Especial regalos de Navidad

Hola a todos!!! Estas Navidades me estreno en esto de vender mis propios productos y creaciones, así que he creído interesante preparar un post en el que os cuente un poco cuál va a ser mi oferta para estas fiestas que, en nada, tenemos ya encima.

Tanto si sois como yo (previsores y planificados), como de los que lo dejan todo para el último momento, creo que es bueno ir mostrando ya cómo os puedo ayudar a celebrar como se merece esta época tan preciosa del año.

En las últimas semanas he ido confeccionando una serie de "prototipos" para poderos mostrar cuáles son esos productos especiales que os ayudarán, sin lugar a dudas, a celebrar y también a regalar.



Empezaremos por los regalos dulces, que ya sabéis que son una de mis debilidades.... no porque sea demasiado golosa (que no lo soy), sino más bien porque disfruto trabajando con ellos y creando detalles únicos :-)

Una de las propuestas que más éxito tiene entre vosotros es la de mis Kits Dulces, que preparo todo el año para según qué ocasión (bodas, cumpleaños, aniversarios, agradecimientos....) y que en esta ocasión he querido desarrollar para Navidad.

Mi oferta de Kits de Dulces es muy amplia y variada, en función de vuestras necesidades y de lo que queráis gastar en el detalle. Puedo ofreceros desde Kits muy completos, hasta Kits más pequeños, adaptados a los adornos que queráis incluir en los mismos.

Mis dos Kits más importantes y espectaculares por su tamaño y composición.... Kit Dulce Papá Noel y Kit Dulce Navidad.... que incluyen todo lo que véis en las fotos y que se acompañan de una tarjeta a medida.

Kit Dulce Papá Noel

Kit Dulce Navidad
He querido ser muy flexible a la hora de ofreceros mis Kits Dulces, porque sé que cada uno tiene su presupuesto en función de a quién vaya dirigido el detalle. Por eso, los he planteado como algo completamente personalizable, de modo que podréis encargar también Kits más sencillos, de modo que, por un lado elegiréis el packaging (bandeja, bolsa, flanera, cubito de zinc, taza, ...) y por otro variedad de elementos o adornos comestibles, que podréis combinar como más os gusten.

 
Puedo preparar un Pack de chocolatinas de Navidad, con dedicatoria por detrás, perfecto como detalle de cariño para profes, amigo invisible, o quién queráis....


Pack de chocolatinas de Navidad por delante....

Pack de chocolatinas de Navidad por detrás

También puedo preparar un Mini-Kit en bandeja Kraft, en el que puedes incluir hasta 5 elementos, o un Mini Kit en bolsa, en el que incluiremos hasta 4 adornos.


O puede tratarse de Mini-Kits en taza metálica de Navidad, dentro de las cuales podré meter hasta 4 adornos, de los que me encajen por tamaño, claro. O también en cubitos de zinc, decorados para Navidad.


Os ofrezco también Kits en flaneras metálicas, que ya sabéis que me encantan y que utilizo en muchas ocasiones para otros menesteres diferentes a los de hacer flan ;-)... en ellos podremos incluir hasta 4 elementos individuales...


La variedad de elementos individuales o adornos que os ofrezco para montar vuestros Kits es también amplia... y cada año la iré completando en función de mi loca inspiración....


Además de estos Kits Dulces, también os puedo ofrecer mis Botes Dulces, que decoraré para la ocasión adaptando los colores a lo que más os apetezca....


Pero no todo va a ser comer, ¿no? jajaja, así que también os propongo regalar algún detalle entrañable, como mis atrapasueños personalizados, que decoro también en modo 100% XMAS... aunque también me adaptaré a otros colores que os puedan apetecer.... para que podáis atrapar vuestros sueños también en Navidad!!!!


¿Qué os ha parecido mi oferta? Espero que os guste y que os animéis a hacerme vuestros encargos para vuestros regalos de estas Navidades.... profes, hijos, sobrinos, amigos, parejas, qué más da... lo importante es regalar Navidad ♥

Sed previsores y haced vuestros encargos ya, que después es una locura!!!

Contacta y concretamos tus necesidades: pedidos@celebraconana.com



8 comentarios:

  1. ¡Ana son preciosos!
    Has cuidado cada detalle con esmero y eso se refleja en el hermoso resultado final.
    Seguro que esta campaña va a ser un éxito de ventas.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué riquiña, Isabel! Eso espero porque he puesto mucha, mucha ilusión en ello. Te agradezco mucho tu apoyo, de verdad.
      Un abrazo enorme
      Ana ♥

      Eliminar
  2. Hola! Nos encanta todo pero si tuvieamos que elegir, nuestro kit favorito es el de la taza! Besis

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos más bonitos todos !!! no sabría cual elegir........me los quedo todos !! je,je.

    ResponderEliminar
  4. Te auguro una buena Navidad en todos los sentidos. Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, chicas!!! Aquí estoy, muy feliz de recibir vuestros encargos especiales :-)
    Un besazo para cada una ♥
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla Ana. Quien reciba un regalo de este tipo tiene que sentirse super afortunado porque son realmente mágicos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Anita de mi vida, eres la pera limonera. Me encanta, todo. Pero las chocolatinas... son lo más¡¡¡ MUAKKKKK

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥