Atrapasueños Navideño

Después de publicar mi primer atrapasueños personalizado, he recibido muchos mails preguntándome por ellos, cosa que me hace muy feliz porque significa que os ha gustado mi propuesta de regalo especial :-)



Me encanta que contactéis conmigo y me consultéis la posibilidad de ayudaros. Es el caso que os presento hoy: un atrapasueños navideño para regalar en nochebuena. Me ha encantado el reto y hoy os lo enseño a todos. Me parece tan especial ♥!!!!


La única premisa era que fuese muy navideño, pues era para poner bajo el árbol y hacer muy muy feliz a una niña especial.... 


Elegí los colores navideños por excelencia y me puse a buscar cintas de varios tipos en mis cajones de materiales. También elegí varios abalorios que creí me podrían venir muy bien para conseguir ese efecto un poco mágico que quería lograr :-)


Me inspira mucho ver las cintas y adornos, así como si fuese un pequeño buffet creativo que me ayuda a crear....


Forré con lana el centro y colgué muchas cintas. Unas estampadas, otras más lisas. En unas abalorios, en otras no.... en la variedad está el gusto, ¿o no?

Después, preparé un packaging mono y me lancé a escribir el mensaje "Atrapa tus sueños" con mi incipiente Lettering que, a base de practicar y practicar, ya va mejorando poco a poco.


Junto al mensaje inspirador, un reno troquelado y todo dentro de estas cajitas tan ideales que tengo para vuestros encargos.... ya sabéis que le estoy tratando de dar mucho protagonísmo a un buen packaging porque creo que mis detalles os deben entrar por la vista, jejeje.


Espero que os guste y que os haya parecido mágico. Porque no hay nada más importante en esta vida que perseguir nuestros sueños, ¿o no?

Y tú, ¿quieres regalar un atrapasueños? ¿quieres que te ayude? Te lo pongo muy fácil, solo tienes que contactar y explicarme cómo lo quieres :-). Escríbeme a pedidos@celebraconana.com

Besos enormes y a atrapar vuestros sueñosss (yo estoy en ello!!!)



2 comentarios:

  1. ¡¡Que preciosidad!
    Me encanta esta version navideña de tu atrapasueños.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Ana, tus creaciones son bonitas porque están hechas desde el corazón. Y eso, se nota. MUAKKKK

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥