Centro de mesa de Pascua

Hace ya unos cuantos añitos os presentaba un post en el que os hablaba de la merienda de Pascua sorpresa que le había organizado a mis hijos. A pesar del paso de los años, reconozco que aún la recuerdo y me encanta deleitarme con todos sus detalles....

Era algo que me apetecía mucho hacer porque siempre me ha encantado la época de Pascua. Me parece una época del año súper especial, no sé, como un poco mágica, como la Navidad.... así que tenía que preparar algo especial en forma de mesa...

Aquella merienda ha tenido ya miles de visitas.... y queda en mi Blog para la posteridad.... hoy, quiero hablaros en particular de uno de los elementos fundamentales de aquella mesa.... el centro de mesa que preparé en un plis plas para adornarla y que, después, se quedó varios días en la entrada de nuestra casa para dar la bienvenida a la Pascua y a la Primavera.



Me parece tan mono y tan fácil de preparar que he creído esencial dedicarle un post monográfico como el que os traigo hoy..... ya que estamos en los días previos y en nada estará aquí la Semana Santa y su día de Pascua.



Para preparar un centro tan re-mono como el que os traigo hoy vais a necesitar muy pocas cosas....

Dos recipientes de cristal.... uno bajo, para poner los huevos y otro alto, tipo jarrón, para colocar las zanahorias sin que se los caigan para los lados. De este modo nos quedará todo en su sitio y bien armado.

Huevos de pascua de chocolate: teneis que comprar mini-huevos de Pascua, que sean a poder ser de colores... así nos va a quedar todo el conjunto mucho más especial.... los huevos que veis en las fotos los había comprado en Carrefour... así que a ver si los localizáis :-)

Zanahorias con ramas..... no las venden en todas las fruterías, pero sí es relativamente fácil encontrarlas.... las mías las había comprado en Alcampo porque sé que las suelen tener siempre. Las venden en puñados que vienen atados con una goma, así que os bastará con uno para hacer un centro ideal....

Ya tenemos todo lo necesario para montar nuestro súper centro ideal de la muerte..... colocamos el jarrón de cristal en el centro del recipiente bajo de cristal. A continuación volcamos los huevos en el recipiente bajo y los repartimos proporcionalmente todo alrededor del jarrón, para que quede bien cubierto.

Tened en cuenta que os harán falta bastantes huevitos, así que comprad al menos un par de paquetes grandes.... si después os apetece, podéis dedicarlos a las tipicas egg-hunting americanas, que consisten en esconder huevos por el jardín y soltar a los niños en su búsqueda.... jajaja.... gana el que más huevos encuentre.... me chifla la idea, así que algún día tendré que ponerla en práctica!!!!


Bueno, seguimos con lo nuestro.... solo nos queda poner nuestras zanahorias, con cuidadín para que las ramas no se rompan.... da igual que se caigan para los lados porque al tener el jarrón se quedarán de pie y la rama un poco volcada, con lo que nuestro centro ganará aún más estéticamente :-)



Y hasta aqui nuestro centro de mesa para Pascua.... ¿qué os parece? ¿os vais a animar? Ya sabéis que si queréis ver el post completo de cómo me quedó la mesa, podéis visitar este link.

Un besazo enorme y a celebrar la Pascua!!!!

Para encargos enviádme un mail a: pedidos@celebraconana.com



3 comentarios:

  1. Un centro sencillo pero de lo más vistoso, Ana.
    Voy a ver el post completo que entonces no te seguía.😉.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es muy original el centro que has preparado! nos encantan las zanahorias al natural! Besis

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en instagram y me ha encantado. De verdad, eres única sacando de lo más "básico" como unas zanahorias algo bonito y artístico. MUAKKKK

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥