Dino Party

Mi hijo es un verdadero fan de los dinosaurios. Tiene una colección interminable de bichitos, en sus diversas especies, formas y colores. Es incansable.

Por eso era uno de los temas que, tarde o temprano, tenía que caer en una de sus fiestas de cumpleaños. Y su 7 cumpleaños fue el momento ideal.... Os invitamos a nuestra particular y casera "Dino Party", o fiesta de dinosaurios, en cristiano.


Huesitos tuneados para una Dino Party

Hace unas semanas celebramos el cumpleaños de mi hijo con una estupenda fiesta de Dinosaurios...

El próximo lunes os la enseñaré en todo su esplendor y con todos los detalles, mientras tanto, hoy quiero compartir con vosotros uno de los detalles comestibles que tuneamos para la fiesta: Huesitos decorados!!!



Ya se sabe que en un cumple Dino no pueden faltar huesos.... inspirando una buena excavación arqueológica, así que, con esa disculpa nos pusimos a decorar huesitos de toda la vida que, además de estar buenísimos, nos venían que ni pintados para nuestra mesa dulce.

Papelería de Bautizo "Little Rabbit"

Mi amiga Patri fue mamá a finales del año pasado y me pidió ayuda para "preparar algún detalle mono" para el bautizo de su niña. Conozco a Patricia desde EGB así que, como podéis imaginar, no podía decirle que no.

Me puse a pensar qué le podía preparar. Me apetecía que fuese un diseño tierno, digno de Baby Eva, una monada de bebé que es imposible no querer achuchar..... así fue como surgió mi papelería "Little Rabbit" para bautizos que os enseño hoy.



Primera Comunión en el campo

Avanza 2017!!! Y llegamos a La Fiesta Invitada de este mes de febrero, que ya de por sí está lleno de aire de fiesta.... Carnaval, San Valentín! En Celebra con Ana no damos a basto para celebrar todo lo que tenemos por delante.

Menos mal que las ganas de fiesta y el contar con buenas colaboradoras como vosotras me llena de energía y contenidos estupendos como el de la Primera Comunión que os traemos hoy. Desde que la ví, me enamoré. Y es que Macamen tiene tanto gusto en cada cosa que organiza y prepara que caigo siempre rendida a sus pies :-)


Hoy quiero que conozcáis Tarde de Hadas, un Blog maravilloso lleno de inspiración, buen gusto, elegancia y cosas bonitas. Macamen es la responsable de tanto buen gusto: interiorista de profesión, enamorada de sus niñas y de las fiestas bonitas.

Flecha de caramelo



Aquí está, viene ya tan feliz,
con sus flechas de amor para tí,
quizás también para mí,
sí también para mí.


¿Recordáis esa canción? Seguro que los más jóvenes no…. Es lo que tiene haber pasado ya de los 40…. Jajaja…. Pero seguro que habrá muchos leyéndome que estén canturreando ese estribillo conmigo…. Son las flechas de amor de Karina!!!! Qué canción más pegadiza por Dios!!! Que alguien me la saque de la cabeza por favorrrrr….



Bolsitas de galletas de corazón

Febrero es el mes de San Valentín. Así que Celebra con Ana no puede mirar hacia otro lado y hay que unirse a la tendencia romanticona que asola las redes sociales…

Ya os habréis dado cuenta que, aunque no soy nada romántica, sí que me encantan los corazoncitos y siempre que puedo los incluyo en mis creaciones, e incluso, forman parte de mi logotipo. Así que recurro una vez más a ellos para traeros un post dulce y romántico para facilitaros la difícil tarea de tener un detalle amoroso con los que queréis….



Bombones Kisses tuneados

¿Os habréis dado cuenta de que ya estamos en febrero y que se acerca San Valentín, verdad? En Celebra con Ana sí lo tenemos muy presente y durante estos días previos os daré alguna que otra idea para que podáis tener un detalle amoroso con quién queráis.

Comenzamos con la primera de las propuestas de este año, aunque este post lo preparé hace ahora un año!!!! Es de esos "posts de más" que se me van quedando en el tintero y que rescato para compartir con todos vosotros.

Ya os he contado en alguna ocasión que me encantan los bombones Kisses: esos bombones pequeñitos y picudos con ese envoltorio plateado y esa tira tan característica que nos llama a que los abramos.... Están tan ricos y son tan monos que no he podido reprimirme y me he lanzado a preparar este post especial de tuneo total...


Etiquetas de huellas de dinosaurio (en sello)

Estamos a tope con los preparativos de nuestra próxima fiesta en casa: será la fiesta de cumpleaños de mi hijo pequeño que cumple nada más y nada menos que 7 años! Por favorrr! Se me hace mayor!!!!

No podíamos dejar de celebrar una edad tan genial con una fiesta genial, con una de las temáticas favoritas de Gonzalo, que es así como se llama el cumpleañero: una fiesta de dinosaurios!!!!