

Al ver todo dan reluciente nos vino a la cabeza el nombre de la fiesta… había mucho glamour condensado en esa mesa dulce!!!! 😉

Como veis, es una mesa más pequeña que las que monto habitualmente, y por eso la vi ideal para darle ese aire tan coqueto y un poco recargado. Compramos telas en dorado (me vino genial que estuviésemos cerca de los Carnavales… con esas telas tan llamativas que suelen vender las tiendas de retales), diseñé unas etiquetas y me puse a recopilar bomboneras de cristal para la ocasión.

Como base de la mesa, un mantel blanco muy largo, para que sobrase por el suelo y le diese a la mesa un toque glamour total ;-)… sobre él, un retal de tela dorada (de las que venden para los disfraces) y dos caminos de mesa en fieltro fucsia (del cumpleaños Cowgirls) y encima de todo, una rejilla en tono oro, recogida en el centro y rematada con un gran lazo de tul fucsia…  cuántos materiales, verdad??

 
A los pies de la mesa se nos ocurrió colocar las bolsitas de regalo para las invitadas, más que nada fue por pura necesidad, porque la mesa era tan pequeña que no nos cabían en ninguna parte!!!! Pero al final me parece que fue una buena solución y le dio un toque diferente a la mesa, no creéis?

El fondo de las mesas dulces es muy importante para dar un efecto de conjunto, por eso siempre preparo algún que otro detalle para adornarlo de forma coordinada con el resto de la mesa. En este caso colocamos tres rosetones en tonos dorados, con el número 14 protagonista en todos ellos.

 
A los lados de la mesa cuatro globos inflados con helio en los dos tonos de la fiesta. No suelo utilizar mucho los globos en mis fiestas y la verdad es que creo que tienen muchas posibilidades y que hoy en día están un poco olvidados…

En el centro de la mesa, un porta-tartas forrado de papel pinocho (síiii habéis oído bien! hay que aprovechar los cake stand que tenemos en casa y tunearlos, que es divertidísimo!!!) sobre el cual colocamos la mini tarta de cumpleaños.

El menaje, tuneado también para la ocasión… unos tenedores dorados de plástico, decorados con cartulina de purpurina en los dos colores de la fiesta y un taquito de servilletas atado con un fajín hecho a partir de… una blonda dorada rectangular!!!! A que queda monisimo?

La tarta la decoramos con choco-bolas y cobertura de chocolate… por dentro, un delicioso bizcocho de chocolate y relleno de dulce de leche… una mezcla explosivamente deliciosa (e hipercalórica, jejeje)…

Para colocar las chuches con alto glamour decidimos utilizar las bomboneras que tenemos en casa decoradas con lazos en fresa y con las etiquetas de “14 years” que diseñé para el cumple… así conseguimos que el conjunto quedase más homogéneo.

También utilizamos otros recipientes de cristal tuneados para la ocasión, repletos de ricas y combinadas chuches… quizás estas copitas os suenen ya de la fiesta Retro del verano pasado …

A ambos lados de la tarta central, dos elevadores de purpurina con los cake pops y con una mini torre de Ferrero Rocher… madre mía, menuda idea tuvo mi hija… y es que cuando me dijo que podíamos preparar una torre de ferreros dorados me sentí como Isabel Preysler recibiendo a las invitadas 😉

Los elevadores son completamente “home made” … y os confesaré que no son más que dos macetas de barro chiquitinas, pintadas con spray dorado y recubiertas de purpurina en tono oro… facilísimo y la verdad es que muy resultón, verdad?

Los cake pops (de chocolate, por supuesto!!!), los decoramos con unas piedrecitas de azúcar dorado que encontré de pura casualidad en un supermercado… y qué bien me vinieron porque no sabía cómo iba a conseguir una decoración en ese color…

También tuneamos uno de mis mini stands en el cual colocamos unas mini chocolatinas decoradas con un fajín con el logo de la fiesta. Conseguir las mini chocolatinas fue una verdadera odisea (gracias querida Anita por tu ayuda!!!) … pero al final, y tras dar algunas vueltas, las compré de la marca Valor, en un supermercado. Las podéis encontrar en muchas tiendas on line con el nombre de “napolitanas de chocolate”, el problema es que venden paquetes inmensos y no quiero tener chocolatinas hasta la boda de mis hijas 🙂

No podían faltar las galletas de mantequilla, ¿verdad?, así que preparé unas cuantas y para la decoración opté por el fondant impreso comestible… claro, con el mismo logo que el resto de los detalles de la fiesta…

Estrené dos campanas de cristal que me regaló mi madre (♥ la mejor y más querida fan de Celebra con Ana) y las coloqué con algunas galletitas de chocolate blanco, recordando a las pastelerías de antes, no os parece?

En uno de los marcos de fotos que tengo en casa coloqué una lámina con el nombre del cumple, para que quedase sobre la mesa como mensaje de bienvenida de las invitadas…

Esta vez sustituimos los vasos de cumpleaños por unas copas de usar y tirar super-deluxe… por supuesto, no las pienso tirar, es más, he comprado pies de varios colores para intercambiarlos con la parte superior y poder darle más juego a mi nueva “cristalería todo-terreno”…

Y hasta aquí nuestra Deluxe Party de 14 años… ¿os ha gustado?
Espero que hayáis disfrutado con el reportaje… las niñas disfrutaron de los 14 años de mi Pauliña y espero que les quede ese recuerdo para siempre… además, la cosa no quedó aquí, porque al día siguiente les estaba esperando un super desayuno Deluxe… ¿queréis verlo? El lunes os lo enseño, vale?
Un beso y feliz final de semana ♥

35 comentarios en “Deluxe Party

  1. ¡Qué ganas tenía de que llegase el jueves! He de decir que cada vez que publicas los preparativos de una nueva fiesta me entran unas ganas terribles de que los días avancen más aprisa. Sentía mucha curiosidad por como nos ibas a sorprender esta vez, pero cada vez te superas más. El hecho de no existir un temática dificulta el montaje, pero te ha quedado una fiesta estupenda. Seguro que tu hija estaba encanta. Me declaro fan incondicional de tus fiestas.

  2. y llegó Leo dice:

    ¿¿Qué es lo que tenía apuntado en mi agenda para hoy jueves a primera hora?? Ya lo sabes, no podía faltar a tu súper fiesta de cumple, jijiji. Y qué te voy a decir que no sepas ya Anita, pues que eres increible, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, la combinación, la presentación, las telas, las bolsitas de chuches, las chocolatinas, las servilletas con la blonda….en fin, quiero una fiesta así para mi 30 cumpleaños!!! :(Tu mami es la fan número uno, y yo tu fan número 2, jajajaja.Muchos besoos preciosa!!

  3. Mucho Glamour se respira ¡¡¡ si parece que estamos en Hollywood ¡¡¡ me ha gustado mucho la idea de la utilización de una blonda dorada para atar las servilletas. Como siempre un 10 ¡¡¡ besitos,

  4. LOLI dice:

    Hola Ana, ¡¡¡¡qué bonito, me encanta!!!, cada día nos sorprendes con algo nuevo………..las chocolatinas, el servilletero con la blonda, las bolsitas para las invitadas……….en fin todo………..me encanta. Un besiño

  5. Grande, pequeña… no se te resiste mesa dulce de la temática que sea mi Anita¡¡¡¡¡ me chifla de verdad. Me ha encantado esas copas con la base de color… ¿de donde son please?Y ese tuneo de todo lo que pillas por casa es absolutamente genial. Yo ahora tengo dos fiestas pendientes: batman para la fiesta de cumple de mis hijos y otra rockera para la fiesta de fin de curso… a por ellas¡¡¡MUAKKKK

  6. Ilu mi Hada dice:

    ¡Genial! ¡Qué estilo! Viendo tus cumples siempre me surge una duda: ¿nunca pones salado? ¿Sólo dulces?

  7. Tenía ganas de ver el resultado de la fiesta, y como no podía ser de otro modo, no me has defraudado. Qué bonita te quedó. El dorado me encanta y combinado con el fucsia ha quedado ideal. Una mesa llena de detalles que debió de enamorar a las invitadas. Enhorabuena Ana.Un besazo.

  8. Bueno, derroche de glamour y color!! me ha parecido una fiesta muy original y unos detalles como siempre, exquisitos!!!un besote guapa!Flor

  9. Hola! Te cuento, en las mesas suelo poner más dulce que salado, pero dependiendo del tamaño puedo incluir alguna cosita salada, por ejemplo, sandwiches, palomitas, patatillas… todo depende de los tonos de la fiesta y que esas cosas “me combinen”…. jajaja….Un beso grande y gracias por tu comentario.

  10. Que chulada Ana!! una fiesta estupenda, como todas las que organizas!! Eres una verdadera artistaza!Un beso gordo

  11. Vero dice:

    Buenos días, Ana!!! No me quería perder la fiesta por nada del mundo y me he venido temprano 🙂 Tienes una imaginación desbordante y nunca defraudas, ¡me ha chiflado el cumpleaños de Paula!!!! Muchísimas felicidades a ambas! A mi hermana que en mayo cumple 35 le encantaría un cumple así con los mismos colores que son, como diría ella, superfashion 🙂 Y es que quedan preciosos y con cada detalle, las chocolatinas, la tarta, las copas, los cake pops, las bomboneras…buen, bueno…que si lo viese se desmayaba! Y qué razón tienes con lo de los globos, yo que soy tan básica, me gustan mucho, jajajaja…y mira tú que ya estoy deseando ver el desayuno, si es que me tienes enganchada a tus celebraciones 🙂 Qué pena que no estuviese más cerca que te iba a dar un poco la lata, jajajaja …Bueno, cielo, un beso para tu hija y para ti por ser tan madraza y creativa. Biquiños y el lunes aquí estoy sin falta 🙂

  12. Luna dice:

    Una mesa dulce increíble Ana, qué recuerdos tan divinos le quedarán a tu Pauliña cuando crezca……No le falta detalle, me han encantado todos y cada uno, desde luego la mesa está hecha con mucho amor, glamurosa total !!Besitosss y felicidades para las dos!!

  13. Todo glamour y todo detalle es que no le falta ni uno. Enhorabuena guapetona!!

  14. Me encanta…y es que ver tus fiestas es casi ser parte de ellas, se nota el cariño y tiempo que has dedicado a prepararla…con solo ver sus caras merece todo la pena, verdad?Me han chiflado las copas con base intercambiable…es que eres lo más Anita!!!BesosSilvia

  15. Aniña, pero qué fiesta más bonita. Súper glamurosa y súper fashion, muy acorde para el cumple de una preadolescente. Me ha encantado TODO¡ pero en especial la decoración de las servillletas y los cubiertos, me chifla¡Un beso enorme guapa

  16. Me rechifla, Ana!!!! Me has dejado sin palabras porque la verdad es que no apostaba por esa combinación de colores que eligió Paula… Muchas felicidades a tu Paulinchi que es una preadolescente en toda regla… ¡cómo pasa el tiempo!

  17. como siempre una mesa diviiinaaa!!!

  18. marijose dice:

    Menuda fiesta¡¡¡, que bonito todo Ana, y cuantas cositas ricas, ummm, tu hija estaria feliz¡¡, besos

  19. Hola guapa,Me ha gustado mucho cómo lo has combinado todo,es alucinante lo bien que se te da preparar todas las fiestas y lo bien que te quedan todas!!!!Me ha encantado la decoración de los tenedores y las servilletas, y la tarta tiene una pinta estupendísima.Para el 6º cumple de mi hija que es en julio (falta todavía tiempo, pero yo como tú, ya voy maquinando con mucha antelación) la temática ya está escogida y el color rosa es el protagonista, y había pensado en combinarlo con un toque dorado (sólo un poquito)pero me daba miedo que no quedara demasiado para una fiesta infantil, pero visto lo visto, se me han despejado todas las dudas, porque vuestro cumple ha quedado genial, muchísimas gracias por la inspiraciónBesos y felicidades a Paula

  20. Dile a Paula q el año q viene me hago amiga suya…a ver si con la excusa puedo ser protagonista en persona de una de tus maravillosas fiestas…Incluye en el video por fa la sección stand y “reciclo de una fiesta a otra” q me imagino estarán en una habitación distinta salvo que tu scraproom sea del tamaño de un campo de fútbol…Un besazo guapísima!!!

  21. Què bonito ha quedado todo.Tomamos nota de los tenedores que te han quedado monìsimos y de las copas que nos parece una buenìsima idea!.Bicos

  22. ana una maravilla de fiesta!tienes a toda una señorita ya!bss

  23. La verdad es que esta fiesta es bastante diferente, me ha gustado.Siguiendo con la duda de Ilu mi Hada, me sorprende que no pidan salado, en las fiestas que preparo, si no hay salado les puede dar algo a niños y mayores!!! Y mira que me encantaría poner sólo dulce…

  24. Hola guapa! que rápido pasa el tiempo eh? Yo el domingo pasado festejé los 8 años de mi niño mayor y es increíble verlo tan grande.La mesa dulce es preciosa! Un besito!

  25. Qué bonito todo Ana! Seguro que se lo pasaron genial, y es que haces unas fiestas increíbles. Feliz finde guapa

  26. BravoooooooooSabes qué es lo que más me gusta de tus propuestas? que son caseras!! Todo con tiempo, ganas y dedicación es fácil y accesible de hacer. Sin grandes gastos. Utilizando lo que hay en casa y comprando algunos materiales que en cualquier bazar chino se puede conseguir.Porque no es necesario recurrir a una plantilla de proveedores y event planners, para hacer una celebración temática, original y especial. Y eso lo demuestras en cada post. Enhorabuena y felicidades!!! beso grandeMica

  27. Encantadora, como todas tus fiestas. Un día me cuelo en una.Besos

  28. Pi MCF dice:

    Ana montas unos fiestorros que paqué…espectaculares. Ahora en serio, me parece ideal la mesa en esos tonos fresa y dorado, no se me hubiera ocurrido, también es verdad que no tengo niñas en casa, solo chicotes.Y aprovechar tejidos carnavales fue un puntazo. Me encantan las macetitas de purpu, que monas!Beso Pi

  29. A esta fiesta no le falta detalle y por supuesto no le falta nada nada de glamour!!! es super chic, ideal para una niña de 14 años. Me ha gustado mucho la decoración del menaje, y los rosetones que has puesto en el frontal.Un besito.

  30. Neysa Sky dice:

    el detalle de las servilletas me ha encantado, yo quiero un trozo de esa tarta ahora jaja besitoswww.be-minebylucia.blogspot.comwww.lasuitedelmomo.blogspot.com

  31. Neysa Sky dice:

    el detalle de las servilletas me ha encantado, yo quiero un trozo de esa tarta ahora jaja besitoswww.be-minebylucia.blogspot.comwww.lasuitedelmomo.blogspot.com

  32. Delipapel dice:

    Sin palabras!!! Me preparas mi próximo cumple??? Pf Pf Pf…

  33. Me he quedado sin palabras!!! Me ha encantado todo!!!! Aunque he de confesarte que siento debilidad por todos los recipientes de cristal para guardar chuches!!!!Un beso, 🙂

  34. Silvia dice:

    Por favor, por favor, por favor… dime conseguiste las chocolatinas (napolitanas de chocolate). Me estoy volviendo loca para encontrarlas. Mil gracias.Besos. Silvia.

  35. Silvia!!! Las que usé yo son de una cajita de Valor! Las venden incluso en los hipermercados. También las encuentras en un montón de webs de detalles para bodas, pero mi problema es que el pedido mínimo era enormeee,,, así que con esa cajita de bombones valor apañé genial….Mira, esta es una de las webs que te digo… http://www.detallazos.com/regalosdebodas/bombones_para_bodas_1.htmEn google buscas: napolitanas bombones y te van a aparecer un montón de resultados…Ojalá las encuentres.Un besazoAna

Comentarios cerrados