Fiesta mil y una noches

Ha llegado la Fiesta Invitada del mes de noviembre y, ahora que los días se hacen cada vez más cortos y hay menos luz, quiero traeros una fiesta bien alegre, llena de color por sus cuatro costados: os presento la Fiesta Mil y una Noches de Cristina.


Cuando recibí esta fiesta, lo primero que me entró por el ojo fue la combinación de colores: un tanto loca y atrevida, pero me encantó. La guinda la ponía ese muro naranja sobre el cual se montó la mesa dulce: un muro un tanto desgastado, con esas manchas de cemento, que increíblemente me parecieron perfectas para el conjunto final. Eso mismo pensó nuestra amiga Cristina, creadora de esta mesa, que ahora nos cuenta todo sobre ella....



En primer lugar mi nombre es Cristina, a parte de ser farmacéutica , mi hobby es hacer fiestas en las que poder disfrutar de mi gente y amigos. 

Hace unos meses, un buen amigo me encargó una mesa temática de Jasmine para su hija Chloe. Cuando me lo dijo casi me da algo: ¡Jasmine!, ¿no sería más fácil de princesas en general? ..... pues no, quería Jasmine.


Con esta idea me puse manos a la obra y buscar cosas doradas, collares, monedas .... en mi búsqueda encontré unas cajitas muy árabes y las compré: las rellené de chuches y las adorné con lazos malvas.

El lugar elegido para celebrar la fiesta fue en el jardín de su casa. Cuando vi la pared naranja, me pareció perfecta, pues parecía como estar en un patio de Marrakech... ahí empezó mi inspiración inclinándome hacia un estilo más orientado hacia las mil y una noches.


La mesa quedó tal y como la veis en las fotos: combinando los tonos azules con malvas, mucho dorado y con ese fondo naranja un poco desconchado, perfecto para trasladarnos aún más al lejano y mágico mundo de las mil y una noches...

Sobre la mesa, colgado en la pared, puse mi pañuelo de danza del vientre... la tarta y las galletas son de una tienda que hace cosas ideales.


Otra de las ideas que se me ocurrieron fue poner en los vasitos dorados chupitos de peta  zeta: menudo éxito tuvo esa explosión de sabor ;-). Chloe se quedó encantada con su fiesta de Jasmin a las mil y una noche.

Si queréis saber más de Cristina y sus creaciones podéis consultar su página: Las Candys de Cris. Muchas gracias a ella por participar en la sección y enviarnos su fiesta. Ha tenido que esperar un poco, pero por fin ha salido a la luz :-)

Os espero en próximas entregas: animaros y enviádme vuestas fiestas a lafiestainvitada@gmail.com. Tenéis todas las indicaciones en este post.

Un beso bien fuerte para todos ♥



1 comentario:

  1. Qué vistosa!!!, Muy llamativa y bonita!! enhorabuena por tu trabajo Cristina. Gracias Ana por darnos a conocer a esta artista. Echaremos un vistazo para deleitarnos con la mirada. Besines!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥