Fiesta Rock & Roll Star

La verdad es que las temáticas que se le pueden dar a las fiestas son infinitas. Siempre pienso que nunca se va a acabar la inspiración, porque surgen más y más ideas para hacer de un evento algo especial.


La papelería que os traigo hoy es buena prueba de lo que os cuento y es que cuando María me pidió que le preparase a su niña un kit de fiesta para celebrar una fiesta con temática Rock & Roll no me pude quedar más contenta.



Menudo tema tan original para una niña de 9 años. Me encantó :-)

Al pedirle algo de inspiración a mi querida María para saber por dónde iban los tiros, supimos que teníamos que irnos hacia la gama negro-rosa-gris y combinarlo con imágenes de objetos rockeros.


Así fue como creamos los elementos que hoy comparto con todos vosotros, ahora que la fiesta ya se celebró y que hemos mantenido la sorpresa para Leire, que así se llama nuestra homenajeada...


En esta ocasión preparamos: las invitaciones, una gran guirnalda, toppers y bolsas para meter chuches, servilleteros y etiquetas con brocheta para decorar la comida o los botes de chuches que María iba a poner en el local.




El detalle estelar de la fiesta fue el de varios vinilos decorativos que preparé a partir de platos de papel y que María utilizó para colgar de la pared sobre la mesa dulce. Quedaron tan graciosos que hasta parecían de verdad...


Después de darle algunas vueltas a mi cabecita dí con la mejor forma de prepararlos y la verdad es que daban un toque bárbaro al resto de los detalles...

Esperamos que os haya gustado y aprovecho para darle las gracias a María por contar conmigo para sus grandes eventos, da gusto.

¿Quieres ver más Kits de Fiesta? Los tienes todos en este link.

Contacta y pídeme lo que quieras :-) ->>>>> pedidos@celebraconana.com

Besos y hasta el próximo día!!!!



4 comentarios:

  1. ¡Super original, Ana!
    Me ha encantado todo lo que le preparaste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos ha encantado, es un kit de fiesta chulísimo! Besis

    ResponderEliminar
  3. Las niñas son guerreras y rockeras. Me encanta¡¡ Y esos vinilos son lo más¡¡¡
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Ana! Organizar cualquier fiesta contigo es un lujo. Haces la fiesta tuya y consigues que me sienta que somos un equipo. Y contigo sé que todo va a salir bien. Eres la mejor! Un crack como profesional y como persona. Un besazo

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥