Día de la Madre, Fiestas temáticas, Ideas para regalar chuches, Manualidades fáciles

Para la «Teacher», con amor

En nuestra familia solemos celebrar el fin de curso con algún que otro regalito para los profes y amigas. No se trata de grandes regalos, sino de pequeños detalles que tratamos de hacer en casa y que sirvan para que las personas que los reciben se acuerden del curso y de nosotros una vez que ha terminado…
Este año, además de los detalles a los profes y amigos (que os enseñaremos en otras entradas), decidimos tener un detalle especial con la profesora de inglés de mis hijas, para todas ellas, «la teacher María». El caso es que este fue el último año en el cual le iba a dar clase a mi hija mayor, por eso ella me pidió que preparásemos algo….. a contrareloj, claro, como no podía ser de otra forma.
Y, ¿qué regalarle a una profe tan especial?… Pues algo tan dulce como ella…. un gran frasco de chuches, decorado en colores fucsia y turquesa (que tanto nos gustan!), con un toque muy femenino y alegre, como el de nuestra «teacher».
Ahi van algunas fotos… esperamos que os gusten! Como veis, cubrimos el frasco de cristal con una tela estampada que coordinaba perfectamente con los tonos del variado de chuches y la cortamos con una tijera especial para telas de corte en zig-zag, que evita que se deshilache.

 

 

En la parte de arriba, colocamos una etiqueta de circulo festoneado con una dedicatoria escrita por mi hija y se nos ocurrió posar una mariposa troquelada a punto de volar…. me encanta el efecto que dan estas mariposas! No me cansaré nunca de usarlas!!!

 

 

Por hoy nada más, hasta el próximo día!!!

4 comentarios en “Para la «Teacher», con amor

  1. Octavio dice:

    Ana, que bonito todo, he descubierto tu blog de casualidad y me lo he apuntado en favoritos. Enhorabuena, bonitos diseños y que merito tienes trabajar fuera de casa, en casa con 4 hijos.. y tener tiempo para estas cosas.

  2. Ana dice:

    Gracias Octavio por tu comentario!, me alegro muchísimo de que te haya gustado y espero leerte a menudo.Mérito?, ninguno!, simplemente hay que organizarse un poco y el resto viene rodado 🙂

  3. la teacher maria dice:

    Fue algo muy especial,y una gran sorpresa . Cada día disfruto más con mi profesión,porque en el fondo aún tengo una pequeña parte de niña dentro de mi. ¿Será por eso por lo que adoro las chuches? Tu blog me gusta mucho,intentaré seguirte.

  4. Teacher Maríaaaa! Por Dios, qué ilusión tenerte aquí! Ya sabía yo que te iba a gustar. Fue mi primer post y lo lanzamos con todo el cariño del mundo, por ser una profe super especial!Besiños!PD. Pásate siempre que quieras!!!

Comentarios cerrados