Bautizos y Baby Shower


Uno de los eventos más dulces que hay es celebrar la llegada de un bebé ya sea con su Bautizo o con una Baby Shower. Me encantan los bebés y preparar detalles unicos para celebrar por todo lo alto su llegada.

Te ofrezco preparar todos los detalles que necesites para que puedas hacer de ese día algo único e inolvidable.... puedo prepararte las invitaciones, los recordatorios, regalitos para los invitados, detalles para decorar la mesa o la Candy Bar.... lo que necesites.

Contacta conmigo y dime qué te apetece.... algo muy cursilón, flores, cuadros, ositos... o, quizás, algo más moderno o sobrio. Tú mandas y yo te oriento :-)

pedidos@celebraconana.com


Regalos especiales

Cuando te invitan a un bautizo, ¿cuántas veces has pensado?, y ahora, ¿qué regalo hago yo? ¡Si es que los recién nacidos tienen de todo!!!!. Es verdad, los bebés ya nacen con un pan bajo el brazo y un tremendo ajuar que han ido acumulando a lo largo del propio embarazo.... se nos hace cada vez más difícil tener un regalo mono que se salga de lo habitual....

En Celebra con Ana lo sé, por eso os propongo que juntas hagamos esos detalles diferentes que sean únicos para sus destinatarias.... puedo preparar muchas cosas y hacer realidad las que tengas en tu cabecita.


Algunas propuestas que os hago pueden ser... botes de chuches o bandejas de Kit dulce personalizados, cuadritos con inicial del bebé, letras craft decoradas, .... estoy para ayudarte!!!




O un atrapasueños para la habitación del bebé, para que duerma dulcemente todos los días.... los preparo por encargo, adaptándome a los colores que os apetezcan:


Si quieres hacer un regalo original y con mucho sentido del humor, te ofrezco que preparemos uno de mis Kits dulces.... ¿Qué te parece un Kit Dulce para padres primerizos? Está lleno de mensajes destinados a esos papás únicos que se ven envueltos por primera vez en la dura tarea de ser padres...


Si los papás destinatarios no tienen tanto sentido del humor, lo puedo adaptar simplemente con mensajes cariñosos dedicados tanto a ellos como al bebé... seguro que les emocionará mucho :-)


Papelería de bautizo o baby shower

Partiendo de lo que te apatezca puedo preparar muchos elementos de papelería que te ayudarán a decorar ese día y hacerlo aún más especial.... las invitaciones, los recordatorios, los menús de la comida o de la merienda, puntos de libro... el abanico es tan grande como tú quieras!!!


Tú me indicas qué estilo quieres: romanticón, más sobrio, ... trataré de adaptarme a lo que te apetezca para ese día tan especial.


Puedo encargarme de todos los elementos que quieras.... el límite lo pones tú!



Caja para celebrar el bautizo

Recibirás una caja con todo lo necesario para que puedas preparar un bautizo diferente, ideal y personalizado. Puedo incluir lo que necesites: menaje deshechable decorado, pajitas decoradas, servilletas con servilleteros, bolsitas de caramelos, fajines para decorar botes de chuches, etiquetas, etiquetas con brocheta.... todo lo que imagines. Contacta y concretamos.


Mi Kit de bautizo en gris consta de menaje en gris con estrellitas blancas, sobre el cual incorporaremos 4 posibles imágenes en el color que quieras: body, luna con estrellas, estrella, corazón. Tú eliges.


Mi Kit de bautizo pastel combina el rosa asalmonado con el azul bebé. Podemos limitar el color a uno solo de ellos. Está decorado con ilustraciones infantiles variadas que harán de tu bautizo algo único, ya que se puede personalizar con el nombre del bebé.

Si estos dos modelos no te convencen o quieres algo específico, contacta conmigo y vemos la forma de ayudarte. Seguro que puedo preparar algo mono que cumpla con tus expectativas, ya lo verás!!!


Detalles para los invitados

Podemos preparar los detalles que te apetezcan para que tus invitados se lleven un recuerdo precioso de ese día... pomperos, botes de chuches, bolsitas de chuches, lápices personalizados, .... incluso puedo ayudarte a preparar bolsitas con cierre para que metas los detalles que ya has comprado tú y, así, ayudarte a que todo esté perfectamente coordinado.




Álbum de recuerdos

Otro de los detalles que no puede faltar en mi escaparate para bautizos o baby showers, son los álbumes de recuerdos que preparo artesanalmente para que podáis pegar y escribir todo lo que ocurrió ese día, en los días de embarazo, o en los primeros días de vida del bebé... 

El álbum de bautizo se adapta a las ilustraciones que utilicemos

Servicio integral o de apoyo para la Candy Bar

Ofrezco el servicio integral de diseño, preparación, montaje y desmontaje de mesas dulces o candy bar para bautizos o baby showers. Este servicio lo ofrezco a mamás que vivan cerca de mí, en Vigo o su área de influencia. Es perfecto si quieres olvidarte de todo y tener una mesa ideal y perfecta para ese día.


Si por el contrario estás lejos de mí, o estás cerca pero quieres que te ayude con algunas cosas porque quieres preparar tú la mesa, no hay problema tampoco. Os ofrezco un servicio flexible que consiste en que yo os preparo detalles para la mesa y os los envío a donde me digáis.


Esos detalles son infinitos, en función de vuestras necesidades.... puedo preparar iniciales, etiquetas para decorar cubitos de chuches, tacos de servilletas, piruletas, huesitos o chocolatinas decoradas, bolsitas de chuches, flores de nube


.... la lista es infinita, así que será mejor que me contactes y comentamos.


---->>>>>      pedidos@celebraconana.com