Candy Bar y Montajes Especiales, Fiestas infantiles, Fiestas temáticas, Mis Trabajos

Cumpleaños Cowgirls

Por fin llegó el 9 de noviembre y pudimos celebrar el 11 cumpleaños de mi hija Julia!!!

Madre mía, cuántas semanas de trabajo y dedicación a esta fiesta, no os lo podéis imaginar, más aún si tenemos en cuenta que tuve que compaginar sus preparartivos con los de mi cumpleaños Cuéntame un Cuento.

Pero como “querer es poder” y yo no me rindo fácilmente, todo fue posible y hoy os presento con todo lujo de detalles el gran cumple Cowgirls… pasad!!!! estáis todos y todas más que invitados…

Lo primero que haréis al ver este post es hacer un repaso general por todas las fotos y luego sé que os gusta que os cuente un poquito cómo hice las cosas y las curiosidades con las que haya podido encontrarme en la organización del cumple … creedme, en cada cumple aprendo algo nuevo, es increíble!!!

Respirad hondo, que empieza el post más largo de la historiaaaaaa …..

Para empezar, os contaré que las invitaciones las preparé en Power Point, con un pattern que me fabriqué yo misma a partir de una foto a una de las bandanas de la fiesta…. hay que tener recursos!!!! Como detalle la bota de supervaquera, con el 11 en la espuela… se ve pequeñito, pero es un detalle que me encantó!
Los sobres los fabricamos en casa, a partir de papel craft normal y corriente, para darle ese aire de “diligencia”…. y también un sello home made con el “Se Busca” y tinta fucsia… todo en tonos muy coordinaditos como me gusta siempre trabajar…

En este cumple he combinado un montón de materiales y diseños… muchos recipientes de zinc, paja, tela de saco, fieltro, bandanas, estampados de vaca, cuadros vichy, madera, papel de seda, papel pinocho, papel kraft… y veréis muchos detalles y muchos caballos sobre la mesa… por algo es un cumple de vaqueras, no?

Os presento la gran mesa de dulces del Cumpleaños Cowgirls…

Os habréis fijado que hemos cambiado de emplazamiento, verdad? En la mayor parte de los cumples suelo colocar la mesa frente a una lareira de piedra que tenemos en el sótano de casa, pero esta vez decidimos variar, más que nada para dejar más sitio a las niñas (que se quedaban a dormir…).
Esta vez colocamos la mesa, uniendo las dos mesas de estudio de mis niñas mayores… madre mía, hay que aprovecharlo todo! Y como tengo una pared de ladrillo caravista muy rústico, creo que le ha dado un fondo perfecto al conjunto, ¿qué os parece?
Vamos con la mantelería… ese mantel de cuadros marrones tan mono y que me encaja como un guante, es préstamo de mi madre y en realidad son dos manteles. Para disimular el centro, colocamos un camino de mesa hecho con tela de saco, más dos caminos de fieltro fucsia.
El frente de la mesa lo decoramos con una guirnalda de bandanas atadas en marrón y fucsia… y colocamos en el centro un sombrero de vaquera con estampado de vaca, para darle homogeneidad con el resto de detalles con estampado vaca de la fiesta…
Sobre la pared que hacía de fondo de la mesa de postres, coloqué tres rosetones y cuatro pompones de papel… os cuento…

Los rosetones los preparé en casa siguiendo este tutorial utilizando un papel de pinocho con estampado de vaca que compré hace tiempo en Opitec y que nunca pensé emplear en uno de mis cumpleaños… pero madre míaaa, qué mono queda, verdad? En el centro, unas figuras troqueladas en cartulina marrón sobre blondas teñidas de fucsia

Los pompones también son caseros y los hice siguiendo este otro tutorial y con dos materiales diferentes… papel de seda y… tachán!!!! Servilletas de papel!!!! síiii, habéis oído bien, y todo gracias al consejo de una amiga lectora del blog: mil gracias por tu fantástica sugerencia, querida Pi.

Seguimos con el centro de la mesa… ¿qué os parece el pedestal de la tarta? … después de buscar alguna bala de paja pequeñita me rendí (me costaban más los portes que la paja!!!) y opté por fabricarla por mí misma… siiiii, como lo estáis oyendo…. y os estaréis preguntando cómo, verdad? Pues facilísimo, cogí una caja de vino de madera, até dos cuerdas alrededor y entre esas cuerdas fui metiendo fajitos de paja cortada a la medida de la caja…

Pero… dónde conseguí la paja??? pues un fin de semana que fuimos a comer a casa de unos familiares, nos colamos en un campo cercano y tijera en mano, nos pusimos a podar …un poco friki en realidad, pero muy práctico (y económico!!!).

También me acordé de poner para merendar los barquillos bicolores de fresa y choco que compré antes del verano (tranquilos, caducan el año que viene!!!!), no solo porque está buenísimos, sino también porque me combinaban de maravilla ….

Después de probar mil y una tartas, me he dado cuenta de que los niños no la comen :-(, cosa que me da una rabia horrible, después del trabajo que da hacerlas, no os pasa? Así que esta vez decidí liarme la manta a la cabeza y optar por peparar un bizcocho mármol que no falla y que, además, lo íbamos a dejar para el desayuno del día siguiente….

El interior, con los tonos del cumple, fucsia y marrón del choco, y por fuera una super cobertura de chocolate Nestlé Postres… con decoración Celebra con Ana …

Los detalles de los farditos de paja que veis en la mesa, los hemos hecho en casa, y los vamos a aprovechar para el Belén de este año… hay que aprovecharlo todo, chic@s!

También rescaté una jarrita de porcelana blanca que tengo en casa y la utilicé para poner las pajitas de pica pica… debo confesar que estas pajitas me encantan porque me recuerdan a las que tomaba yo cuando era pequeña y que compraba en un kiosko que había al lado de mi colegio… además, me combinaban a las mil maravillas, así que no me lo pensé ni un solo instante… mirad que chulas por favorrr…

¿Y qué me decís de mis supercáctus? ¿No os parecen graciosísimos? Pues si los queréis, sólo necesitáis un calabacín grandecito, lo partís por la mitad, pincháis palillos y los ponéis sobre algo que simule la arena del desierto… yo opté por azúcar moreno …

A la derecha de la gran mesa de postres, colocamos las bebidas y el menaje…

Las servilletas las decoramos con las etiquetas diseñadas para la ocasión y el menaje lo coloqué en una de las cajitas de madera que compré a mi querida María de Delipapel hace unos meses. Las cucharitas las tuneé con washitape y listo!

Para colocar la comida opté por utilizar materiales que nos recordasen a las pelis vaqueras, así que recopilé cubitos y recipientes de zinc y cajas de madera de fruta, para conseguir ese efecto Lejano Oeste tan especial…

Cogí los cubitos de zinc que tenía por casa y me puse a tunearlos con las etiquetas de vaqueras, tela de saco, cintas, etiquetas para bautizar las chuches y lazos de lana como los que me enseñó mi abuela a hacer cuando era pequeña (qué recuerdos ♥).

Las botellas de agua las tuneé con tela de saco, etiquetas y también les confeccioné unos gorros, con un estilo muy Sheriff…

Pero de lo que más orgullosa estoy, sin lugar a dudas, es del regimiento de botellitas de cola que tuneamos para la ocasión … con diferentes estilos y tejidos y cada uno con un mini-sombrero vaquero … ¿no os parecen monas?

Os estaréis preguntando dónde conseguí esos sombreritos tan monos… pues los hice en casa, con mucho esfuerzo y mucha imaginación… os presentaré un paso a paso en un post específico dentro de unos días, para que los podáis hacer vosotros mismos…

Y a lo largo de la mesa muchas, pero que muchas chuches, todas decoradas (y bautizadas) para la ocasión…

Siempre me gusta preparar unas bolsitas de chuches para que las niñas se lleven a casa de recuerdo, así que esta vez no iba a ser menos… para ello utilicé bolsas de papel craft con ventana (que dejaban ver las chuches en tono fresa de dentro) y las rematé con unos cierres en papel pinocho de vaca y unos lacitos. Las metimos en una cajita de fruta tuneada para la ocasión …

También preparamos galletas decoradas (como no!!!!),con temática vaquera: sombreros, botas, herraduras y caballos (gracias Jana por ese préstamo de cortadores…). Como no teníamos cortador de caballo y ya no quiero comprar más cortadores… preparé uno yo misma con mi kit de cortadores casero, tal y como os expliqué en este post.

Las galletas las colocamos en un frutero, que tuneamos a modo de establo… con caballos de playmobil y unas vallas de cartulina… así era el efecto final, ¿os gusta?

Las chocolatinas las forré con papel pinocho de vaca y las metimos en otra de las cajitas de madera que tengo, como si fuese un abrevadero para caballos …

Como a Julia le encantan los cake pops de nocilla, preparé unos muy sencillos, bañados de choco y los coloqué en mi recipiente de zinc con pizarra incorporada … el efecto final no me puede gustar más!!!

Llené varios cubos grandes de zinc de chuches y patatillas variadas, decorándolos con las bandanas anudadas al estilo cowboy, y cintas coordinadas con los colores de la fiesta …

Los bocatas los metimos en otra caja de fruta, tuneada para el lejano Oeste …

A los pies de la mesa, un mini carro, cargado de sombreros de paja para cada una de las invitadas… los usaron durante toda la fiesta, pero su función real fue servir de bolsa porta-recuerdos del cumple… os preguntaréis de dónde he podido sacar esa reliquia, verdad? Pues regalo de mi querida madre que ya me conoce y sabe que este tipo de artilugios extraños siempre me interesan…. no se acuerda muy bien de dónde salió, pero creemos que debía venir con plantas en algún regalo milenario 😉

Al lado de la mesa principal, habilitamos el Rincón Cowgirl de las dedicatorias… ya sabéis que a las niñas de esta edad les encanta dejarse mensajes sorpresa y dedicatorias…

Las niñas lo pasaron bomba, fue una intensa tarde de sábado y la fiesta continuó por la noche, con una súper fiesta pijama, sesión de mascarillas de belleza, pelis de vídeo y pizza  y posterior desayuno … pero si algo fue más que divertido, fue el momento Photocall vaquero… para lo que nos pusimos manos a la obra a preparar un mini decorado que recordase el lejano Oeste… vallas de madera, bandanas, tela de vaca y un montón de atrezzo hicieron las delicias de estas niñas tan riquiñas 😉

Y este ha sido el cumpleaños Cowgirls… madre mía, qué maxi post!!! Espero que no os hayáis dormido a mitad de camino, pero es que tenía tantas ganas de enseñaros todos los detalles… a ver qué os parece, estoy LOCA por compartir impresiones con vosotr@s.

El viernes os presento un nuevo post en el que os enseño el superdesayuno de vaqueras que preparamos para despertar a las invitadas y ponerles las pilas… hasta entonces …

Un beso grande ♥ (Yehaaaa!!!!)

62 comentarios en “Cumpleaños Cowgirls

  1. CyN dice:

    :O Estoy sin palabras, en serio. ¡Eres una artista!

  2. Madre mia Ana, si otras veces te he dicho que te mereces un 10, esta vez un 20 ¿existe? porque como sigas así las cifras se disparan al infinito. Desde luego la imaginación que tienes llega a lo máximo con el cactus, no se, me ha impactado, menudo recurso ¡¡¡¡¡ Seguro que las amigas de tus hijas/o están deseando que celebres cumples. He visto que últimamente introduces el photocall, a mi personalmente me apasiona ¡ la de posturitas que ponen! . Un beso y hasta el próximo post.

  3. PiPartys dice:

    Estoy impresionada! Qué arte!!!!..no le falta detalle a esa mesa, cómo has hecho los sombreritos de las botellas?¿!?!!!…son alucinantes!! ..madre mía la de ideas que se pueden sacar de aquí..y me alegra ver que te sirviera el consejo, que lo hayas puesto en marcha y que te haya quedado tan bien!!!!!..Bs

  4. LOLI dice:

    Estaba deseando que llegase el lunes para ver toda la fiesta y la verdad es que estoy imprisionada, me encanta, tiene todo lujo de detalles, no me extraña que las niñas viniesen encantadas de la fiesta, y sobre todo lo bien que lo han pasado, genial…………………Ana eres una artista y quiero darte las gracias por compartir con todo el mundo ideas tan buenas y originales. Un besazo

  5. Delipapel dice:

    YEAAAAAAAAH!!!!! Que pasada Ana!!! Eres la caña!!!!!!!! Me encantan todos los detalles!!!! Un besazo enooooormeeee para el norte!!!!!

  6. Wow, no le falta detalle! Debieron de quedar todas las peques encantadas. Un beso y feliz lunes Ana!

  7. Es impresionante, me encanta!!!!! Tu hija debe de estar encantada con semejante fiesta…

  8. Biby dice:

    Alucino. Siempre tienes más recursos. Parece imposible que nos sigas impresionando, pero lo haces. Me encanta todo lo que haces. Es muchísimo trabajo, es increíble. Precioso, al detalle, genial… todos los adjetivos se quedan cortos.Esas niñas… tienen que flipar con tus cumples.Enhorabuena, tuvo que ser un grandísimo éxito.

  9. Ole, Ole y Ole!! que pasada ! no falta detalle en esta fiesta, y que bonito todo !! me dejas sin palabras solo puedo admirarlo y decir que me encanta todo !! muchas felicidades a Julia !! biquiños.

  10. bebybo dice:

    me he quedado sin palabras!!! es increible, has pensado mandarlo a amy atlas??? el año que viene te lo copia para veva, que veo que cumplen por las misma fecha que tu hija julia!!!

  11. madre mía ANA! Eres una artista de las de categoría SUPERIOR! Que pasada, no le falta ningún detalle, sigo alucinando!!

  12. bcdecora dice:

    ¡ANA eres una maquina de ideas! Me ha encantado todo…..un sinfin de detalles y supongo que mucho trabajoPero desde luego ¡a merecido la pena!GENIAL EL CACTUS-CALABACIN!JAJAJA

  13. Mercedes dice:

    Estoy fascinada contigo. Eres una mujer la mar de talentosa, trabajadora y con una gran imaginación.Muchos bss.

  14. Madre de mi vida y de mi corazón…….ojiplática estoy…..Que yo soy una súper vaquera…..porque ya no tengo edad si no a hora mismo estaría corriendo en busca de mi madre diciéndole que yo quiero una fiesta de vaqueras….me chiflan los caballos……ainsss Ana que envidia me acaba dar Julia……Pero bueno siempre me queda preparar una fiesta parecida para Borja o para Triana….así que si me decido ya te pedire ayuda/consejo….Me gusta todo, pero todo todo..el cactus calabacín, las ovejitas de chuche, los gorritos de las botellas te pido un paso a paso….jejejejejBueno una vez más ENHORABUENA, y muchísimas felicidades a Julia….Muack!!!!!

  15. Fatima C dice:

    Después de esto… reniego de mis cumpleaños, y te exijo que el año que viene vengas a preparar el mio. Jajajajajja Espectacular Ana, siempre me dejas con la boca abierta. Besos!!!

  16. ¡¡Vaya pasada de fiesta!! Vaya manitas que tienes, guapetona!!!Pero he de decir si algo me ha gustado mucho, pero mucho mucho, eso sin duda son: los pepinos-cactus jajajaj me parecieron lo más, y las botellas cowboy con su sombrero ¡¡la caña!!Eres una artista!!Confeti en los bolsillos

  17. Little Vigo dice:

    Guaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

  18. impresionante! las amigas de tu hija tienen que decir que molas un montón jejeje , qué pasada, cada vez te superas más! los gorritos de las botellas y los cactus son geniales, la decoración ideal, no le falta detalle y la comida ummmmm, tienes razón con lo de la tarta ya que es difícil competir con las chuches y galletitas por eso suele sobrar jeje por cierto, a ver si nos cuentas lo de los pompones con las servilletas en otro post, besis

  19. clap clap clap clap!!!!!!Esta fiesta lo tiene todo para ser perfecta!!! Enhorabuena!!!!!!!Beso enorme para Julia! Escorpiana como yo!!!!bssMica

  20. Hola Ana!Me ha gustado mucho tu entrada, las fotos estupendas y desde luego que os lo habeis currado un monton, te lo digo yo que me suelo meter en estos “fregados” a menudo. Pero con ver la cara de la niña, seguro que vosotros felices!!Por cierto, la idea de las cowgirls me parece buenísima, porque ya está una cansada de tanta Monster, Violetta y demás. Me encantan las botellas de refresco y me has dado unas ideas fabulosas, ahhh y de largo, nada que así he podido disfrutar mas. Bsswww.alahoradelte.com

  21. Hola!! … Un cumple fantástico!Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFCMe encantaría que te pasases a conocer el mío ;)Besos,SHOPPING STYLE

  22. Madre mia!!!!!! No tengo palabras….. me alegra saber que con 11 tu niña sigue queriendo celebrar su cumple así. Yo cada año tiro la casa por la ventana pensando que sera el ultimo pero la verdad es que les encanta ayudar en los preparativos. A mi me hubiera encantado tener un cumple así. …… eres una ARTISTA. Besos

  23. Alucinada estoy!!! Cada rinconcito tiene mil detalles, me encantan los sombreros de las botellas, el vaca print, la combinación choco-fucsia… Chulísimo todoBesos

  24. Espectacular mesa y todos los detalles perfectos…me encanta!!!! felicidades!

  25. tendulzo dice:

    yeeeeeeeeeeeha!!!!! no le falta detalle, qué gran cumple!!!!! ;Dmuas!Cris

  26. Me ha encantado todo, pero sobre todo la anécdota de la paja y el cactus diy (me apunto la idea del calabacín y el azúcar moreno ☺).Por cierto, el photocall está genial, súper realista!!! Eres una artista! :-)Besos!

  27. Madre mía Ana… Dices que esta fiesta la preparaste prácticamente a la vez que la de tu cumple?? Pero, pero, pero…. ¡¡¡¡Eres una artista!!!! Es increíble, no le falta detalle! El photocall, la paja, las gominolas, las galletas, las botellas… Es que todo me ha dejado KO!!!! Increíble!!!!!!

  28. Anaaaaa me he quedado alucinada. Pedazo de fieston si es que no falta detalle. Lo tiene todo. Los gorritos de las botellas me han dejado sin palabras. Est'a claro q eres la caña de España.Mis mas sinceras felicitaciones

  29. SUSANA dice:

    ¡Madre mía!… Ana, te has vuelto a superar!! Está todo ideal…No sé que me ha gustado más, si los cactus-calabacines, o las botellas con sus sombreros de cowboy, o el bizcocho/tarta, o la base de paja para la tarta, o …. Si es que me encanta todo!! Empezando por la temática y los colores…¡¡Genial todo!! Enhorabuena. Tu hija y sus amigas se lo tuvieron que pasar en grande :-D¡¡Besitos!!http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/

  30. Anónimo dice:

    Sin palabras….enhorabuena, es lo más bonito que he visto en años! que talento tienes y como me gusta que nos muestres la mesa inicial con las sillas debajo.Un abrazo,Elena

  31. No puedo escribir acaba de llegar la ambulancia !!! Si en la UCI dejan usar los móviles y mi ataque al corazón me lo permite te sigo escribiendo…Eres, eres, eres…no sé que eres…no hay palabras!!!Un besazo y felicidades a Julia

  32. Como siempre te digo vaya currada!! Ha quedado super chulo todo y muy logrado, tu hija debió quedar encantada. Vaya mami que tiene!!! ;)Bss.Su.

  33. Genial Ana!!!! Me encanta!!! Es un desafío creativo increíble, del que seguramente has disfrutado tanto como del resultado final… Felicitaciones!!!

  34. Que si nos hemos dormido antes del final ????????????????Me ha sabido a poco…. es demasiado corto……Me ha requetechiflado. Yo quiero que mis hijos sean pequeños de nuevo para hacerles estas fiestas ¡¡¡¡¡Me encantas , de verdad ¡¡¡Un beso enorme.Mercedes

  35. Belén dice:

    Sin palabras me he quedado, es IMPRESIONANTE, que imaginación, que perfecciono, no falta detalle alguno, los gorrinos en las bebidas súper chulo, de verdad que que curado todo, tu hija y sus amigas alucinarían. Enhorabuena y esperando estoy el post con el desayuno.Bss

  36. Jajaja, qué fiesta tan divertida, el photocall lo más y los cactus inventados! Genial!

  37. öö estos son mis ojos OJIPLATICOS Y FLIPADOS¡¡¡¡Es que no se que decirte de verdad. Eres la bomba… eres la mejor organizando fiestazas maravillosas¡¡¡No se que es lo que más me ha gustado de verdad porque todos, todos los detalles son increíbles pero la verdad es que el calabacín a modo de cactus me ha parecido un ejercicio de imaginación espectacular.Enhorabuena Ana, de corazón.MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

  38. Ana,esta fiesta me chifla desde la primera vez que la vi. Te ha quedado impresionante, yo no sé como lo consigues pero cada vez te superas más¡Impresionante, de verdad y un placer dejarte los cortadores. Ya sabes que están siempre a tu disposición cuando los necesites.Besos enormes y felicidades a Juli

  39. Dormirnos a la mitad?? Imposible!!Si es de lo más entretenido!!Madre mía, Ana, que maravilla de fiesta. Enhorabuena!!Pero…tu duermes por las noches? No se de donde sacas tanto tiempo…un día tienes que contarnos tu secreto. Besos. Marian.

  40. Pero bueno!!! tú quieres dejarnos a todas las bloggers chiquititas como hormigas con tanta demostración de ARTE!!!! si es que no puedo decirte más que ALUCINO con todo lo que haces!! este cumple ha sido la mega super bomba!!! me imagino lo bien que lo han pasado las niñas!!!un besote!!!Flor

  41. en dos palabras: Madre mia!!! 😉

  42. Menudo cumpleaños!!! Y que mesa tan grande…No sabría decirte con que me quedo porque me gusta todo. Te quedó impresionante!!!Muchas felicidades a la vaquera y a su mami.Besos

  43. Laura dice:

    Que pasada de fiesta!, que cantidad de detalles y que bonito todo, impresionante.

  44. Ana, me has dejado sin palabras… como siempre!!! Yo hoy he publicado un paso a paso de la organización de fiestas en el blog… a ver si te animas y preparas tú un post así!!! que estoy preparada con el boli para coger apuntes!!!

  45. Miss Moussie dice:

    Madre mia, alucino contigo ¡¡que preciosidad, que currado, cuantos detalles!! muchísimo trabajo lleva todo eso detrás y mucha imaginación, gracias por compartirlo y darnos ideas estupendas ¡¡con la boca abierta me quedas!! enhorabuena por el resultado final

  46. Copittos dice:

    Alucinante!!! Aún estoy con la boca abierta!!! Te quedó PERFECTA Ana, no te falta el más mínimo detalle. No me extraña que las niñas disfrutaran, si sólo con ver los detalles yo he disfrutado como una enana!!!, jaajajajaja.Felicidades a Julia por su cumple y sobre todo Felicidades a su mami por esa magnífica fiesta!!!Besitos.

  47. Wowwwww de verdad es impresionante!! De las mejores y más originales mesas dulces que he visto nunca! la mires por donde la mires….muchísimas enhorabuenas guapíisma! Besossssssss

  48. PicPlates dice:

    Anita, Anita una vez más me quedo con la boca abierta. ES QUE ME ENCANTA!!!.Un besazo ARTISTA!!!

  49. manoli ortiz dice:

    por dios ana, que maravilla de fiesta, no se como lo haces porque no pararas ni un solo momento en todo el dia, te veo acostada y pensando en todas las cosas que vas a hacer, como en una peli que no me acuerdo del nombre y que trabaja sarah yessica parker y hacia de madre y de superwoman en la oficina, cuando se iba a la cama empezaba a pensar y a idear y no dormia apenas, pues asi te veo yo a ti, porque mayor despliegue de cosas bonitas no se piensa en un rato. felicidades por semejante trabajo bien hecho.muchos besos

  50. tartearte dice:

    Es increíble!!!!! No falta pero ni un solo detalle, todo esta super pensado y no puede ser mas precioso!!!Eres una ARTISTAZA!! Es que me gusta todo, lo que mas me ha fascinado es los sombreritos de las coca-colas!!tienes unas ideas geniales y muy originales!! Las amigas de tu niña deben estar deseando que las inviteis,que regalos tan chulos y bonitos.Estoy deseando ver el desayuno porque seguro que es el colofon perfecto.Tu hija debe estar encantadísima con su fiesta.un besito

  51. Yehaaaa!!! Qué pasada Ana, no dejas de sorprenderme con tus fiestones!!! Es todo precioso y con photocall incluido…Ya me imagino a las amigas de tu hija esperando entusiasmadas a que sea otra vez su cumple.Eres una ARTISTA, enhorabuena!!!Un beso!

  52. Lola Velasco dice:

    Lo siento pero en tu próxima celebración me vas a tener que aguantar allí, es que es irresistible, me ha encantado, me sorprendo siempre y hoy me he reído con los cactus de calabacín ¡Lo que a ti no se te ocurra a quien se le va a ocurrir! Qué bonito todo.Besos guapísima y también para tu preciosa cumpleañera.

  53. teresa dice:

    Ostras Ana, pero que fiesta tan preciosa! De verdad, esta ves te has superado. Me gustan todos y cada uno de los detalles… y son tantos. Ahhh y me uno a Lola Velasco y en tu próxima celebración me tendrás que aguantar porque me presento si o si. Un beso enorme y de nuevo felicidades porque la fiesta quedó de 10!

  54. Me quedo flipada con todo!!!Pero desde luego, los sombreritos en las botellas y los cactus de calabacín…. vamos…. que estoy en shok.Alucinarían claro!.BssSara

  55. ALUCINO!!!! pero cuantos niños fueron al cumpleaños…1000, si había chuchee y comida para miles.La verdad es que tus niños y sus amigos serán felices con cada una de las celebraciones y el cactus me ha enamorado profundamente.Un besito Ana

  56. Neus dice:

    Uuuuuauuuuu uuuuaaaaauuuuuuu uuaaauu!!!!Que pasada!!!!!! :-DSi ahora volviese a tener 10 años pediria como loca una fiesta así….Bueno…con 28 creo que también quiero una así! JijjijiMe encanta este precioso trabajo!

  57. Anaaaa!!! Pero cómo me había perdido este super post??? Esta temática es mi preferida, me encantaaan l@s vaquer@s. Como siempre, me dejas alucinada!!! Menudo trabajazo, eres única Anita, que imaginación y creatividad tienes. Juliaa y sus amigas disfrutarían muchísmo, menuda mami más guay, jijiji!! Voy corriendo a ver ese desayuno, ñam ñaaam.Muchos besos y feliz finde!

  58. Vero dice:

    Ay, Ana!!! Qué pasada!!!! Antes de nada, muchísimas felicidades a tu pequeña! Qué bien lo debieron pasar y menudo fiestón!!!! Desde luego, te lo has currado mucho y el resultado se ve más que fantástico! Yo quisiera tener otra vez once años!!!! Biquiñosssss

  59. Qué preciosidad Ana, cada vez me dejas más embobada con las cosas que haces, eres increible. El cactus me ha encantado, que original jejej. Y todo es una pasada, anda que tu niña debe presumir poco de mami, jeje. Un besito artista.

  60. Mil gracias por dejarme tantísimos comentarios, y todos tan cariñosos! Así da gusto presentaros mis fiestas :-)La próxima será a finales de enero y ya hemos empezado a diseñarla y a trabajar en ella… prometo intentar no defraudaros!!!Un beso y a disfrutar de los nuevos posts navideños que os esperan en las próximas semanas…Ana

  61. Maaaaadre mía que super fiestón! No falta detalle! Menudo trabajazo si señor

  62. Hola, me ha encantado todo. Llegué a tu blog buscando ideas para el cumple de mi hijo de vaqueros y me he quedado alucinada. Es todo precioso y se nota el cariño que le has puesto a todo. Una pregunta, dónde conseguiste las bandanas? yo las necesitaría rojas y que no fueran muy caras porque necesito bastantes. Enhorabuena de nuevo. Un saludo!!noeliagilgarrido@hotmail.com

Comentarios cerrados