Primeras Comuniones Celebra con Ana

Ya sabéis que en Celebra con Ana tenemos adoración por ayudaros a organizar Primeras Comuniones ideales y completamente personalizadas. Por eso, y dado que ya estamos casi en febrero y las semanas vuelan, creo que es buen momento para traer un post monotemático en el cual poder contaros en qué os puedo ayudar.

¿Te vienes de primera comunión?




Desde que preparé la primera comunión de mi hija Blanca, habéis sido varias las mamás que habéis contactado conmigo para pedirme ayuda y yo estoy feliz como una perdiz! 


Me conocisteis por ese estilo Shabby Chic en tonos pastel que me representa tanto, pero puedo preparar vuestros detalles de primera comunión en función de otros estilos y del gusto que tengas vuestros niños. El abanico de posibilidades es infinito!!!! 



En este recopilatorio trataré de contaros en qué puede consistir mi ayuda, para que podáis desde YA contactar conmigo para pedirme presupuesto y empezar a trabajar..... poco a poco mi agenda se va llenando y quiero poder atenderos a TODAS, así que no esperes más.



Papelería de Primera Comunión

Dentro de la papelería puedo preparar cualquier cosa que necesites.... desde las invitaciones, sobres decorados, los recordatorios, puntos de libro, etiquetas, hasta guirnaldas, carteles, o menús, entre otras muchas cosas....



Puedo adaptarme a los colores y estilo que quieras: solo tenemos que concretarlos un poco y me pongo a trabajar para tí.... todo irá coordinado bajo ese estilo que quieras darle a la papelería... shabby chic, clásico, sobrio, monocolor, marinero, .... ¿hablamos?


Adaptaré las muñecas y los muñecos de primera comunión en función de las características de los niños y sus vestidos y trajes de ese día, para que sea aún más personalizado...



Cada primera comunión es un mundo, y los gustos de las familias y los niños comulgantes varían que da gusto: así que aquí no hay nada estándar, prepararé todo a partir de vuestras ideas de partida y trabajaremos juntos sobre ellas para que sea todo genial.

Papelería para niños, en los que lo vestiremos como vaya a ir ese día

Papelerías al gusto de las comulgantes, como en el caso de Beatriz que la quería fresa y azul y quería salir con su mascota


Papelerías personalizadas, como la de Sofi que quiso su comunión en rojo!

Detalles para los invitados

Esta es otra de las necesidades que se suelen tener cuando organizamos primeras comuniones: suele gustarnos regalar algún detalle a nuestros invitados para que se lo lleven de recuerdo del día a sus casas. Por eso también me gusta ayudaros a pensar y definir el detalle a realizar.... siempre coordinado con el resto de los elementos de la fiesta.... envíame un mail y concretamos.... Lápices, pomperos, piruletas, chocolatinas, botes de chuches.... Todo ello debidamente personalizado, claro!

Os ofrezco lápices personalizados, que puedo facilitaros tanto de forma suelta, como empaquetados de forma mona, para regalar a los invitados.


Tengo varios tamaños de botes de caramelos, un detalle perfecto para regalar a los invitados. Los personalizaré completamente, adaptándolos al resto de la imagen de la primera comunión, pudiendo ponerles la etiqueta sobre la tapa o en el propio bote.





También puedo preparar unas bolsitas de chuches ideales. Cada una es diferente de las demás porque trato de ofreceros mi creatividad en cada encargo. Van completamente personalizadas y coordinadas con los colores de la fiesta...


Además, me puedes encargar otro tipo de detalles, que personalizaré con un adecuado packaging para que tus invitados se vayan encantados a sus casas y tengan un recuerdo para siempre... iniciales decoradas, libretas monas, pomperos....

Iniciales para niño y niña que empaquetaré a juego con el resto de decoraciones

Uno de mis detalles preferidos es, sin lugar a dudas, mis bolsitas artesanales de arpillera y olor a lavanda.... para poner de recuerdo en los armarios y darles un aroma genial!!!!


... O mis libretas Kraft de bolsillo, personalizadas a juego con el resto de la papelería... un detalle re-mono para que los invitados se lleven a sus casas :-)



¿Quieres más ideas? Contacta y comentamos :-)


Álbum de Recuerdos

Ese día tan especial no puede quedarse solo ahi: tenemos que recordarlo para siempre y cuando los niños sean mayores deben poder disfrutar de sus recuerdos.

Por eso, os recomiendo que preparéis un álbum de primera comunión en el que, además de poder pegar las fotos de ese día, podréis pegar y escribir todos los recuerdos.... recordatorios, mensajes, relación de invitados, relación de regalos, menú, .... todo lo que se os ocurra.


Los preparo sobre álbum Kraft de cartulina, con un tamaño de 30x30 cm y 25 hojas para que pegues o escribáis en ellas. Será personalizado y adaptado a los colores que os apetezcan, tanto para niña, como para niño.



Regalos para Primeras Comuniones

Qué difícil es regalar a los niños y niñas de primera comunión.... la verdad es que estos niños nuestros tienen de todo!!!! Por eso os propongo que hagáis algún detalle personalizado y único que haga que los protagonístas de ese día se queden sorprendidos...


Puedo ofrecerte muchas ideas.... cuadritos personalizados con iniciales, atrapasueños para las habitaciones de nuestros niños y niñas comulgantes, ....


Tienes más ideas en mi sección de Regalos Personalizados o Regalos Dulces... Contacta y comentamos!!!!

Preparación de Candy Bar y decoraciones

Una de las tendencias en primeras comuniones es preparar rincones especiales en los que los invitados disfruten de momentos únicos. Entre estos espacios unicos destacan las mesas dulces o candy bar o los rincones de dedicatorias en los que vuestros invitados podrán picotear y dejaros mensajes especiales.

Mesas dulces

Las mesas dulces que ofrezco incluyen el diseño, la preparación, el montaje y el desmontaje, por eso las realizo cerca de mi ciudad: en Vigo y área de infuencia.
 

A pesar de ello, si te apetece que te ayude a prepararla a distancia no hay problema, ya que puedo facilitarte muchos detalles que te lo harán mucho más fácil. Puedo enviaros todo lo que necesitéis para montar por vosotras mismas una comunión única..... contacta y concretamos!!!




Rincones de dedicatorias

Desde que preparé para mis hijas rincones de dedcatorias en sus primeras comuniones, me he aficionado muchísimo a ello. Creo que es un espacio perfecto para que los invitados puedan dejaros mensajes que los niños podrán guardar de recuerdo para siempre.


Te puedo preparar todos los elementos que necesites para crear este espacio tan especial y que tanto gusta...


¿Qué te ofrezco?

Por tanto, te ofrezco....

Un servicio a medida: adaptado a tu presupuesto y a tus necesidades. Tú eliges qué quieres.

Un producto personalizado: adaptado a tus gustos y los de los protagonistas de ese día tan especial, atendiendo personalmente tus demandas.

Un servicio completo: que cubre todo lo que puedas imaginar. Recibirás todo en una caja, listo para abrir y disfrutar.
 

¿Cómo trabajo?

Cada encargo es único para mí. No tengo tienda on-line. No la busques. No existe :-)

Trabajo a la antigua usanza porque es así como me gusta hacerlo. Una comunión es suficientemente importante para que conctactemos directamente y concretemos bien vuestras necesidades y gustos.

Así que lo que tenéis que hacer es escribirme un mail a esta dirección:

pedidos@celebraconana.com

En ese mail me contaréis qué necesitáis, cuando es la primera comunión, si es para niña o para niño, el estilo que os apetece y demás cosas que creáis oportuno comentarme. Yo os enviaré un presupuesto con los precios unitarios de los distintos elementos que os ofrezco. Valoráis el presupuesto, en función de vuestras necesidades y volvemos a contactar hasta cerrarlo.

A partir de ahi, me pongo a trabajar. Os pediré una señal como compromiso del encargo y os enviaré el borrador de la papelería para que deis el visto bueno antes de su impresión definitiva.

Recibirás todo, rápido y cómodamente en tu casa. Solo te queda disfrutar. 

¿Contactamos? Te estoy esperando!!!!



5 comentarios:

  1. Todo espectacular!!, Eres una máquina!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tocaya! Tú sí que eres una máquina ♥♥♥
      Besos!!!!
      Ana

      Eliminar
  2. Que crack! Todo hecho con cariño e ilusion y eso se nota mucho y con un curro mayusculo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ainhoa!!! La verdad es que cada primera comunión es una ilusión enorme para mí!!!! Un besazo, guapísima
      Ana ♥

      Eliminar
  3. Qué de cosas ideales haces no sabría cuál elegir

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥