Bautizo en gris

Tenía muchas ganas de preparar un bautizo en tonos grises, combinados con imágenes sencillas en colores pastel.... todo lo que me inspira la llegada de un nuevo bebé es así de dulce :-).

Hoy ha llegado el momento de mostraros en lo que he estado trabajando en los últimos días: preparar algunas líneas de bautizo o baby shower para vosotros. Esta es la primera, el próximo día os enseñaré la segunda. Espero que os gusten mucho, de verdad.




Desde que me convertí en profesional autónoma de esto de las celebraciones y detalles personalizados, una de mis tareas pendientes era sentarme a pensar en productos para los bautizos y baby shower.

Hasta entonces nunca había tenido tiempo suficiente para sentarme a reflexionar y a crear algo mono, pero ese tiempo extra llegó y he podido disfrutar preparando estas líneas. La que os enseño hoy es muy minimalista y "limpita".


La he preparado a partir de una vajilla deshechable gris con estrellitas blancas. La verdad es que me gustó tanto cuando la vi que supe que esa iba a ser la base de mi Kit. Con esa idea en mi cabeza, me puse a preparar diferentes imágenes en colores muy pastel: verde mint, rosa, azul,... mis colores preferidos para bebés.


Mi idea es que entre las imágenes que veis en las fotos, podáis elegir la que más os gusta para vuestro bebé: bodie, corazón, estrella con rayas, luna con estrellitas. Partiendo de esa imagen y el color que elijáis, prepararé todos los elementos que os apetezcan.


Quiero que recibáis una caja monísima, con todas las cosas necesarias para organizar una mesa o fiesta de bautizo preciosa. Solo tendréis que abrir esa caja y disfrutar decorando....


Os puedo preparar muchas cosas, no solo las que veis como ejemplo en las fotos. Desde la vajilla tuneada con las etiquetas, hasta servilleteros, fajitas para decorar botes, etiquetas, bolsitas o botes de chuches para los invitados, la invitación, el menú...... todo lo que se os ocurra.


Cualquier lugar en el que coloquemos estas etiquetas se convertirá en especial.... mirad sino lo re-monas que quedan unas simples pajitas... dan ganas de llevárselas todas para casa, ¿verdad?


O los cubitos para magdalenas que también se pueden emplear como contenedores especiales para caramelos o chucherías con los que endulzar aún más el bautizo....



No me digáis que no os lo pongo súper fácil.... solo tienes que elegir el diseño y color que más te gusten, y yo me pongo a trabajar en los elementos que te apetezca encargarme.


No esperes. Escríbeme un mail a pedidos@celebraconana.com y cuéntame qué quieres y para cuando. Yo te preparo un presupuesto a medida y nos ponemos a trabajar para tu bebé ;-)

Os espero :-)



4 comentarios:

  1. Hace no mucho tiempo me encargaron una tarta de bautizo en gris y azul y aunque al principio me choco, reconozco que la combinación queda ideal. Con este kit y mi tarta hubiésemos triunfado juntas¡¡ jajaja. MUAKKKK

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos encanta como te ha quedado! El gris con mint también nos chifla! Besis

    ResponderEliminar
  3. Pues qué quieres que te diga!, Es que es monísimo todo!!!. Tienes un gusto exquisito!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Ana!!!
    Me encanta el estilo minimalista que le has dado!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥