Candy Bar y Montajes Especiales, Celebra el Otoño, Decoración de mesas, Fiestas adultos, Fiestas temáticas, Ideas de Halloween, Mis Trabajos

Gran cena Halloween

Hola!!!
Después de varias semanas de preparación a cuentagotas, hoy os puedo presentar por fin la Gran Cena Halloween que celebramos hace unos días… allá va!!!!! espero que os guste….

Como ya os podéis imaginar, los colores de la fiesta fueron el naranja y el negro, combinados con algunos toques blancos para hacer contraste… la temática? Halloween 100%… brujas, calabazas y arañas, muchas pero que muchas arañas y telarañas…
La mesa la decoramos con un mantel naranja liso y como no logré conseguir ningún camino de mesa negro, decidí colocar manteles individuales negros en cada servicio, tal y como os enseño a continuación …

 
Opté por una vajilla blanca, que nunca falla, sean cuales sean los colores con los que decores la mesa!!! Para darle más realce a la vajilla, coloqué unos bajo-platos plateados, coordinados con el plateado de los cubiertos. Además, para decorar cada servicio se me ocurrió construir unos letreros con los nombres de los invitados y unas bolsitas de chuches al más puro estilo “truco o trato”…

También preparé unos servilleteros a juego, con las mismas imágenes empleadas para el resto de la fiesta y combiné servilletas de papel en naranja y en negro, para darle más vida a los servilleteros, ¿os gustan?.

Y aquí tenéis un especial dedicado a las protagonistas de la fiesta… las sillas decoradas con los mini sombreros y escobitas de brujas… ¿recordáis los tutoriales que os presenté hace unos días? pues este que veis fue el resultado final… estoy contentísima con el efecto que conseguí…. y la guinda fue el tul naranja que anudé por detrás para fijar las escobitas a las sillas…. Me encantan!!!

Como os comentaba antes, para completar cada servicio, preparé unas bolsitas de chuches para que los invitados se llevaran a casa de recuerdo de la cena y para ello diseñé en power point unas etiquetas, con la fecha y las mismas imágenes del resto de los detalles de papelería de la cena…. los lacitos los preparé siguiendo el método que me enseñó mi querida abuela cuando era pequeña… me hacía mis propios lazos de lana combinando los colores que quería… como veis se puede decir que es un híbrido entre los antiguos lazos de Don Algodón y el Baker Twine que tanto se lleva ahora…je, je, je…

Dentro de las bolsitas de celofán, metí una bolitas naranjas que son como conguitos gigantes (seleccionados laboriosamente y a mano en la tienda de chuches…) y unas moras y regalices negras, para coordinar los dos colores de la fiesta en las bolsitas….

Las botellas de vino y champán también las tuneamos (como no…) y para darles un efecto lo más terrorífico posible, preparé unas etiquetas de PELIGRO VENENO y las cubrimos con telarañas….

Las arañas fueron otras de las protagonistas de la noche, corrían despavoridas por toda la mesa y a lo largo y ancho del centro de cristal que decoramos con agua teñida de naranja (con colorante alimenticio de Wilton… si es que hay que buscarle todas las aplicaciones posibles!!!!)… este fue el resultado del “efecto arácnido” en la mesa…

El centro de mesa fue el resultado de un momento de inspiración en una noche de insomnio… cuando no puedo dormir me dedico a pensar en las próximas fiestas que voy a decorar… estaré un poco loca? En fin, como tenía en casa un recipiente de cristal alto que me habían regalado con una orquídea, se me ocurrió aprovecharlo para la ocasión… aquí podéis ver en un inciso el proceso de teñido del agua fantasmal…
Como toque maestro de la fiesta, forramos algunos de los muebles del salón con telas de araña artificiales, que se pueden encontrar en esta época en cualquier bazar chino, o incluso en los hipermercados… todo está en la imaginación que cada uno le aplique…. en nuestro caso fueron un toque fundamental porque con ellas convertimos nuestro salón en la Mansión Encantada…

Pero la decoración no se quedó aquí… también colocamos algún que otro detalle especial en el exterior, para recibir a los escalofriantes invitados… un parking para brujas (que causó sensación) …. unas calabazas naturales en la ventana (qué trabajo da vaciarlas y qué olor tan desagradable, por Dios!) y telas de araña por toda la entrada para dar ambiente a la llegada…


Por supuesto, la noche fue todo un éxito, nuestros queridos amigos se lo pasaron bomba, como suele ser habitual…. y disfrutaron de lo lindo posando en el ya tradicional photo-call … y …  hasta aquí nuestra Gran Fiesta Halloween 2012, espero que os haya gustado porque si es así todo el trabajo de la preparación habrá valido la pena!!!!
Truco o Trato y hasta Halloween del próximo año…

Besos ♥♥♥

49 comentarios en “Gran cena Halloween

  1. Helena Osés dice:

    Sin palabras Ana… que pasada de fiestón. No me extraña que vuestros amigos se fueran tan contentos porque la tematización es PERFECTA¡¡ Por cierto, yo debo estar loca como tú porque cuando me da el insomnio también le doy vueltas al coco de como será mi próxima tarta, galletas o fiesta¡¡¡ Besazo¡¡

  2. Una preciosidad, espectacular. Cada día te superas más. Toda la decoración de la mesa, el detalle de los gorros de bruja con la escoba decorando las sillas, el comedor lleno de telearañas… todo fantástico!!!

  3. qué pasada!!! impresionante no habéis dejado ni un solo detalle, me imaginaba que iba a ser genial por las cositas que nos ibas enseñando, pero es que ha sido mucho más,espectacular!! todo perfecto! me he quedado con la boca abierta! enhorabuena y muchas gracias por compartirlo! besis

  4. Anónimo dice:

    Increíble…pero tu afición a las fotos también cuenta, están genial! Supongo que los invitados se llevaron los gorritos, escobas y demás! Enhorabuena. Qué divertido!Bs.La amiga de Mortizia.

  5. es alucinante!!! yo estoy preparando algo parecido para el miércoles, pero no con tanto detalle porque nos juntaremos 18 personas.me ha encantado todo todo todo, pedazo fiesta has montado.besazos guapa!

  6. Anónimo dice:

    Hola Ana: qué fiesta tan bien organizada! Sigo tu blog y me gusta mucho.Ah! Felicidades por tu cumpleaños. Un beso desde Vigo, Carmen

  7. ¡Superchulo! Lo que más, las sillas customizadas y las botellas de veneno. ¡Felicidades!

  8. Bueno Ana…cada día te superas…es que me gusta toooodo!!! yo quiero una fiesta así…vamos qué detalle, pero hija tu de donde sacas el tiempo? Tus amigos tienen que estar encantados, hasta las escobas en la entrada…nos dejas el listón muy alto!!!Por cierto, Felicidades…cuando fue??Yo te voy a copiar los gorros de bruja (ya tengo los materiales…) y me tendré que poner con el diseño de etiquetas, que no tengo ni idea…Por cierto con qué teñiste el agua de naranja?Un besiñoSilvia

  9. Claudia dice:

    Qué bonito todo, vaya manitas, te felicito!bs

  10. Todo quedó realmente precioso, me encanta el resultado, eres una maravilla haciendo todo ésto, me parece sorprendente!!

  11. Pues ya somos dos locas de las celebraciones, Helena! Y cuánto relaja imaginártelo todo, verdad?Me encanta que te haya gustado!Muchos besos!

  12. Miles de gracias, Mar! Viniendo de una super experta organizadora de fiestas como tú no sabes cuánta ilusión me hacen tus palabras!Besos!

  13. Jarita´s!!!! Qué haré yo el día que no me pongáis un comentario???? Qué riquiñas sois, de verdad. Gracias a vosotras por seguir mis “aventuras” y por transmitirme siempre cosas tan buenas!Mil besos!

  14. Amiga de Mortizia, sé que a ti te gustó especialmente la fiesta…. no creas que no vi como me robabas varios gorros y escobitas de bruja en ese bolso que llevabas …. ya hay que pensar en la próxima!Besos enormes!

  15. Laurilla, qué ilusión que te haya gustado y que estés en plena organización! Seguro que con ese gusto y esas manos que tú tienes haces una fiesta preciosa! Estoy deseando verla!!Besos!

  16. Hola!!!! Qué bien que te hayan gustado mis sillas y botellas… a mi me han encantado tus bolsitas de chuches al más puro estilo “truco o trato”..Besos!

  17. Hola Carmen! Qué bien tenerte por aquí! Me alegro muchisimo de que sigas mi blog, así por lo menos estamos conectadas!Muchas gracias por la felicitación de cumple.Besos!!!

  18. Silviaaa! Holaaaa!El tiempo? Empecé a preparar todo a finales de agosto… así, poquito a poco y a cuentagotas cada fin de semana, sino, IMPOSIBLE! Muchas gracias por tu felicitación… fue el 22 de octubre y ya prefiero no decir cuántos!Copia lo que quieras y luego avisame para ver cómo te queda todo, vale?El agua la teñí con el colorante naranja de Wilton y estupendo! Tienes que revolver bien el agua y ya está, además lo bueno es que dura el color horas!Si tienes cualquier duda me mandas un mail y te explico encantada!Besiños grandes, guapa.

  19. Mil gracias, Claudia, viniendo de una repostera de altura como tú me encanta que te guste!Besos!

  20. Esmeralda! Qué bien que hayas venido! Me encanta que te haya gustado el resultado final, la verdad es que me lo pasé tan bien preparando todo que ha valido la pena!Besos grandes!

  21. Raquel C dice:

    menudo fiestón! te quedó todo genial, no le falta detalle alguno.voy a ver que mas cosas tienes por aquí! My CuteCakes

  22. Muchísimas gracias, Raquel!Te invito a que veas todo lo que quieras!!!Besos

  23. Blanca dice:

    Anaaaaaaaaa. Y yo por qué vivo tan lejos? Quiero ir a una de tus fiestas. O sea, en foto mola, y además eres tan mona que nos lo explicas todo, pero seamos claras, yo soy de la ley del mínimo esfuerzo. No organizo fiestas y si lo hiciera sería todo sin decorar jajaj. Pero me encantan. Y quiero ir a una tan guay como la tuya!!!!Y robarte también unas escobas y gorritos jajaja. Las telarañas no sé, a mi esas cosas como que me dan yuyu, que soy mus fina, pero lo demás me rechifla todoooooooooooooooo!!!!!!!Ya estoy deseando ver la próxima, tienes una imaginación infinitaaaa!!!!Besos, Blanch

  24. Paula dice:

    Mamá!!!Está precioso, me encanta cómo hciste el post de este último fiestón de los tuyos…Te quedó precioso!!! (mejor dicho, espeluznante,jejeje)Besos

  25. Maria dice:

    Ana no me gusta…me encanta!!!Te voy a copiar y copiar y te voy a contratar para las decoracion de la escuela jeje. Bicosss

  26. Anónimo dice:

    Guapetona,estás q te sales!!!Me encanta,mira tú al final la utilidad d los sombreros y las escobas…Tienes una imaginación privilegiada. Me sorprende el q lleves desde Agosto preparando todo,eres ÚNICA.Te ha quedado todo terrorificamente genial.Estoy deseando ver la próxima entrada.Un bico enorme

  27. PAT dice:

    jooo! no falta detalle! todo genial, me ha encantado!!! besotes!

  28. Blanch! Vente cuando quieras a la fiesta… te coges una de mis escobas y listo! Por la fiesta vino alguna invitada a la que también le dieron bastante asquillo las telarañas, pero al final superó su trauma y disfrutó de lo lindo!Besos!!!

  29. Pauli!!!! Muchas gracias, corazón, qué ilusión me hace que me hagas comentarios!!! Qué calladito te lo tenías…Besos enormes!

  30. María!!! Copia lo que quieras y más, pero después me enseñas cómo te quedó!! Cuando quieras me voy por la escuela a decorar!!!Besos grandes!

  31. Evaaaa! Ya te estaba echando de menos! Por Dios! Gracias por tus halagos, chata! Me estoy poniendo un poco rojaaaa.No sabes cuánto me alegro de que te haya gustado….y la aplicación de mis escobitas y gorros!Besos grandes!

  32. Hola Pat! Qué bien tenerte de visita!!! Me alegro mucho de que te haya gustado!!!!Besos!

  33. Qué pasada!! Me ha encantado todo, no te dejas un detalle y además muy original (lo de la escobita en la silla con el tul es genial). Supongo que fue éxito absoluto!!Elisawww.thecraftcakemamashop.bigcartel.com

  34. Julia dice:

    ¡Me encanta Anuska! No falta detalle. Los cartelitos con los nombres son geniales. Y el parking para brujas ¡buenísimo!Besos,

  35. ALUCINO!!! Yo de mayor quiero ser como tu!! Menudo pedazo de fiesta, no faltaba detalle!! Jo, alucino con las botellas decoradas, las telas de araña, las bolsitas de chuches seleccionadas…y el parking! Vaya paciencia tienes! Seguro que lo pasasteis genial en la fiesta y en la preparación! Un besazo, Natalia

  36. Muchas gracias, chicas!Qué bien que os haya gustadoooo.Besos!

  37. Julia! Qué bien que por fin la hayas visto “colocada”…. ya sabes que lo mío es pensa en los detalles, y lo bien que lo paso!Muchisimos besos.

  38. Nataliaaaaa, oye, no pases que tenemos la misma edad! ;-)Me encanta que te haya gustado…. besos grandes!Ana

  39. Anónimo dice:

    hola Anita. eres una fenómena¡¡¡¡ que pasada¡¡¡¡¡ que humor mas envidiable tienes. has pasado un trabajon pero te ha quedado espectacular. Por cierto cada año te superas, las invitaciones que has mandado este año del perrito son ideales, ya le he dicho a Carmen que las guarde para poner en el albúm.muchos besos

  40. María!!!! Qué ilusión!Un trabajón de campeonato, pero me lo he pasado bomba, para mi es como una terapia de relax, te lo puedes creer?Qué bien que os hayan gustado las invitaciones de Julia… pues no habéis visto nada… ya se está cociendo una nueva fiesta en casa!Muchos besos y vuelve prontooooo.

  41. uuuuaaaaauuuuuu! he quedado alucinada! felicidades! vaya cena y vaya preparativos, más detalles imposible!Besos de Gemma de http://pelplaerdecuinar.blogspot.com.es

  42. manoli ortiz dice:

    que envidia que me ha dado ver todo lo que hiciste, ya me hubiera gustado a mi haber tenido una fiesta como la tuya. Es precioso todo, desde las sillas hasta las arañas, un buen trabajo, muy bueno. Alguna vez espero hacerlo yo, aunque yo lo veo precioso en los post, pero luego llevarlo a cabo ya no es tan fácil.besos. de http://elpatiodelanga.blogspot.com.es/

  43. Mil gracias Gemma! Besos!

  44. Hola Manoli! Pues nada, ya sabes! A ponerte a fabricar gorros de bruja!Me encanta que te haya gustado!!!Besos y gracias por tu visita.

  45. Anónimo dice:

    Entre los brackets y mi atuendo de ropa de casa se me había olvidado darte las gracias a través del blog.Firmado. El Conde del Batín

  46. que chulo todo! me encantan los gorros de bruja!

  47. Querido Conde del Batín, es para mi un honor contar con tu visita… el gusto es mío, por haber podido contar con tu escalofriante presencia el día de la cena….Besos!!!!

  48. Hola Bea! Muchas gracias por tu visita! Me alegro que te guste, pásate cuando quieras. Yo me paso también por tu blog y me encanta… además las dos de Vigo… qué más se puede pedir?Besiños.

  49. Hola!!! que puesta en escena tan terrorífica…..muy chula.Como veo que os falta el postre, os dejo estas saborsas galletitas para endulzar el momento:http://www.happycookie.es/galletas-decoradas/galletas-halloween

Comentarios cerrados