Regalos personalizados


Desde que comencé mi andadura con este Blog, os he ido presentando muchos de mis trabajos en forma de ideas de detalles para regalar. Se trata de detalles personalizados que preparo artesanalmente y que os ofrezco ahora para podáis encargarlos para las personas que más queréis.

Entre estos regalos personalizados que os ofrezco para que podáis encargarme tenemos....

* Pequeños detalles debidamente empaquetados para regalar
* Letras rellenas de flores artificiales
* Iniciales decoradas
* Carteles de madera
* Cuadros con iniciales de flores
* Láminas personalizadas
* Álbum de recuerdos o de fotos decorado artesanalmente, ...

Si has visto algún producto en el Blog que no está en esta lista puedes consultarme la posibilidad de que te lo prepare.

¿Quieres hacer un regalo especial? Contacta conmigo y te oriento con más detalle y sin compromiso:

pedidos@celebraconana.com

¡Te espero!


Bastidores decorados

Bastidores decorados en tres tamaños diferentes.



Guirnaldas de letras de tela


Se pueden personalizar con los colores que os apetezcan y pueden poner el nombre del niño o niña o cualquier otra frase que os apetezca. Las letras o números se hacen a mano y tienen un tamaño aproximado de 9 x 6 cm. Van colgadas del cordón con mini pinzas para que las puedas poner con la distancia que quieras entre letras.


Estrellas o Letras maxi para colgar


Estrellas, corazones o letras maxi de 30 x 30 cm. aprox., elaboradas artesanalmente y perfectas para decorar la habitación de los niños. Varias telas a elegir.


Mini Cestitos decorados

Estos cestitos están de plena actualidad. Ideales para la Primavera y Verano y para disfrutar de la frescura que da el mimbre y los colores vivos con los que los decoro a mano con cintas maravillosas...

Perfectos para regalar por el Día de la Madre, a las profes en fin de curso o a tí misma!!!! Ya se sabe que una se merece un capricho de vez en cuando, ¿no?

Más info en este post



Atrapasueños personalizados

Preparo atrapasueños por encargo, adaptándome a los colores y detalles que me pidas. Un regalo perfecto para niños y mayores. Están de moda y siempre inspiran mucha paz :-)




Cuaditos de Nacimiento para bebés

Un detalle perfecto para regalar a los recién nacidos y sus mamás. Les encantará decorar sus habitaciones con ellos.... completamente personalizados con los datos del bebé que me facilites.



Detalles monos para los amigos del cole

Puedo preparar detalles bonitos para que vuestros niños lleven al cole el día de su cumple, en lugar de las tradicionales chuches. Los empaqueto de forma cuidadosa para hacerlos aún más especiales, porque ya se sabe lo importante que es el packaging, ¿no?



Contacta y dime qué te apetece regalar.


Iniciales decoradas con flores



Letras o Números decorados



Letra de cartón Kraft decorada con flores





 Carteles de Madera personalizados



Cuadros con iniciales de flores de papel


 
Guirnalda de flores de papel y hojas naturales



Cuadro con iniciales de ceras
 


Capazos y bolsitos de mimbre personalizados

Tuneo todo tipo de bolsos y capazos de mimbre, que localizo en proveedores artesanos para tí. Los personalizo con los colores que te apetezcan: ya sea para darte un capricho, o para regalar a quien te apetezca :-)



Álbum de fotos o de recuerdos personalizado



Láminas personalizadas



Recuerda que si has visto en el Blog alguna cosa más que quieras regalar no tienes más que contactar conmigo y lo comentamos (pedidos@celebraconana.com)