Stranger Things Party

Qué hacer si tu hija de 15 años te pide por favor que le prepares una fiesta con temática Stranger Things para celebrar su cumple..... yo no sé vosotros, pero yo, decir que sí inmediatamente!!!! A pesar de no saber ni que es eso de "stranger things", ni saber en qué tremendo embolado me estoy metiendo....

Así fue como sucedió..... desde hacía meses teníamos en mente ya cómo ibamos a decorar su mesa de cumple, pero fue hace un mes cuando Julia cambió de opinión y decidió dedicar su fiesta a una de sus series favoritas y, por otra parte, serie de moda en Netflix (ese canal que ha llegado a nuestras vidas para quedarse y hacernos felices.... jajaja).


Y yo que estaba acostumbrada a preparar mesas con temas "monos".... casi entro en pánico al ver el primer episodio de la primera temporada.... cómo preparar una mesa bonita con esta friki-serie de fondo!!!! Terrible, no, lo siguiente!!!!!


 
Pero ya se sabe en esta vida que "querer es poder" y yo quiero demasiado a mi princesa Juli como para tirar la toalla.... así que me puse a tono y me tragué todos los capitulos de las dos temporadas, así, porque yo lo valgo....


Debo decir que, al final, hasta me enganché, así que sarna con gusto no pica y hoy os puedo decir que hemos superado el reto de preparar una fiesta Stranger Things en toda regla.... con muchos, muchísimos detalles que a continuación os iré contando...


Para empezar os diré que lo que hicimos fue escribir en un papel todos los detalles que nos podían servir para incluir en nuestra mesa.... otro tema sería si podríamos conseguirlos o no, pero al menos lo íbamos a intentar....


Desde las cosas de comer típicas de la serie como los Gofres de "Ce", las Pringles o los Donuts del Sheriff, hasta las tradicionales Cookies americanas, Oreos o los M&M´s de toda la vida.... eso no podía faltar, por supuesto!!!!

El cenicero, en alusión a que fuman como carreteros, pero nosotros somos más sanos y lo hemos  llenado de caramelos ;-)



Tampoco podían faltar otros detalles muy inspiradores como los prismáticos, walkie talkies, brújula, tirachinas o el bate de beisbol con los que los niños luchaban contra el asqueroso Demogorgon y demás bichos del mundo al revés....

No faltó tampoco una cinta TDK con el single Should I stay or Should I go de The Clash...

Brújula, tirachinas, walkie talkies... todo para poder luchar contra el Demogorgon


También quisimos incluir alguna alusión a sus estupendos personajes... no podía faltar el 11 de nuestra querida Eleven, nuestros muñecos de la colección de Funkos de la serie (que por cierto, podréis localizar en Amazon), marquitos con láminas de la serie, una guirnalda de personajes, o, incluso, el cartel de Se Busca de Will.....



Ahora la guirnalda de personajes y los cartelitos que adornaban el mantel, adornan la habitación de Julia :-)
 
Todos estos detalles que fuimos recopilando y preparando los pusimos salpicados por la mesa, combinándolos con la comida y dulces que también dedicamos para la ocasión.



Además de los dulces inspiradores de la peli que os comentaba hace un ratito, también incluimos algunas gominolas que colocamos en unos cubitos de zinc decorados con calcetines blancos muy vintage, como los que se utilizan en la serie y muy ochenteros... ni que decir tiene que me costó bastante localizarlos porque estos calcetines ya deben estar un poco descatalogados...jajaja.... pero ya sabéis que hasta que consigo estas friki cosas no suelo parar!!!!



También preparé chocolatinas con los nombres de los invitados e invitadas al más puro estilo Stranger Things....  No sabéis qué ilusión le hizo a nuestros adolescentes ver sus nombres con la misma fuente que la peli.... fue total!!!


A ambos lados de la mesa dos detalles importantes: nuestro teléfono naranja para contactar con el mundo al revés, para cuando llame Will... y una lámpara a juego para que cuando la presencia de Will esté cerca se comunique con nosotros parpadeando como en la primera temporada.... Ambas joyas, además del cenicero de Martini, han sido cesión de cortesía por mis amigos de La Victoriana (tienda maravillosa de objetos vintage donde las haya). Gracias María y Victor por prestárelos!!!! Sois geniales ♥

No faltaron tampoco algunas figuritas de Dragones y Mazmorras, el juego al que juegan los niños

A centro de mesa, mi bizcocho vintage de galletas de príncipe que, además de estar buenísimo, era precioso.... lo decoré con chocolate blanco y unas guindas rojas de las de toda la vida.... me recordó mucho a los que preparaba la madre de Mike en la primera temporada, así que un bundt cake así tenía que estar en nuestra mesa...

Nuestra colección de Funkos de la serie.... hay muchos más, que conste, pero aún no obran en nuestro poder...

También estaban muy presentes las luces de navidad que la madre de Will colocaba por toda la casa para poder comunicarse con su hijo..... pobrecilla!!! jajaja.... para ello preparé un gran mural utilizando nada más que un gran cartón, mis luces de fiesta que fueron protagonistas de nuestra Verbena de verano, y unas letras escritas en témpera negra.... facilísimo y muy resultón la verdad.... esas luces encendidas le daban a la mesa un toque de lo más enigmático!!!!


También coloqué varios Macarons de colores a modo de luces de navidad: sobre una bandeja alargada coloqué un par de líneas de sirope de chocolate y, encima, los macarons... mono, ¿no?


A los pies de la mesa, algunos detalles ochenteros de la peli.... un tocadiscos, calabazas de halloween aludiendo a la primera parte de la segunda temporada.... y, como no, la tostadora para los gofres de Once!!! 


Colocamos un monopatín en alusión a la pobre Max, de la segunda temporada, de la cual no teníamos aún Funko



Y esta fue nuestra fiesta.... espero que os haya gustado, sobre todo a los que sois seguidores y fans de la serie.... hay alguna mamá ya que ha contactado conmigo para preguntarme si le puedo ayudar en los preparativos y en esas estamos....

¿Quieres el Kit de fiesta? Contacta conmigo y te cuento qué te puedo mandar para que tú también puedas preparar una fiesta así :-)

MAIL PARA ENCARGOS: pedidos@celebraconana.com


Y...  si quieres que te ayude a preparar otras fiestas, contacta también, seguro que tengo lo que necesitas :-)



Si os habéis quedado con ganas y queréis ver más fiestas, podéis verlas todas en este link... tenéis para aburrir!!!! Además de las fiestas que han preparardo mis queridas Fiestas Invitadas, claro!!!

Un beso para todos y hasta el próximo día ♥



19 comentarios:

  1. ¡Menos mal que has ido explicando cada detalle porque al no ver esta serie estaba un poco perdida!
    Me encanta como habéis adaptado cada elemento para que quedara al gusto de Julia.
    ¡Buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como fan de la serie me rindo a tus pies!!!! Excelente trabajo! De lo mejor que he visto en tiempo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Sylvia!!!!!! Menudo comentario me dejas... da gusto levantarse así por la mañana. Te lo agradezco mucho, de verdad.
      Un abrazo!!!!
      Ana ♥

      Eliminar
  3. Flipo, pero mucho. Si te digo la verdad, el nombre de la serie lo había escuchado pero ahí me quedo. Ni idea de que va. Pero sea lo que sea, la mesa me ha encantado¡¡¡¡¡ Yo quiero esas luces¡¡¡¡¡
    Desde luego nena, no hay reto que se te resista eh¡¡¡
    MUAKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..... seguro que si la ves te engancha, Hele! Esas luces son de Ikea! Así que ve rauda y veloz a hacer una incursión :-)
      Un beso enorme
      Ana ♥

      Eliminar
  4. Muy top, está al detalle ������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris! Un beso muy, muy fuerte, me alegra ver que todo va tan bien :-)
      Ana ♥

      Eliminar
  5. INMEJORABLE!!!Te ha quedado perfecto!! Mis aplausos!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario!!! Viniendo de una súper fan de la serie como tú, aún me hace más ilusión tu comentario.
      Un beso enorme
      Ana ♥

      Eliminar
  6. Cómo te lo curras!!!, todo al detalle...en cuanto la vea mi hijo va a flipar en colores...como las luces esas...Enhorabuena por tu trabajo!!!. Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya! Te lo agradezco mucho. Un beso fuerte!!!!!
      Ana ♥

      Eliminar
  7. Ni idea de la serie, pero tal como has explicado cada detalle, todo ha cobrado mucho sentido, muy bien pensado! Me han entrado ganas de ver la serie y hacer una fiesta como la tuya! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!!!!! Si empiezas a verla seguro que te enganchas ;-)
      Un besazo
      Ana ♥

      Eliminar
  8. ¡Ana no te digo que eres INSUPERABLE porque esa palabra se te queda pequeña!

    Yo no he visto la serie, pero mis hijas sí, estoy deseándoles enseñar tu post para que babeen, pero también para que sean consciente de que yo no soy capaz de esto ¡ni proponiéndomelo! Gracias por compartir tus fiestas.
    ¡Eres mi ídola, mi tutora y mi fuente de inspiración!
    Mª Luisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno de tus comentarios, mi querida Mª Luisa me emociona como el primero. No sabes qué ilusión leerte y saber que siempre tienes una palabra cariñosa para mí. Te lo agradezco infinito.
      Miles de besos y espero que a tus niñas les guste.... con lo fans que son de la serie seguro que les ilusionará :-)
      Eres un cielo. GRACIAS
      Ana ♥

      Eliminar
  9. Hola Ana! Que pasada de fiesta, no dejas de sorprendernos, no le falta detalle de nada! Los cubitos de zinc con los calcetines típicos vintage ya..nos ha parecido todo un puntazo! Una pasada de verdad, seguro que disfrutaron mucho de la fiesta porque además con todas esas delicias como para no hacerlo! Besis.

    ResponderEliminar
  10. Ana ¡tengo a la menor de mi hija babeando! ¡Qué guay! era el comentario en cada foto... (lenguaje adolescente ¡jajaja!) También dice siempre me encanta, pero tú eres guay, tu fiesta es guay y ¡no falta detalle! Así que la experta en la serie te ha puesto un diez... No es 11!!!
    Mª Luisa.

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado flipada y ojoplatica! Yo si he visto la serie y lo bordas con cada detalle, el mural de las luces es genial y los tarros forrados con los calcetines total!! Como te superas!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantó la serie! y la fiesta no se queda atrás, no falta detalle ! eres una crack. biquiños

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥