Primera Comunión de Álvaro

La verdad es que la papelería de comunión Celebra con Ana surgió por generación espontánea a raíz de diseñar la de la primera comunión de mi hija Blanca.

Desde aquella primera vez la cosa ha ido evolucionando y, además de preparar cositas de primera comunión para niñas, también me he puesto con los niños. Hoy, comparto con vosotros uno de mis trabajos, para que veáis que Celebra con Ana también es factible para ellos...


La papelería que os traigo se fue de viaje hacia nuestra vecina y querida Asturias y hoy, por fin, puedo compartirla con todos los que venís a visitarme :-)

La encantadora mamá de Álvaro, Tatiana, contactó conmigo para que le preparase varios detalles para la primera comunión de su hijo. Éste que os presento hoy fue mi primer trabajo para niños, así que me hace una especial ilusión compartirlo con vosotros.

Trabajar para Tatiana fue sencillísimo: me dio las pautas generales del estilo que quería, le propuse un borrador y allá fuimos a imprimir!!!

Álvaro iba a ir vestido de marinero, así que preparamos un look adaptado a la foto que me mandó su madre, para ajustar un poco el modelo al traje que iba a llevar nuestro protagonista.



Preparé una papelería en tonos azulones, combinando rayas y cuadros grandotes, al gusto de la mamá de nuestro comulgante :-)

La papelería personalizada consistió en los elementos que podéis ver en las fotos: muchas etiquetas para decorar detalles, las invitaciones, recordatorios y tarjetas de dedicatorias. Todo según lo que me pidió Tatiana.

Tarjetas para que los invitados escriban sus dedicatorias de recuerdo de ese gran día

Después de mandarle a Tatiana una prueba de los diseños y darme su Ok, imprimimos y cortamos todos los elementos para, después de empaquetarlos bien monos, enviarlos a Asturias para ser utilizados el día de la primera comunión.

Etiquetas para decorar pequeños detalles

Según me han contado, la fiesta fue todo un éxito y la papelería lució mucho, así que por mí, feliz! No pido nada más :-)

Recordatorios para entregar a los invitados como recuerdo

¿Te ha gustado? ¿Quieres informarte? Contacta conmigo en pedidos@celebraconana.com y estaré encantada de aconsejarte y atenderte para que tu fiesta sea un éxito seguro :-). Tienes más información sobre mis primeras comuniones en este link.

Besos, y gracias Tatiana por tu enorme confianza. Da gusto contactar con personas tan encantadoras como tú y que tienen sus ideas tan claras ♥


2 comentarios:

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥