Botecitos de colonia para eventos

Ya sabeis que me gusta innovar y pensar siempre en cosas nuevas para vosotros!!! Me aburro enseguida de las cosas y siempre busco ilusionarme con nuevas propuestas que me den y os den un poco de vidilla, ¿o no?

La propuesta que os traigo hoy, responde perfectamente a esto que os digo y es que hace algún tiempo se me ocurrió poder tunear unos botecitos con spray para poderlos ofrecer en vuestras primeras comuniones como detalles para los invitados.

La idea surgió por generación espontánea, así, como se me ocurren las cosas de vez en cuando, así que compré algunos botecitos, e hice la prueba en casa. Después de compartir esa prueba con vosotros, la verdad es que empezaron a llegar mensajes y mensajes pidiéndome presupuestos y ya me puse inmediatamente a trabajar.

Lo que inicialmente fue una simple idea, hoy es una realidad, y uno de mis productos estrella para vuestros eventos y fiestas... comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños, aniversarios.... lo que queráis!!!



Los botecitos de spray tienen una capacidad de 30 ml y los relleno de colonia de calidad fresquita, para que guste a todos sus destinatarios y se puedan refrescar y recordar el día del evento siempre que se perfumen.


Los personalizo con un fajín que diseño yo misma, en los tonos que os apetezca. En el caso de las primeras comuniones, como el que os muestro hoy, los personalizo, además, con la muñeca o muñeco de comunión que adapto en función de las características generales de los niños (color, tipo y largo de pelo, color de los ojos, gafas, etc). y de cómo vayan a ir vestidos ese día.


Para haceros con ellos, solamente tenéis que escribirme un mail a pedidos@celebraconana.com y estaré encantada de informaros y prepararos los que necesitéis para vuestro evento. Seguro que vais a sorprender y vais a dejar a vuestros invitados súper contentos.


Tenéis más información sobre productos de primera comunión en este link y sobre bautizos, en este otro. Espero que os guste lo que os ofrezco y que me hagáis muchos encarguitos ♥


Por cierto, las fotos que os enseño hoy pertenecen a uno de los últimos encargos que he tenido: gracias Raquel por contactar conmigo y por ponérmelo tan fácil. Ha sido una gozada trabajar para ti.

Un besazo y hasta el próximo día ♥



3 comentarios:

  1. ¡Es una idea estupenda y muy poco vista, Ana! Me han encantado.😊
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este finde he celebrado el cumple de Nicolás con una fiesta de safari y de recuerdo a los niños/as que vinieron a dormir a casa "te copie" la idea y les puse un botecito de colonia a a cada uno. No veas que contentos se fueron todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué idea más chula! Son geniales para llevar en el bolso o para la bolsa del gym..besis

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥