Corona de huevos de Pascua

Comienza la Temporada de Pascua de Celebra con Ana para este 2017. Y lo hacemos con un post con tutorial incluido para que todos podamos dar la bienvenida a esta época como se merece.

Desde que vi hace unos meses una bolsa llena de huevos de mentira en un bazar supe que tenía que hacer algo con esa materia prima tan original…. Me parecieron tan reales que eran perfectos para construir la corona que os traigo hoy.


Zen Party

Hace unos días celebramos el cumple de mi hija mayor que cumplió nada más y nada menos que 17 años! Esta vez me lo puso bastante fácil porque con unas cuantas ideas que tenía yo en mi cabeza y las suyas, conseguimos dar forma al cumple que os enseñamos hoy: nuestra Zen Party.


Bizcocho de Requesón y Limón

Soy una verdadera fan de los bizcochos y siempre estoy muy atenta para buscar recetas ricas y diferentes que me hagan disfrutar en la cocina y después, compartiéndolos con mi familia.

Por eso, cuando vi este Bundt en el maravilloso blog de Montes, Manzana & Canela, supe que tenía que probarlo y me fui directa al súper a comprar los ingredientes.... requesón y limones..... una receta alucinante que hoy comparto con todos vosotros!!!!


Maleta de promesas para papá

El regalo del día del padre que os traigo hoy es fruto de una de esas noches de insomnio que tengo de vez en cuando.... hay gente que se levanta, lee, se toma un poco de leche, o ve la tele, yo cierro los ojos y me meto en mis pensamientos.... creo en mi cabeza cosas,.... lo que se me ocurre según el momento....

En esta ocasión se me ocurrió ponerme a pensar en un regalo mono para que mis hijos regalasen este año a papá.... aunque él no lo quiera reconocer le hace mucha ilusión tener ese día algún cariñito y si lo hacen sus niños, mejor que mejor.

Hoy os traigo nuestro regalo de este año: ¡¡¡¡¡¡La maleta de las promesas para papá!!!!!



Packaging para el Día del Padre

El tiempo vuela y ya estamos en marzo y a punto de que llegue el día del padre. Con lo que en Celebra con Ana queremos a nuestros papás, no podemos dejar de dedicar algún que otro post con ideas para que vosotros también podáis regalar a esos padres tan especiales que todos tenemos la suerte de tener.

Ya es tradición dedicar algún post a ellos, y podéis ver más ideas en esta sección del Blog, en donde presento el recopilatorio de propuestas para el día del padre y de la madre.

Este año os traigo dos ideas que son perfectamente complementarias: una es el packaging y otra es el regalo que contendrá y que os enseñaré el próximo día (fruto de una de mis noches de insomnio en las que pienso en manualidades y fiestas para poder conciliar el sueño.....)


Pops de Galletas Príncipe

Uno de nuestros imprescindibles en las fiestas mis hijos son los cakepops: esa especie de chupa chups de bizcocho con cobertura de chocolate que tanto nos gustan :-)

Normalmente preparamos los pops de Nutella, pero en esta ocasión me apeteció variar y experimentar con alguna otra propuesta diferente.... hoy quiero compartir con vosotros nuestros Pops de Galletas Príncipe. Una delicia facilisíma de hacer que encantará a vuestros pequeños (y no tan pequeños.... jejeje).


Los que os traigo hoy los preparé para la mesa dulce del cumple ecléctico de mi hija... allá por el mes de diciembre.... ¿lo recordáis?

Boda de invierno

Hace ya unos meses, recibí un mail cariñosísimo de Susana, una seguidora de Celebra con Ana que me escribía para enseñarme la boda que había preparado para su hermano y cuñada. Con esa boda me proponía poder participar en La Fiesta Invitada.

Cuando entré a ver las fotos me quedé enamorada con lo que había preparado. Sobre todo porque Susana no se dedica a organizar eventos, ni tiene un blog de decoración y fiestas. Simplemente es una enorme aficionada a preparar cosas bonitas y esta maravillosa boda de invierno es un claro ejemplo de ello.

Y es ahora, en este mes de marzo en el que pronto diremos adiós al invierno, cuando quiero presentaros esta boda tan especial, en un entorno maravilloso y con ese toque navideño mágico que me ha encantado.

Os dejo con la encantadora Susana, para que sea ella misma la que os cuente todos los detalles del evento....



Gorritos para animales de plástico

Uno de los detalles que tenía más claro que quería preparar para la tarta de nuestra Dino Party fue poder tunear algunos dinosaurios pequeñitos con gorritos de cumple mini, como si estuviesen también invitados a nuestra fiesta...


De hecho, según me habéis contado estos días, ha sido uno de los detalles que más os gustaron, así que he decidido preparar un tutorial para explicaros cómo podéis fabricar vuestros propios gorritos.