Mis Trabajos, Regalos personalizados

Mini cestitos decorados

Ya sabéis que una de mis líneas de actividad de mi Shop, es la preparación artesanal de regalos especiales y hoy os traigo una propuesta ideal de la muerte que os va a encantar para regalar esta primavera/verano….
Os enseño una muestra de lo que pueden ser mis nuevos mini cestitos decorados…. el año pasado me compré uno y muchas me pedisteis que os los vendiese, así que vuestros deseos son órdenes para mí… y aquí los tenéis… a vuestro alcance!!!!

 

Son cestitos de mimbre artesanos. No hay uno igual que el otro porque los hacen artesanos a mano. Las medidas aproximadas son de 24  cm. de ancho x 14 cm de alto x 11 cm de base.
Mirad los cuatro modelos que he preparado para el post: están presentados con alfileres a la espera de que me hagáis encargos y prepare los bolsos definitivos.

 

Son perfectos para el veranito. Yo los uso un montón y quedan ideales con todo lo que te pongas…. con un vaquero y una camiseta y tu bolso, vas ya vestida y re-mona!!!! jajaja

 

 

Os los puedo preparar con las cintas que veis y si los queréis en combinaciones diferentes, también, eso sí, en este caso subirán un poquito más de precio porque tengo que buscar las cintas específicas para vosotras.

 

 

 

Me parecen perfectos para regalar por el día de la madre y a las profes en fin de curso, ¿no? Incluso para que te los compres para ti misma, qué bien nos merecemos un caprichito de vez en cuando, ¿verdad?

 

¿A qué esperas? ¿Quieres uno? Contacta conmigo enviándome un mail y concretamos el encargo. Te estoy esperandoooo!!!!
 
pedidos@celebraconana.com

 

Espero que os guste mi propuesta fresquita y alegre de hoy.
Besos infinitos y hasta el más allá

 

 

4 comentarios en “Mini cestitos decorados

  1. ¡No pueden ser más monos, Ana!¡Te los van a quitar de las manos!Besos

  2. Sabes que cuando yo era pequeña, mi abuela paterna me regaló un cestito de este estilo y aun lo tengo guardado?? Jo, que recuerdos me traen madre mía. Vas a arrasar con ellos Ana, me flipan.MUAKKKK

  3. Unknown dice:

    Son ideales y además personalizados que es lo que realmente tiene valor hoy en día ….muy buena idea. Besos Cris

  4. Hola! Te han quedado monísimos, son un regalo muy original!, seguro que serán un éxito! Besis

Comentarios cerrados