Botes dulces para profes

Uno de los detalles de fin de curso que más os gusta es mi bote dulce para profes que tiene su origen en aquel que había preparado hace años para el primer profe de mi hijo pequeño. Os gustó tanto el resultado que he creído que era buena idea incorporarlo a mi catálogo de regalos para profes.



La felicidad llegó cuando la encantadora Almudena contactó conmigo para encargarme no uno, sino 6 botecitos para las profes de su hija. Qué ilusión me hizo su encargo!!!! Así que me puse a recopilar materiales y manos a la obra.


Le di a elegir a Almudena tres tamaños diferentes de botes y eligió los más pequeños que tienen una capacidad de 300 cc y que quedan ideales :-)


En esta ocasión los rellené de bolas de chicles de las que soy una verdadera fan pues me parece que dan una nota de color preciosa allá donde las colocas.


Los botes van tematizados al "estilo colegial", para lo cual los decoro con tela de cuadritos tipo baby o mandilón, un par de ceras y una goma decorando. Todo perfectamente acabado con sus lacitos monos de varios colores para que quede aún más alegre para los que los van a recibir.


Como toque final, los personalizo, de modo que preparo etiquetas simulando pizarras en las cuales escribo el nombre de los profes: así cada uno tiene ya su propietaria :-)


Creo que los 6 botes encantaron a las profes de inglés, música, gimnasia rítmica, ballet y a la tutora de niña de la protagonista de esta esta historia. Da gusto encontrarse con mamás detallistas y generosas a las que les gusta tener un detalle especial, artesanal y personalizado con los profesores de sus hijos :-)


Muchas gracias Almudena por confiar en mí, me encantó poder ayudarte a hacer el fin de curso aún más especial :-).

¿Quieres regalar botes dulces a tus profes? No lo dudes, contacta!

pedidos@celebraconana.com

Un besazo y hasta el próximo día ♥



2 comentarios:

  1. ¡Ha quedado super ideal!
    Un conjunto precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa!!!!
      Un besiño
      Ana ♥

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥