Kit fiesta de la granja

Hoy quiero compartir con vosotros el kit de fiesta que preparé para Lucía: una encantadora seguidora de A Coruña que me escribió para encargarme muchas cosas para la fiesta de cumpleaños de sus mellizos de tres añitos.

Me encantó ayudarla porque ya sabéis que os ofrezco todos los productos que necesitéis para que podáis organizar vuestras fiestas temáticas. 

Este encargo es un ejemplo perfecto de lo que me gusta ofreceros.... desde elementos de papelería, hasta productos tematizados, pasando incluso por adornos y, en este caso, las cestitas mini.



Vamos a verlo en detalle....

Os confesaré que la Fiesta de la Granja es mi fiesta top ten más vista.... parece que os gusta ver la que le preparé hace ya unos añitos a mi hijo pequeño por su cumpleaños y sois muchos los que contactáis conmigo para encargarme cosas relacionadas con aquel montaje.


Ya sabéis que vuestros deseos son órdenes para mí. Así que cuando Lucía me dijo que necesitaba "munición" para poder preparar ella misma la mesa dulce, opté por prepararle un presupuesto amplio en el que le ofrecía un montón de cosas que le podría preparar. 


Ella eligió sobre esa presupuesto las cosas y el número que le interesaban y partiendo de él me puse a trabajar... había de todo un poco.... 


... etiquetas, etiquetas con brocheta, una guirnalda, pomperos, piruletas decoradas, carteles de comida, terta bricks de leche para adornar, carteles de zonas...

 
.... hasta le preparé el espantapájaros y la aprovisioné de varias cestitas mini que necesitaba para colocar las chuches.... un servicio integral en toda regla!.....


Mi intención es hacer de cada encargo algo único y completamente adaptado a vuestras necesidades y siempre en la medida de mis posibilidades, claro!


También le preparé unas bolsitas de chuches muy monas para regalar a los invitados y que se las llevasen a casa de recuerdo. 


Os dejo con muchas fotos para que veáis lo completo que era el encargo.....

 

Me quedé feliz porque Lucía se quedó muy contenta y con ello pudo preparar una fiesta estupenda para sus peques. Gracias Lucía por hacérmelo tan fácil y por confiar tanto en mí.


¿Quieres que te ayude a preparar tu fiesta temática? Pues si es así no dudes en contactar conmigo y concretamos en qué puedo ayudarte a crear un día único....


Contacta conmigo en pedidos@celebraconana.com y te responderé rauda y veloz.... Te esperooooo!

Muchos besos y vamos a celebrar la vida!!!!




Pd 1. Más info sobre mis Kits de Fiesta aquí
Pd 2. Más fiestas temáticas aquí


2 comentarios:

  1. ¡Te adaptada a cualquier tema, Ana!
    Que preciosidad de detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapísima! Un besazo!
      Feliz semana ♥
      Ana

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥