Kit de chocolatinas para papá

Ya estamos en marzo y en Celebra con Ana no nos olvidamos que en nada será el Día del Padre. Por eso, he hecho un alto en el camino y he dedicado un rato a preparar un detalle bueno, bonito y barato para que regaléis a vuestros queridos papás.

Os presento mis kits de chocolatinas para papás: completamente personalizables en función de las características y gustos de cada destinatario porque ya se sabe que cada papá es un mundo!!!!





El kit consta de 4 chocolatinas Nestlé de las de toda la vida, decoradas con fajines de cartulina decorados y empaquetados en bolsita de celofán con dedicatoria trasera.


He creado algunos Kits de ejemplo para que veáis por dónde van los tiros.....  papás futboleros de esos que abundan a patadas.... jajaja.... personalizo la camiseta y el escudo del equipo de papá...


Papás ejecutivos agresivos... de esos que viven para su corbata, móvil y ordenador...


Papás televisivos, adictos a esos canales y series de moda que son felices con el mando para ellos solos en una mano y la cerveza en otra.... jajaja.... como parece que hay dos bandos he creado dos Kits.... amantes de Netflix-Narcos y amantes de HBO-Juego de Tronos...


Incluso puedo poner otras series que les gusten.... por ejemplo, ya me han pedido con The Walking Dead, así que no hay problema.... al gusto del consumidorrrr!!!!


Pero la personalización no se queda ahí... también preparo una dedicatoria personalizada que irá por detrás....


Y todo empaquetado en bolsita de celofán y al módico precio de 13 euros más gastos de envío :-)


Si vuestro papá es amante de la cocina, el baloncesto, el golf, o simplemente un aventurero de los pies a la cabeza cuéntamelo y trataremos de adaptarlo a cada caso.....

¿Lo quieres? Corre que hay pocos días.... mándame un mail a: pedidos@celebraconana.com y me pongo a ello volando!!!!!

Besos y hasta otro día ♥


3 comentarios:

  1. ¡Un regalo dulce y personalizado siempre es bienvenido!
    Han quedado unos kits geniales, Ana.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, me encantan Ana, son geniales¡¡¡¡ Me parecen una idea fantástica. MUAKKKK

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas tienes Ana!!!! Son geniales todos los kits!!! Hay tantos tipos de padres que te vas a volver loca personalizando packs!!! Espero y deseo que te hagan muchos encargos... Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥