Bautizo Little Rabbit


La historia que os cuento hoy me hace especial ilusión porque son de esas casualidades que me dejan encantada.... vereis.... allá por el mes de octubre contactó conmigo Silvia, para pedirme que le preparase un bote dulce para llevar al hospital a su sobrina, que acababa de nacer.



La verdad es que fue uno de esos regalos exprés que me toca hacer de vez en cuando.... de esos que son "para ayer", así que me puse manos a la obra y le preparé un bote ideal, acompañado de una tarjeta con dedicatoria incluida....


Lo que no me podía imaginar es que, meses después, se pondría en contacto conmigo aquella mamá, que por cierto se llama Mar (♥), para decirme que le había encantado el regalo y la tarjeta y que quería preparar las invitaciones del bautizo con ese mismo diseño...


Me quedé contentísima, y aún más feliz, al descubrir que, además de las invitaciones, también quería que le ayudase a preparar algunos detalles para los niños y adultos que iban a asistir al bautizo.


Fue así como nos pusimos a charlar y a concretar qué cosas le podía preparar, hasta que se decantó por unos botes de caramelos y unas bolsitas de lavanda, todo personalizado con el nombre de la peque y con la imagen de nuestro conejito re-mono.


Hoy comparto con vosotros todos los detalles de este encargo tan dulce que me encantó preparar.... porque no hay nada más dulce que la llegada de un bebé, ¿o no?


Espero que os guste la historia y el resultado de mi colaboración.... Muchas gracias, Mar por confiar en mí, y gracias Silvia por hacerlo posible :-)


¿Queréis que os ayude a preparar detalles como estos para vuestro bautizo, comunión o cualquier otro evento? Pues no tienes más que escribirme un mail a pedidos@celebraconana.com y estaré encantada de ayudarte en lo que necesites.

Por cierto, podéis ver mi oferta de productos para bautizos y baby Showers aquí, y más posts de bautizos en este otro link.

Un beso fuerte y hasta el próximo día ♥



2 comentarios:

  1. Quedó todo ideal fruto de este trabajo meticuloso. Me gusta conocer estas bonitas casualidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí con las galletas que hago para los bebes recién nacidos o bautizos me pasa lo mismo: me despiertan una ternura infinita. Me encantan Ana, no me extraña nada que la gente este contenta con tu trabajo porque de verdad, es todo ideal. MUAKKKK

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥