Kits de Fiesta, Mis Trabajos

Kit para inauguración de piso (y ya van dos)

Hace ya tiempo os contaba que había ayudado a Paloma a preparar un kit de fiesta para adornar la inauguración de su nueva casa. Hoy vuelvo a la carga, pero esta vez de la mano de mi querida María de Hoy vas a Pasártelo Bien, de la que ya os he hablado en alguna otra ocasión.

Cuando me contó que su amiga Mónica se iba a cambiar de casa e iba a tener su propio piso, le pareció una buena idea recurrir al Kit de Fiesta de flores que habíamos preparado para Paloma, así que nos pusimos “manos a la obra”.


Con esa misma idea y esos estampados florales tan espectaculares, nos pusimos a adaptar los textos y los elementos a lo que necesitaba Mónica para su inauguración.

Unas brochetas para pinchar etiquetas en la comida, una guirnalda mona, una invitación en formato imagen para enviar a los invitados por Whatsapp, y unos fajines monos para las servilletas….

Todo ello combiando básicamente el rosa fresa con el azulón, que es una combinación que, personalmente, me encanta…. y en la que estamos en todos los detalles, fijaros la parte de atrás de las etiquetas de brochetas… no se puede dejar nada sin un buen acabado 🙂

A ambos lados de la guirnalda de triángulos, coloqué unos lacitos para tapar el encaje de la cinta en la mesa o en donde quisieran ponerla.

Para decorar las servilletas, un par de fajines que sirvieron para poder atar los tacos de servilletas de papel…. me parece un detalle ideal para cualquier mesa o fiesta que se precie.

Y este es el Kit de mi querida María para su amiga Mónica, no me digáis que no es un detallazo ideal…. y además creo que la fiesta fue todo un éxito, así que, mejor que mejor.

Si quieres que te ayude a preparar detalles para una fiesta u ocasión especial no tienes más que contactar conmigo y estaré encantada de ayudarte: te prepararé un Kit personalizado con las cosas que necesites para organizar una fiesta ideal ♥

Envíame un mail : pedidos@celebraconana.com y concretamos 🙂

Mas Kits de fiesta en este link

Un beso enorme y hasta el próximo día.

4 comentarios en “Kit para inauguración de piso (y ya van dos)

  1. ¡Todo un detallazo!Desde luego cualquier ocasión es ideal para montar na buena fiesta en la que no falte detalle.?Besitos

  2. En cuanto Mónica me dijo que querías hacer una fiesta de inauguración de su piso me acordé del kit que Ana había preparado para su amiga. Lo adaptamos a la personalidad de Moni y como siempre Ana lo captó al vuelo. Esos detalles son los que hacen de una fiesta algo diferente. La ambientan, le dan color, alegría, la transforman en algo único y diferente. Gracias Ana por tus kits que nos lo ponen todo tan fácil. Un besazo

  3. Me lo pones siempre tan fácil! Da gusto trabajar para tí, María! Es un placer :-)Un beso enormeGraciasAna

  4. Mil gracias, Isabel!!!! Un besazoAna ♥

Comentarios cerrados