Aviso Legal


Propiedad

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos del presente Blog.

* Dirección web: www.celebraconana.com
* Autor: Ana Fernández
* Correo electrónico de contacto: celebraconana@gmail.com

Condiciones de uso

Todos los contenidos de Celebra con Ana, están registrados con la licencia Creative Commons y la propiedad intelectual de los mismos pertenece a Celebra con Ana. Esto implica que:

* Se autoriza que se compartan sus contenidos, siempre y cuando se comparta también la fuente Celebra con Ana de orígen.

* No se autoriza el uso de los contenidos de Celebra con Ana con fines comerciales.

Para consulta de las condiciones de la licencia podéis visitar Licencia Creative Commons

Política de privacidad

Conforme a lo establecido en la LOPD, cualquier persona que deje un comentario en este blog o se suscriba a nuestro sitio web, conserva su derecho de acceso, rectificación y anulación de datos. Se hace constar que los datos facilitados en ningún caso serán objeto de cesión a terceros salvo en lo estrictamente necesario para la gestión del tratamiento.

Adicionalmente, se informa al usuario que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio en nuestro sitio web.

Celebra con Ana se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad incluyendo expresamente la Política de Cookies en cualquier momento, a su entera discreción. Cualquier modificación de la misma será debidamente publicada en el sitio web.