Mini-Kits dulces de Ski

Hace algunas semanas, contactó conmigo Ana, clienta riquiña donde las haya, para contarme que quería unos detalles de regalo para los monitores de Ski de sus niños, así como para regalar al personal del hotel en donde iban a estar alojados. Ese personal les recibe año a año con todo el cariño y amabilidad, así que a ella le apetecía agradecérselo de una forma especial.




Desde luego, ya veis que es todo un detallazo, de los que a mí me gustan, así que me puse manos a la obra a pensar qué podríamos preparar para tan especial ocasión :-)


Fue entonces cuando se me ocurrió que podíamos preparar dos mini Kits dulces en bolsa para los dos monitores encantadores, y unas mini bolsitas dulces para el personal del hotel: un mini detalle lleno de amor y agradecimiento ♥


Con esa idea en mi cabeza, envié a mi querida clienta y amiga, un boceto de cómo quedarían los mini detallitos, y el mini kit en bolsa.... ella ya se hacía una idea de lo que yo quería preparar porque antes habíamos preparado el Kit de Ski en bandeja que os presenté hace tiempo en este post.

Las bolsitas para los dos monitores las diseñé utilizando imágenes vintage de ski, y combinándolas con rojo y azul, para darle mucha fuerza y energía a los detalles que iban dentro.... tuneando que es gerundio, decoré tubos de caramelos como si fuesen mini skies, y también preparé chocolatinas energéticas y un poco de nieve artificial, por si había escasez ;-)


Para los mini detallitos en bolsita, decoré más chocolatinas, forradas cuidadosamente con papeles de regalo en tonos grises y plateados, y metí unas chocobolas blancas mini de complemento, como simulando los copitos de nieve....

Con unos toppers monos con mensaje de agradecmiento incluido, me puse a empaquetar uno tras otro, hasta terminar.


Qué ilusión haber podido colaborar para una ocasión tan especial.... me encantan estos encargos tan especiales y poder preparar detalles completamente personalizados para cada ocasión.... porque no me digáis que una cosa así se encuentra en cualquier tienda!!!!!

jajaja, estas cosas tan raras solo las encontraréis en Celebra con Ana!!!! Así que no tengáis miedo y escribidme, que os ayudaré en lo que necesitéis :-)

pedidos@celebraconana.com

Besos amorososss ♥



1 comentario:

  1. Una forma muy dulce y original de agradecer, Ana.😉
    Gran trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥