Fiestas adultos, Fiestas infantiles, La Fiesta Invitada

Petit mesa dulce

¡Hola a todos! Qué rápido está pasando este mes de octubre, ¡por favor! Cuando me de cuenta ya estamos en Navidad!!!! No puedo dejar pasar ningún mes sin su correspondiente Fiesta Invitada, así que hoy toca compartir una de vuestras fiestas monas.
La Fiesta Invitada de hoy es muy especial porque la comparte mi querida tocaya Ana, del blog, Anachicuca. La conozco virtualmente desde hace ya mucho tiempo y nos comentamos mutuamente nuestros posts y aventuras en redes sociales. Es de esas personas que me dan muy buenas vibraciones, así que estoy rechiflada con que pueda venir invitada a mi Blog.

Cuando vi esta mesita dulce en su Facebook, hace ya unos cuantos meses, no pude evitar dejarle un comentario porque me encantó! es de esas mesas secillas que tienen algo especial que me entra por ojo….  Hoy, quiero que todos disfrutéis con su Petit Mesa Dulce, para que veáis qué gusto tiene mi tocaya y las cosas re-monas que podemos hacer con muy poco…. Os dejo con ella, para que nos cuente lo que pasó por su cabecita al montarla….

¡Hola Ana! Ya conoces mi blog y lo que suelo publicar… Me cuesta mucho presentarme y esas cosas, me da vergüenza,  es absurdo porque luego publico y cuento mis cosas, no tiene lógica… Bueno pues al lío, como ya sabes soy una madre de tres soles que un día se embarcó en un blog, sin saber mucho donde me metía y que año tras año, sin mucho orden ni concierto, comparto manualidades, diy, sábados, experiencias, proyectos… Y, a veces, me atrevo a hacer mesas sencillas y caseras de dulces inspiradas en blogs como el tuyo.

En esta ocasión monté “Petit Mesa Dulce“ … Una “pequeña mesa” en el salón de casa para sorprender a mi hija. 

Cuando las niñas se vuelven adolescestes, muchas veces no saben expresar lo que quieren, y en esta ocasión María no sabía si quería celebrar su cumpleaños o no, con amigas o sin ellas, en casa o fuera… Un mar de dudas!!! Total que no habíamos preparado nada, y cuando la deje en el colegio, mi cabeza hizo click y pensé sorprenderla con este detalle.

Todo fue improvisado, de carreras, y bajo mi humilde valoración, creo que la más sencilla y bonita mesa que he montado y por eso quería compartirla en tu sección. 

Esta mesa es la prueba de que las cosas hechas con cariño e ilusión siempre salen mejor de lo que imaginamos en un primer momento y que con cuatro cosas, combinadas con colores adecuados y decorados con sencillez siempre triunfan!!!

Sé que esta sección esta siendo todo un éxito y que los trabajos que publicas son de mucho nivel… Sé que tendré que esperar durante meses, te lo he enviado porque estoy ultimando cosas de cara al verano porque me voy fuera y ya no publicare… De verdad Ana que si no puedes, no pasa nada, yo estoy contenta con las palabras que ya me escribiste tanto en el blog como en el mail…

No me digáis que no es riquiña mi tocaya!!!! Es un cielo. Y mamá de familia numerosa con lo cual me siento muy identificada con ella….
¿Qué os ha parecido su Petit mesa dulce llena de sencillez, buen gusto y, sobre todo, mucho, muchísimo cariño para su niña? A mí me ha parecido ideal, y espero que os guste a vosotros también.
Gracias Anita por ser como eres, sencilla ante todo. Gracias por haberte animado a participar en La Fiesta Invitada.
Y a vosotros….. lo de siempre!!!!!! ¿A qué esperáis para participar? Os estoy esperando…. Busco fiestas bonitas, con buen gusto y buenas fotos, nada más. Envíame tus fiestas a: lafiestainvitada@gmail.com
Un besazo y hasta el lunes!!!

7 comentarios en “Petit mesa dulce

  1. Emocionada, feliz, contenta y miles de cosas más… Asi me siento al estar de invitada en tu preciosa casa!! Eres tan generosa, encantadora, linda y especial que me faltan calificativos para describirte, Ana!!! Espero y deseo mantener esta amistad virtual y seguir disfrutando de tu blog, de tí durante mucho tiempo… Gracias y mil gracias por crear esta sección y por todo… BESOS tocaya guapa!!!

  2. Qué mona eres, Anita! Da gusto encontrarse con personas sencillas como tú. Me encanta todo lo que haces, ya lo sabes, y es estupendo poder compartir tus maravillas en mi Blog. Gracias a tí, me hace muy feliz que te haya hecho ilusión.Un besazo enorme Ana ♥

  3. Qué mesa más bonita y hecha con tanto amor!!!, Felicidades!!!

  4. Vivi Taboada dice:

    que mesa dulce tan bonita! y lo mejor es el detalle de la sorpresa! ya me imagino la cara de felicidad de la cumpleañera adolescente cuando llegó a casa! desde luego que tenia que formar parte de este espacio, biquiños.

  5. Marcela dice:

    Preciosa mamá!!!imposible ser indiferente a tan bonito gesto y tan preciosa mesa!!!bsos

  6. Niña Bonita dice:

    Hola Ana!!!Me acabo de enamorar completamente de esta mesa dulce. A mi me encantan pero siempre las ponen tan grandes y tan recargadas, para mi gusto claro!, que me agobian mucho. Así que esta me ha parecido perfecta.Besines

Comentarios cerrados