Regalitos para los amigos de clase

Hoy os traigo un post de lo más colorido, ideal para esta primavera en la que estamos sumidos y un fin de curso que también se acerca...... así que tendremos que ir pensando en detalles monos para esa ocasión..... como también los que os presenté hace unos días en este post!

Me encanta preparar detalles para los más peques y el que os enseño hoy fue súper especial... está fatal que yo lo diga, pero me encantó el resultado.... quedó tan colorido que te entraba por el ojo, lo vieses por dónde lo vieses.



Pelayo cumplió tres añitos y su mami, que es genial, quiso que llevase a clase un regalito para cada uno de los compis de clase: como no dejan llevar chuches en el cole, había que pensar en algo mono, gracioso para la edad y no comestible :-)


Así que, tras proponerle a la mamá varias opciones, optamos por preparar unas bolsitas re-monas con mini instrumentos musicales... porque sé por experiencia que a esas edades tan peques, les encantan los colores vivos y hacer mucho ruido!!!! jajajaja


Con esa premisa, me puse a buscar los mini instrumentos perfectos, y, como eran un poco feos, decidí tunearlos con estampados de colores en varios cuadritos vichy.


Teníamos, panderetas, flautas, silvatos y también carracas, al menos así es como llamamos en casa a esa especie de aparato que da vueltas y que hace un ruidito un tanto infernal... jajaja... de hecho, os confesaré que he ido a Google a comprobar el nombre y me acabo de enterar que también se le llama "matraca".... ahora sé de dónde viene el dicho popular de "deja de dar la matraca"!!! ;-)


Decorados los instrumentos, me puse a diseñar los toppers de las bolsitas, a partir de mis ilustraciones de animales de fiesta que son perfectas para cualquier ocasión (cumples, bautizos, ....).


Todo perfectamente coordinado y tuneado para la ocasión..... como no podía ser menos!!!!!


Y... no podía olvidarme de la profe, así que le preparé como detallito de cariño, una bolsita de bombones Lindor en azul (que son de choco blanco y están buenísimos!!!!!), para que nos combinase todo a las mil maravillas ♥

Espero que os guste y que me hagáis muchos encarguitos

Un besazo grande ♥





Pedidos solo por mail: pedidos@celebraconana.com

Más info sobre productos para fiestas en este link

Mi colección de regalos de fin de curso en este otro link


2 comentarios:

  1. ¡Me encantan Ana!
    Que monos y coloridos con esos mini instrumentos tan adorables.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos encanta el empaquetado que hiciste, seguro que los peques disfrutaron mucho con los regalitos! Besis

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥