Fiestas temáticas, Ideas de Navidad, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Tarjetas de Navidad en Kraft

Una de las cosas que más nos gustan de estas fiestas, es dedicar alguna que otra tarde a preparar tarjetas de navidad. En realidad, creo que es de esas tradiciones que nunca se deberían perder por mucho que vivamos en una época completamente virtual, ¿no os parece?
Qué ilusión hace abrir el buzón de casa y ver esas tarjetas que te ha enviado la gente que está lejos y que se acuerda de tí…. así que este año, además de todas las que preparamos para que las niñas lleven a sus amigas del cole, he decidido preparar algunas para unas destinatarias muy especiales…

¿Qué os parecen mis tarjetas navideñas? Os gustan? Igual está feo que yo lo diga, pero me chifla el resultado final … cada una de ellas con su propio estilo y materiales, pero todas con dos nexos comunes: la cartulina Kraft de base y la idea de la cuerda o cinta como adorno principal…

He preparado algunos tendales, con sus pincitas en miniatura sujetando diferentes adornos, y hasta una guirnalda muy navideña en los colores rojo y verde de la navidad … veámoslas con más detalle, os apetece?

Dos de ellas con mis caramelos de temporada favoritos… no me digás que no son monos… yo no me canso de verlos… me pareció una idea original incluirlos en las tarjetas, en plan “tarjeta dulce”…

Y mi mini-guirnalda de navidad, fabricada con cartulinas estampadas que podéis comprar en cualquier tienda de material de manualidades…

Para preparar tarjetas como las mías, lo más importante es tener a mano cintas y adornos que os inspiren… en mi caso me vino de perlas tener una cajita de fruta llena de retales de cintas en tonos navideños…. fui cogiendo, probando y pensando, y así fueron surgiendo las ideas…
Para la ropita de Papá Noel, utilicé cartulina con textura, muy fácil de encontrar en cualquier papelería porque la suelen utilizar en muchos colegios para hacer manualidades. Simplemente tenéis que recortar las formas, pegar unos remates blancos de fieltro y un pomponcito para el mini-gorro…
Para preparar la tarjeta de formas escocesas, recurrí a unos adornos de tela que había comprado el año pasado en una tienda CASA. Si no conocéis estas tiendas, os las recomiendo, no solo en Navidad, sino también en cualquier época del año porque siempre tienen cosas muy especiales … (y bien de precio!!!).

Los caramelos los podéis comprar en Tape Pink, que este año ha habilitado una “sección dulce” en la que podéis encontrar cosas ideales y riquísimas 😉
En cada una de ellas he puesto todo mi cariño, y espero que sus destinatarias hayan disfrutado tanto como yo al recibirlas… me ha hecho mucha ilusión. Es un pequeñito detalle, pero espero que les guste!!!
Un beso para todos, nos vemos el martes que viene con un nuevo post, esta vez repostero y muy dulce!!!

30 comentarios en “Tarjetas de Navidad en Kraft

  1. marian dice:

    Ana me han requetencantado!!! Me guardo la idea!!! Besicos

  2. Muy chulas.Felices fiestas

  3. Qué bonitas… me encantan! Yo también he usado el cartón kraft como base en las mías. Quedan preciosas! Me encanta la de la ropa tendida je je. Besos

  4. Muy bonitas, te han quedado yo utilize la del tendedero de Papa Noel para el Desafio love Craft y luego la envié a Silvia del blog Los mundos de Fimo, de mí se olvidaron y no llegó…. Bueno cielo, como se respira navidad en este blog me encanta, un besote Mar

  5. SUSANA dice:

    ¡Qué monas todas!Me encantan las tarjetas en papel craft¡¡Besitos!!

  6. Didi Pérez dice:

    Monísimas Ana!!! BesitosMilady's pretty tables

  7. Hola! qué chulas las tarjetas y además comestibles!!! tu siempre tan creativa!!! nos han encantado! besis

  8. Ana, me encantan todas las propuestas!!! Las de los caramelitos son ideales!!!Felices fiestas!!!Abi

  9. Me encantan todas!!! Me gusta muchísimo la combinación de la cartulina kraft con los distintos detalles en rojo y verde. Y la ropa de Papá Noel tendida es una monada!!!! :-)Besos y feliz finde!

  10. Que simpáticas las de los caramelitos para los peques… :)http://cooking-lala.blogspot.com.es/

  11. Son geniales ana! Eres una artista!

  12. estoy de acuerdo, por mucho wasap, e-mail y demas adelantos no hay nada como felicitar las navidades con una postal y si es tan bonita como estas doble alegria!! bicos

  13. Laura dice:

    Son todas chulísimas, es un gusto recibir una postal y si además es tan bonita te recarga la sonrisa ♥

  14. teresa dice:

    Son monisimas todas! Yo también sigo enviando tarjetad por navidad. Y es que es muy agradable abrir el buzon y encontrar algo bonito lleno de buenos deseos y no solo facturas y extractos del banco no? Besitos

  15. Anónimo dice:

    Ana, son fantásticas!!! que originales!!! ¿De donde sacas tantas ideas maravillosas?Aprovecho para felicitarte las navidades y te deseo un excelente 2014.Un abrazo,Elena

  16. Angeles dice:

    Ana, son preciosas, me encantan. Me ha encantado volver a tu blog después de una temporada desconectada y ver unas postales tan bonitas. Ahora solo me queda ponerme al día con tus publicaciones anteriores. Así que… a disfrutar!!!Un beso grande

  17. Larga vida al kraft!!! qué bien quedaaaaa. Muy bonitas Ana, y qué cuquis los caramelitos, jiji, me chiflan.

  18. Delipapel dice:

    No darling… no me gustan… ME RECHIFLAN!!!! Un besazo!!! TE deseo lo MEJOR para el 2014!!!!

  19. Qué bonitas, y qué originales, como todo lo que haces, no sé con cuál quedarme, lo has puesto muy difícil, ja, ja. Me han encantado, gracias por compartirlas. Un besico y Feliz Domingo.

  20. Me han encantado todas. Que arte y que gusto tienes Anita, de verdad. Y no puedo estar más de acuerdo contigo en eso de no perder ciertas tradiciones como escribir postales navideñas a la gente que queremos. Porque está muy bien eso de mandar mails o wasap pero donde esté una postal o una carta escrita de mano..Un enorme besazo

  21. A mí me parecen preciosas y muy originales!!! 🙂

  22. Pues sí que me gustan Ana! Chulísimas como todo lo que haces! Y claro que no está mal que te piropees, mujer.Aprovecho para desearte una feliz entrada de año y que disfrutes de la nochevieja con los tuyos!Besos!

  23. muy originales y muy bonitas, me encantan!!

  24. son una monería!!! Como siempre, de 10 guapi! MUACKS

  25. Geniales Ana!te deseo un 2014 lleno de creatividad y cosas bonitas.A por él!!BssSara

  26. Ana, son monísimas y muy originales!!!Bss.Marian.

  27. Me encanta! Sobretodo el de la ropa de Papá Noel

  28. manoli ortiz dice:

    vaya tarjetas, te has superado con creces a las del año pasado. son preciosas.muchos besos

  29. tartearte dice:

    No pueden ser mas preciosas!!! Es que me gustan todas, no se por cual decidirme!! Todos los años digo las voy a hacer yo, y al final se me hecha el tiempo encima y tengo que comprarlas.un besito.

Comentarios cerrados