Papelería para la comunión de Carla

Cuando una mamá se pone en contacto conmigo para contarme que quiere mi ayuda para preparar detalles para su primera comunión siempre actúo del mismo modo. Hablamos normalmente por mail y si necesitáis más contacto, incluso por teléfono para que me contéis un poco qué expectativas tenéis y qué es lo que necesitáis.

Muchas lo tienen poco o nada claro y yo las ayudo a orientar un poco las necesidades de un evento tan especial como es la primera comunión de un hijo. Otras, lo tienen todo súper claro, como es el caso de Ainhoa, la mamá de Carla.


Ainhoa sabía exactamente qué estilo quería darle a la papelería de la comunión de su hija, así que poder ayudarla fue realmente fácil. Solamente concretamos un poco los tonos y los estampados que quería que yo utilizase, en función de otros detalles que ella misma iba a preparar.


Así que se puede decir que hemos sido como un equipo: ella dándome sus ideas, y yo dándole las mías. De hecho, una de sus ideas geniales fue darle una nueva vida al cambiador de su niña y concertirlo en carrito de chuches. Ya veis que la imaginación es el poder, ¿o no?


En el post de hoy he querido mostraros el resultado de algunas de las cosas que preparé para ellas: meseros para comensales, etiquetas, fundas de pomperos, servilleteros, cartel para candy bar.... todo al gusto del consumidor porque si de algo me preocupo es de poder adaptarme exactamente a vuestras necesidades huyendo de un servicio estándar y poco personal.


Sé por experiencia cuánto se agradece que la otra parte tenga paciencia y escuche, así que eso es lo que trato de hacer con cada una de vosotras, clientas y amigas.


En este tiempo que he podido ir desarrollando estos encargos, he ido aprendiendo a adaptar cada vez más las muñequitas de comunión, de modo que trato de ponerles detalles que recuerden a vuestras niñas y niños, para que no sean muñecos planos e impersonales.


En el caso de Carla, le pusimos al vestido una banda y unas flores en la cabeza, ambos detalles en tono fresa tal y como aparecían en la foto que me mandó Ainhoa de su niña vestida de primera comunión. Con esas pautas me puse a diseñar y este que os enseño hoy es el resultado.


El mejor momento es cuando me escribís para decirme que lo que habéis recibido en vuestras casas es precioso y que a los niños y niñas de comunión les ha encantado.... desde luego, esa es la mejor recompensa :-)


Si quieres más ideas para primeras comuniones así como información sobre los tipos de productos que te puedo preparar puedes consultar este link.

Nada más por hoy, un beso enorme para Ainhoa y Carla, me ha encantado formar parte de esta primera comunión tan preciosa. Hasta otro día :-)

¿Quieres encargar tu propia papelería o adornos para tu comunión?

Contacta y comentamos: pedidos@celebraconana.com



3 comentarios:

  1. Cada detalle revela el mimo que le pones a cada trabajo, querida Ana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel, eres un cielo de los grandes.
      Un besazo
      Ana ♥

      Eliminar
  2. Hola! El diseño nos ha encantado y el kit es completísimo, seguro que será un éxito! Besis

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥