Mini Kit dulce para profes

Uno de los detalles estrella dentro de mi catálogo de regalos de fin de curso es mi Kit Dulce para profes riquiños del que os hablaba en este post. Desde que os lo presenté ha gustado muchísimo, cosa que me hace muy feliz, y ya sois muchas mamás las que habéis contactado conmigo para encargarme el vuestro.

Hoy os traigo una opción B dentro de esa idea de Kit y es un Mini Kit en bolsa, más pequeño y económico que el Kit original: por si vuestro presupuesto es menor, pero las ganas de regalar bonito son las mismas ;-)


 El Mini Kit dulce para profes riquiños consta de tizas de la profe, lápiz, boli, goma y un paquetito de pastillas para el dolor de cabeza, muy apropiadas, por cierto, a estas alturas del curso escolar!!!



El cierre de la bolsita va personalizado con el nombre de la profe y el de vuestros hijos, para que el regalo sea aún más especial ♥


Cada elemento va perfectamente empaquetado y decorado para que los destinatarios disfruten a tope de sus regalos y piensen en los buenos alumnos que han tenido en este curso :-)



¿Qué os parece? ¿Queréis regalar el vuestro? Tenéis toda la info de precios y demás detalles en mi Colección de Regalos de Fin de Curso.


Todos los encargos los recibo por mail así que escríbeme a pedidos@celebraconana.com para decirme lo que quieres y me pondré a ello enseguida. Os espero!

Besos enormes ♥




PD.- Si te gustan mis regalos dulces tienes muchas más ideas en esta sección.... te endulzarás, seguro!


2 comentarios:

  1. Si a mi hermana alguno de sus alumnos le llega con un kit de estos, le da un parraque de la emoción. Que cosas más bonitas haces siempre Ana. Besos mil¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué riquiña eres, mi Hele!!!!!
      Un besazo enorme, preciosa
      Ana ♥

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥