Mini cestitos decorados

Ya sabéis que una de mis líneas de actividad en la Tienda de Celebra Con Ana es la preparación artesanal de regalos especiales y hoy os traigo una propuesta ideal de la muerte que os va a encantar para regalar esta primavera/verano....

Os enseño una muestra de lo que pueden ser mis nuevos mini cestitos decorados.... el año pasado me compré uno y muchas me pedisteis que os los vendiese, así que vuestros deseos son órdenes para mí... y aquí los tenéis... a vuestro alcance!!!!





Son cestitos de mimbre artesanos. No hay uno igual que el otro porque los hacen artesanos a mano. Las medidas aproximadas son de 24  cm. de ancho x 14 cm de alto x 11 cm de base.


Mirad los cuatro modelos que he preparado para el post: están presentados con alfileres a la espera de que me hagáis encargos y prepare los bolsos definitivos.


Son perfectos para el veranito. Yo los uso un montón y quedan ideales con todo lo que te pongas.... con un vaquero y una camiseta y tu bolso, vas ya vestida y re-mona!!!! jajaja


Os los puedo preparar con las cintas que veis y si los queréis en combinaciones diferentes, también, eso sí, en este caso subirán un poquito más de precio porque tengo que buscar las cintas específicas para vosotras.


Los que veis tienen un precio de 22 euros y si los queréis con colores personalizados suben a 29 euros: me decís el color y yo trato de buscaros cintas acordes. En ambos casos, los gastos de envío se cobran a parte y si estáis en Vigo, os los puedo entregar en mano, así, os los ahorráis.


Me parecen perfectos para regalar por el día de la madre y a las profes en fin de curso, ¿no? Incluso para que te los compres para ti misma, qué bien nos merecemos un caprichito de vez en cuando, ¿verdad?


¿A qué esperas? ¿Quieres uno? Contacta conmigo enviándome un mail y concretamos el encargo. Te estoy esperandoooo!!!!

pedidos@celebraconana.com


Espero que os guste mi propuesta fresquita y alegre de hoy. Si quieres otras ideas de regalos para el día de la madre, puedes ver otros Regalos Personalizados y también, mis regalos dulces.

Besos infinitos y hasta el más allá



4 comentarios:

  1. ¡No pueden ser más monos, Ana!
    ¡Te los van a quitar de las manos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes que cuando yo era pequeña, mi abuela paterna me regaló un cestito de este estilo y aun lo tengo guardado?? Jo, que recuerdos me traen madre mía. Vas a arrasar con ellos Ana, me flipan.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  3. Son ideales y además personalizados que es lo que realmente tiene valor hoy en día ....muy buena idea. Besos Cris

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te han quedado monísimos, son un regalo muy original!, seguro que serán un éxito! Besis

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥