Kit Dulce Sushi

Me encanta diversificar mi oferta de regalos dulces personalizados y prueba de ello es el ejemplo que os muestro en el post de hoy...

Un Kit dulce con pack de experiencias y temática Sushi.... Cada encargo es único, ya lo sabéis, pero lo mejor es ver que de un encargo único, salen otros encargos... cada cual enmarcado en una necesidad específica a la que me gusta adaptarme.



El Kit que os enseño hoy fue para regalar en un cumpleaños. El encargo inicial fue un pack de experiencias de esos que están tan de moda y que podemos ver en muchos establecimientos... cenas, fines de semana, tapas, viajes, hay de todo en función de lo que te quieras gastar en cada caso.


En este caso, partiendo del presupuesto total que tenía mi querida clienta (♥), seleccioné el pack de cena exótica y al pensar en qué packaging podía darle visualicé inmediatamente una de mis bandejas monas con un Kit dulce de Sushi y algunos complementos para darles un toque único y original.


Me puse a preparar el Sushi dulce en casa, combinando colores y texturas, hasta conseguir el regalazo que comparto hoy en el blog...


Como toques monos, decidí incluir un cuenco con nubes marrones emulando la salsa de soja y también unos palillos, que aunque eran más chinos que japonenes, le daban ese toque oriental que queríamos conseguir....


El Kit ha tenido tanto entre éxito que ya sois varios los que me habéis solicitado otros Kits, incluso solo bandejas de sushi dulce solamente para regalar.... me encantan vuestros encargos y ayudaros a sorprender a los que queréis.... es fantástico!!!!

Otro ejemplo de bandejita de Sushi... posibilidades infinitas ♥

Ya sabéis qué tenéis que hacer si queréis sorprender también a los que queréis.... mándame un mail y concretamos tus necesidades.... pedidos@celebraconana.com

Os espero! Besazos!!!!



4 comentarios:

  1. ¡Vaya cosa linda!
    ¡Ese sushi "de mentirijilla" salta de la pantalla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mira que no he probado el sushi nunca porque me da "no se que"... Pero de este sushi me comería tres bandejas...

    ¡Qué preciosa manera de hacer un regalo inolvidable!

    Mª Luisa.

    ResponderEliminar
  3. Jaritas Cookiesabril 26, 2018

    Hola! Qué regalazo más chulo! Seguro que le encantó y sobre todo se sorprendió porque es muy original! Besis

    ResponderEliminar
  4. Lo del sushi dulce y otro diferente lo prepare en casa y nos lo pasamos genial ideando, preparando y luego zampando...yo soy muy de kits...seguro que te copio el regalo con caja y todooo...mola!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥