Hoy es día de
Desafío Diogenero y toca presentaros una propuesta de reciclaje intensivo con temática navideña, así que vamos allá…
Me encanta regalar chuches en cualquier época del año, de hecho no sé si os habéis fijado que hasta tengo una etiqueta específica de «Empaquetar chuches» en el blog. Pero si hay una época del año que me gusta especialmente para hacer estos regalos es la Navidad…. lo reconozco, cada año me gustan más estas fechas, no lo puedo evitar… y desde que tengo hijos, mucho más!!!
Hoy os traigo unas chuches que he preparado para llevar en nochebuena a casa de mis padres, y así poder regalar a la multitud de primos con lo que nos juntamos… ¿os gustan?
Hemos convertido un par de botes de cristal en dos botes muy navideños, perfectos para regalar…
Son dos botes enooorrrrmes de Nutella (perdón por la publicidad…. prometo que no me llevo un céntimo por ella!!! jejeje) que han tenido una nueva vida al ser dedicados a contener riquísimas y combinadísimas chuches navideñas.
Preparar este tipo de botes me puede encantar… primero, lo bien que me lo paso yendo a visitar a mis amigas Iria y Natalia a mi tienda favorita de chuches,
Sugarpot, … me podría pasar horas rebuscando entre los muchos frascos de chuches que allí tienen, por favorrrrr…
Y segundo, cuanto me entretengo haciendo pruebas de decoraciones con mis cintas… es como un desfile de modelos, prueba una cinta por aquí, un madroño por allá… fantástico!!!
En esta ocasión estaba especialmente inspirada y como tenía bastante variedad de volantes me lancé a experimentar con ellos, y este fue el resultado final… estoy enamorada de estos botes, no sé si lo entenderéis, pero es verdad 🙂
La tapa la cubrí con un circulo grande a la medida y la forré con distintos volantes, mezclando cuandros con lunares, una combinación que me encanta… también me decidí a colocar madroños en tono rojo pasión que tenía en el cajón y que me habían sobrado de los cestos de mimbre de este verano…
Compré unos bastoncitos de navidad (Candy Cane) y los sujeté a los frascos de cristal colocando una cinta alrededor y pegándolos con un poquito de silicona caliente (que nunca nos fallaaaa)… me encanta fijarme en los detalles … ¿no os da ganas de darle un buen mordisco a ese bastoncito???
Y hasta aquí mis botes navideños de chuches, chic@s, espero que os hayan gustado tanto como yo he disfrutado preparándolos y decorándolos para los niños de la familia (espero que sus padres me perdonen las caries, jejeje).
Os invito a visitar el resto de las propuestas diogeneras navideñas, yo ya me voy de cabeza para allí, a ver con qué nos sorprenden el resto de las participantes…
Un beso enorme y hasta la próxima semana que os presentaré más ideas dulces 😉
Qué sorpresa¡ Al final cambiaste de idea ¡¡ Qué bonitos y navideños han quedado esos botes Aniña. Seguro que todos vuestros peques habrán quedado encantados.Besos grandes
qué bonitos te han quedado! me encantan Ana! Te sigo 🙂 Un abrazo!
¡Son ideales, Ana!
Me encanta como has decorado los botes. Las cintas son requetebonitasBesos
Como sipre Ana, están geniales. Besicos
wow, qué bonitos te han quedado
Me encantan Ana!!!Te han quedado preciosos!!!Besos.
que genial!! me encanta y son frascos de nutella, ñam, ñam 🙂
Pues que me encantan!!!para mí gusto, por muchos colores que se pongan de moda, la Navidad siempre será roja, verde y blanca, así que los veo ideales.
¡Qué monada, por Dior!!!Son ideales… Me encantan.¡¡Besitos!!
Que ricos, que apetecibles!!!!
La verdad es que es una manera muy original y dulce de tener un detalle estas fiestas. Me encanta la pasión que eres capaz de transmitir con todo lo que haces. Quiero aprovechar para felicitarte por el blog, creo que es un blog magnífico el cual tiene mucho trabajo y me encantan todos los post que subes. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! ;-)¡Feliz viernes!www.somosloqcomemos.com
Que bonitos, el año pasado el regale uno a mi chico pero me quedo un poco cutrecillo xD tomo nota para el próximo!!Feliz viernes!!
Preciosos los botes, me encantan!!
Quedan preciosos!!! En mi casa c¡no sñe si durarían mucho llenos… Quiero chuchessssss!!!
Me encantan!!! Quedan preciosos y son un detalle ideal para regalar!!! Me apunto la idea!Besos!
Yo soy igual que tú, todo el día decorando botes, ya tengo tantos que no sé pa que los quiero! Los tuyos han quedado chulísimos :)BesoteMummyandAnnie
¡Qué bonitos! Son maravillosos
Que voy a decir yo…falling in love with your hands!!! Q arte tienes…Una preguntita: doy fe (gracias a ti) q Sugar Pot tienen los mejores caramelos del mundo pero tú tambien eres adicta a ellos como yo o lo mío es un caso claro de Peter Pan??? Es q creo q me gustan casi más a mi q a mi hijo y a todos sus compis de la clase juntos!!!!
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Pero qué chulos y decorativos!!! El verde y el rojo no pueden ser más navideños!!! Nos ha encantado, de verdad! Enhorabuena!
Ais, qué bonitos! Y con las chuches a juego! Feliz finde!
Me encantan. Quedan preciosos de decoración, pero en mi casa, con lo golosos q somos duraría muy poco lleno!!!!Un saludo
Qué bonitooos! A quién no le gustaría un bote de esos ahora mismo?? Ñam ñammm! jijiji
Increíbles!! muy fan tuya desde ya! gran blog! bsos!
Han quedado muy bonitos!!! y decoran un montón!!! qué de cosas chulas se pueden hacer con botes sosos con un poco de tiempo y gusto!!
Me encantan Ana. Son ideales de verdad. Y la combinación del verde y rojo queda siempre tan bonita y tan navideña¡¡¡ Por cierto, una pregunta: las chicas de «Sugarpot» sabes si hacen envíos a toda España? es que aquí me cuesta encontrar chuches diferentes a las habituales.Disfruta del puente. MUAKKKKKKKKKKKKKKK
Me encantan esos colores navideños!!
Helena, hacen envíos a toda España… por lo menos a mí a Madrid me las mandan!! y son eficientes no lo siguiente!!!
Ana, yo siempre había sido más de Nocilla… Pero creo que voy a cambiar las adicciones de mis hijos!!!Muchas gracias por tus ideas!!!!
Qué coloridos!!!! Tienen un toque alegre súper bonito con la mezcla de colores que has hecho. ☺
son chulísimos! nos han encantado! tenemos un bote guardado pequeño de nutella que lo guardamos por si nos servía para algo y gracias a ti ya sabemos como jeje feliz fin de semana, besis.
Son una cucada!!
Me encantan estos botes!!! entiendo perfectamente cuando dices que estas enamorada de ellos!!! yo tengo en mente hacer lo mismo pero con galletas para regalar en navidad…pero aun tengo que practicar el tema galleta casera!!!jaja! un beso muy grande!
que bonitos y son tan navideños que me encantan!! bicos
Moníssiiimos !!! Además los colores son tan apropiados.Besitos
una chulada da pena abrirlos jejej es todo un regalazo recibir algo asi un saludo
Qué monos y navideños!!!Besos,
son monísimos para regalar a los niños! un beso Ana!
Que monos han quedado, con las cintas y puntillas tan monas!
Pero qué bonitos!!!!!! yo quiero uno
A qué hora llegarás con los botes? Estoy pensando en colarme por la ventana acompañando a Papa NoelJajaYa son marca registrada! Divinos!Beso graande
Unos tarros divertidos y muy bonitos,besos!!
Ana preciosa, yo nunca me voy a cansar de decirte que eres una artista!Qué preciosidad de botes, a mi jamás se me hubiese ocurrido hacer algo así con un simple bote de Nutellla y tú, lo has convertido en una obra de arte!Un besito enorme y feliz finde!P.D. Seguro que los padres de los niños te perdonan las caries jajaja
Qué idea más chula!! Y los colores me gustan mucho!!:)Besos!
sin palabrassimpre lo haces.que envidia
Que monadaaa!!! 😀
Que boniiitos!! Me encantan!
Que sencillo y resultante!
Oye…pues me encanta, así que con tu permiso, te copio descaradamente la idea!!
Ai Ana que gusto visitarte, me encantan esos botecitos muy acertados!quiero que vengas a mi casa a adornarme la mesa!!!!un besito
Cómo nos gustan los tarros de cristal! Yo también los he usado para el desafío, jeje, te han quedado monísimos, si me ponen la foto sin saber de quién es habría acertado, tienen tu sello!
qué bonitos!!! me ha gustado mucho la idea , muy sencilla pero quedan genial con ese toque navideño.Feliz Navidad:)
Ir a Sugar Pot es un peligro, imposible salir de allí sin gominolas!!!!Me encanta la combinación de colores tan navideños, y usando los madroños y las cintas los botes quedan de escándalo.Saludos
Es una idea súper dulce!! Me encanta!
Que chulos Ana!! Para la primera comunion de María , también utilizamos la técnica de reciclado de tarro de cristal para meter las chuches jijijij . Yo usé washi y cinta de falla de lunares y las tapas las pinte. Los tuyos estan ideales con los madroños, me encantan!!
Me encanta!!!! lo mejor para poder hacerlos sera el comerme la nocilla 😛 jejejejeBesinesAlba, Niña Bonita Accesorios
Preciosos y supertrabajados.Enhorabuena!!!
Mil gracias por vuestros comentarios, os los agradezco mucho. Qué maravilla que os hayan gustado los botes navideños de chuches… la verdad es que con poco dinero y un poco de paciencia se pueden conseguir detalles de lo más especiales y personales.Un beso para todas y que disfrutéis de lo que queda de fin de semana.
Hola Anaaaa, que no llegooo!!!! Madre mía, acabo de terminar las galletas que va a llevar el lunes al cole mi peque para celebrar su cumpleaños. Son las típicas de lacasitos guardadas en unas bolsitas. A ver si os las enseño.Mañana me tocan los bizcochos. La verdad es que es una pena que no dejen llevar chuches en infantil porque tienes unas ideas tan bonitas que te las copiaría todas. Estos botes son tan bonitos y navideños que me han enamorado! Ah! Yo también guardo los botes de nutella, jajajaja….Biquiños cielo.
Ana yo estoy también totalmente enganchada a los botes de mermelada, nutella…lo que sea rellenos de cualquier cosa. Creo que quedan preciosos y son un detalle especial para el que los recibe. Preciosos te han quedado los tuyos y sobre todo muy, pero que muy navideños. Un besito
Monísimos!!Me encantan los botes decorados en general y éstos desde luego que te han quedado requetenavideños!!Bs
Ana qué chulo con las chuches en esos colores.Una monada.BssSara
Qué bonito y qué dulce!!Bss
Vaya frascos de chuches. A mi también me encanta regalar botes con chuches, pero chica, no los pongo tan monos como tú. Han quedado preciosos con esas telitas y con los bastones de caramelo, enhorabuena. Un besico y que pases buena semana.
Que frascos mas coloridos….no me enojaria recibir estas preciosuras,para estas fiestas…bellisimo.besos!!!!
Un detalle precioso para regalar!Besos
Me encantan!!!!!!!
que bonitos te han quedado, estan geniales como siempre y son navideños 100%. me han recordado a la pelicula esa de jim carrey definen exactamente la idea de la navidad.muchos besos.
Ana….que he estado de puente y no te he podido visitar……..Me encantan los botes geniales no, lo siguiente……Y las chuches fabulosas….Un besazo
que chulos ana! Una idea genial! muchas gracias por participar, te veremos en el siguiente desafio? Un besote
Qué bonitoooooos!!! Son geniales Ana!Un beso
Mmmmmhhhh…. chuches!!! Qué ricas! Y los tarritos una preciosidad :-)Besitos!
Que bonito ?Estaba buscando algo para regalar estas navidades y de momento me quedo con esta idea ?