Llama Party: Kit de fiesta

Yo que siempre estoy siguiendo webs americanas, porque me encanta cómo lo celebran todo, he detectado que existe una corriente creciente que puede convertirse en invasión en pocos meses.... os estoy hablando de la potencial Invasión Llama que seguramente nos va a asolar próximamente....

Primero fueron los Flamingos, después los Unicornios.... y parece que ahora nos va a invadir esta especie que proviene del otro lado del charco..... de las montañas de América del Sur....  Todos atentos que nos atacan!!!!! Que viene la Invasión Llama y aquí nos preparamos ya para ella.....



La primera vez que las vi fue hace como un año.... en realidad no les hice demasiado caso porque no las vi nada riquiñas.... es más, les tenía una manía considerable desde que escupió una en el zoo de Madrid!!! jajaja.... creo que me marcó porque aún lo recuerdo como si fuese antes de ayer!!!!


Total, que es ahora cuando he decidido darles una oportunidad y apuntarme a celebrar muchas fiestas con ellas.... tengo las ilustraciones más ideales del mundo para hacerlo, así que vamos a por ello!!!!!

Hoy, os enseño un poco el potencial.... he preparado unas pocas etiquetas y las invitaciones, para que veáis lo re-monas que pueden quedarnos.... imaginad cuántas posibilidades tenemos!!!!!


Qué monas son.... con sus gorritos de lana, sus pompones, las bufandas.... y ese colorido..... cielossssssss!!!! tengo que organizar una fiesta en casa con este tema porque me estoy emocionando por momentos!!!!

¿Quieres celebrar una fiesta diferente y nada vista? Pues vamos a por el kit de fiesta, señoras y señores!!!!!

Os puedo preparar de todo.... desde la invitación y las etiquetas que ya veis, hasta las chocolatinas forradas, guirnaldas, bolsitas o botes de caramelos, pomperos.... madre del amor hermoso, si es que la lista es interminable, así que no os voy a aburrir!!!!


Si te apetece que te prepare un Kit para morirse de amor, enviame un mail a pedidos@celebraconana.com y concretamos.

Si quieres más ideas de Kits de fiesta para niños y adolescentes puedes consultar este link en donde está el recopilatorio de todos los que voy preparando....

Espero que os guste mi propuesta de hoy, ¿qué os parece? ¿¿¿¿Os gustan las llamitas???? :-)



3 comentarios:

  1. Hola! El diseño es precioso y el kit fantástico, nos ha encantado! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, niñas!!!!! Me encanta que os guste ♥
      Y ... que vivan las Llamas!!! jajaja
      Un besazo
      Ana ♥

      Eliminar
  2. ¡Las llamas vienen pisando fuerte!
    El kit es una delicia....me chifla.😊
    Besos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥