Kit Dulce para profes de tenis

Seguimos a tope con la temporada "Fin de curso" y en Celebra con Ana hoy os traigo una propuesta ideal para las que queráis tener un detalle mono y especial con los profes de tenis de vuestros hij@s. Porque también son profes y atienden a nuestros hijos todo el año, ¿no? ;-)



No dejáis de sorprenderme con vuestros encargos y prueba de que cada uno es único la tenéis en el post de hoy: gracias a vuestra petición, ya tenemos una opción más para regalar en Celebra con Ana... esta vez para profes de tenis.... pero tengo también para logopedas o entrenadores de fútbol, por ejemplo!!!!


Hoy comparto con vosotros estos Kits tan monos que preparé para una mamá muy agradecida y detallista.... dos kits para los profes de tenis con todo lo necesario para agradecerles su dedicación y proporcionarles toda la energía para seguir entrenando y enseñando a nuestros niños :-)


Me encanta que contactéis conmigo para pedirme detalles personalizados, para mí son un reto, pero al mismo tiempo disfruto mucho pensando y creando el producto para vosotros. Lo más importante para mí es que sea algo especial y que os valga la pena adquirir.


El Kit Dulce para profes de tenis consiste en varios dulces tematizados como veis en mis fotos.... tenemos de todo.... desde bote de pelota de tenis con su propia tapa...


... hasta piruleta-raqueta, que creo que voy a patentar porque me rechifla el resultado!!!! jajajaja, me parece súper graciosa :-)

También incluí dos chocolatinas Nestlé decoradas con unas zapatillas de deporte y un polo Lacoste blanco muy de tenistas elegantes y un bote de bebida súper energética de pica pica pica...


No podía faltar tampoco un buen lote de fruta para campeones, que ya se sabe que esto de jugar al tenis hace que se consuma mucha energía y siempre hay que estar debidamente vitaminado (y supermineralizadooooo, como decía Súper Ratón!!!!).


Por último y como recompensa para profes champion... una bolsita de euros de chocolate que seguro serán una gran recompensa a tan grande esfuerzo.... jejeje


Todo ello, metido en bolsa de celofán, con topper diseñado a medida, con el nombre de la profe y del alumno, para que no haya duda de quién hace este regalazo :-)

¿Quieres más ideas de regalos de fin de curso? No hay problema: aquí te dejo muchas más para que puedas elegir :-)

Un besazo, espero que os guste!!!!!!! Ya sabéis, si quieréis información de este o de cualquier otro Kit que se te ocurra que quieras regalar, no dudes en contactar conmigo. Estaré feliz de ayudarte ♥

Contacta ->>>> pedidos@celebraconana.com



4 comentarios:

  1. Me encanta ver como cuidas cada detalle según sea el destinatario del kit.🤗
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel!!! La verdad es que me encanta adaptarme a lo que me pedís... es bárbaro!
      Un besazo
      Ana ♥

      Eliminar
  2. que regalo más especial! me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! Me alegra que te guste :-)
      Un besazo y gracias por dejarme tu comentario
      Ana ♥

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥