Bastidores decorados

Esta semana he decidido cambiar de tercio, dejar un poco aparcados los Kits de Fiesta y las comuniones,  y presentaros con más detalle una de las propuestas de regalos de Fin de Curso de los que os hablaba hace unos días en este post.

Ya sabéis que una de mis líneas de actividad es la preparación de regalos personalizados, hechos artesanalmente por menda para que podáis regalar detalles únicos a quien más queréis. Entre ellos, están mis nuevos Bastidores Decorados, de los que os hablo hoy.


Qué bien sienta desempolvar estos artilujios del baúl de los recuerdos de nuestras abuelas!!!!! Ya sabéis que tanto los bastidores, como los DIY con aros están de plena actualidad, así que no podía dejar de adherirme a la moda y preparar algo especial con ellos...


Hacía mucho tiempo que quería preparar algún regalo personalizado utilizando para ello bastidores con telas monas... de esas telas que a mí me gusta tanto almacenar y utilizar en mis proyectos y encargos.


Desde hoy, están a la venta mis bastidores decorados con telas y flores de cartulina que prepararé encantada para vuestros compromisos.... ya sea para un cumpleaños, para el día de la madre, o para regalar a las profes en el mes de junio, que ya tenemos a la vuelta de la esquina :-).


Para poder enseñároslos en todo su esplendor, he preparado tres ejemplos, para que podáis comprobar lo monísimos y diferentes que quedan...


El centro del bastidor va decorado con flores de cartulina con relieve para darles textura, de manera que las flores van combinadas en los colores que presentan las telas, para que todo sea perfectamente coordinado....


Un detalle único y personalizado que no encontraréis en las tiendas y que dejará con una sonrisa en la boca a sus destinatarias.



¿Qué tienes que hacer para encargármelos?

1. Pensad qué tamaño queréis:

* Pequeño: 13,5cm. de diámetro -> 16 euros
* Mediano: 17 cm. de diámetro -> 22 euros
* Grande: 20,5 cm. de diámetro  -> 28 euros

2. Elegid la tela entre las que os ofrezco a continuación:



3. Escribidme un mailpedidos@celebraconana.com, diciéndome qué tamaño y qué tela queréis, en función de los códigos de telas que os he facilitado.



¿A qué esperas? 

¿Queréis regalar uno a la profe? Tenemos poco tiempo, así que no lo dejes para más adelante. Estoy esperando vuestros encargos!!!!

Espero que os guste la propuesta ♥




Pd.- Tenéis más regalos personalizados en este link


1 comentario:

  1. Son unos detalles muy elegantes y delicados, Ana. Seguro que tendrán mucho éxito.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥