La tienda Celebra con Ana

Hoy es un GRAN DÍA. Y lo escribo, así, en mayúsculas, porque es como lo siento.

Después de muchas vueltas, de mucho pensar, he decido dar un paso en esta faceta de mi vida que emprendí hace cinco años cuando creé mi Blog. Paso de ser solo "bloguera", a ser también "tendera"!!!! jajaja

¿Qué significa ésto? Pues significa que, a partir de ahora, no solo os enseñaré posts con manualidades, fiestas o recetas de repostería para ayudaros a celebrar la vida, sino que también podréis hacerme encargos de todo lo que veis en mi Blog.

Me convierto así en profesional de esto de las celebraciones así que entenderéis que es un gran paso para mí..... qué nervios y qué responsabilidad por favor!!!! Nace hoy "La tienda Celebra con Ana". ¿Quieres saber un poco más de mi nuevo proyecto? Vamos allá...



¿Qué es "La Tienda Celebra con Ana"?

Lo primero, NO es una tienda on line, así que no busquéis carrito de la compra porque no lo habrá.

Mi tienda es una tienda más tradicional. Es como una tienda de "ultramarinos" de aquellas de las antes!!!... No es una tienda estándar en la que encontraréis una perfecta gama de productos cuadriculadamente expuestos, con sus precios, y ya está.

Mi tienda es un escaparate en el que os mostraré, por categorías, las cosas que me podéis encargar. Serán propuestas generales que os hago y en las que mi intención es ofreceros una total PERSONALIZACIÓN hacia lo que necesitáis.

Es decir, quiero ser como ese genio de la lámpara maravillosa que sale de ella para deciros aquello de "tus deseos son órdenes para mí".... ¿lo captáis? ;-)

Esa es mi tienda. Un lugar en el que trataré de adaptarme a lo que me pidáis y responder a vuestras expectactivas, o asesoraros para, juntos, saber qué necesitáis y qué es lo que queréis.... sé que muchas veces esto no es fácil, así que quiero ayudaros a despejar todas vuestras dudas....

¿Cómo puedo celebrar el cumple de mi hija o hijo? ¿qué cosas puedo poner en mi mesa dulce? ¿cómo puedo celebrar el cumpleaños de un amigo o familiar?.... ahí estaré yo para ayudaros a saber "qué hacer".

 ¿Qué me ha llevado a esta decisión? Pues vuestros muchos mails preguntándome si vendía esta u otra cosa, si podía preparar cosas de primeras comuniones, o si podíais encargarme una mesa dulce.... han sido meses y meses de mails en los que os tenía que decir que no podía ayudaros.... así que, se acabó!!!! A partir de ahora podré hacerlo!!!! Y estoy feliz, porque es lo que me gusta hacer.


Partiendo de esos muchos mails que me habéis ido enviando en todo este tiempo he podido saber qué productos os gustan más de lo que os he ido enseñando. Con esa información y experiencia he preparado diferentes categorías.

Lo primero, kits de papelería para vuestras fiestas. Ya sea papelería de mis fiestas pasadas que os gustaría para organizar vuestras propias fiestas, o bien papelería a medida, de forma que diseñaré en función de la temática que queráis darle a vuestra fiesta. Un servicio a la carta que creo que os puede venir genial :-)

La lista de cosas que os puedo preparar es tan larga como queráis, solamente me lo tenéis que pedir y trataré de dar respuesta a vuestras necesidades. Habrá Kits para fiestas infantiles/juveniles y para fiestas de adultos, porque todos tenemos derecho a celebrar!!! ;-)

También dedicaré mis esfuerzos a preparar productos para hacer de vuestras primeras comuniones algo único e inolvidable.... la papelería, adornos, complementos, regalos para los invitados.... lo que queráis! Y todo ello con mis muñequitos de comunión que ya conocéis de otras ocasiones.


Preparar una fiesta bonita es, en ocasiones, muy laborioso porque requiere tiempo y recursos que en muchas ocasiones son dificiles de localizar. Para haceros esta tarea más fácil he decidido ofreceros también una sección de productos para fiestas temáticas, de manera que prepararé todos aquellos elementos que necesitéis para lograr esa fiesta única y personalizada que buscáis...


Pero la cosa no queda aquí.... aun hay más!!!! jajaja.... No podía dejar de crear una sección con regalos dulces personalizados.... ya sabéis que soy una absoluta fan de regalar dulces, así que a partir de ahora también los prepararé para vosotros.... botes de chuches decorados a la carta, en función de los gustos del destinatario.... Kits dulces para los profes o esas personas a las que queréis agradecer algo.... Lo que queráis! Aquí estaré yo para hacer feliz a quién queráis!!!!


También os ofreceré regalos personalizados no comestibles ;-).... jejeje..... que no todos los destinatarios son golosos!!! En esta sección os ofreceré cosas monas preparadas a medida y artesanalmente.... esos detalles distintos que no encontrarás en las tiendas y que yo prepararé con todo mi cariño....
  
Y estaréis pensando.... ¿y qué pasa con la organización de fiestas? ¿Puedo encargártelo todo, Ana? Pues si vivís en mi entorno, es decir, Vigo y su área de influencia os diré que, ¡Yes we can! Podréis encargarme una candy bar completa o una mesa perfecta para vuestros comensales....


Vosotros me decís el tema, yo me encargo de todo lo demás.... diseño y desarrollo a partir de vuestra idea, preparación de detalles, montaje/desmontaje.... TODO, a vuestra disposición para haceros la vida más fácil :-)

Pero, ¿qué pasa si no estáis cerca de mí? No os puedo abandonar, así que, para vosotros también habrá ayuda .... hablaremos, decidiremos qué tipo de fiesta queréis y yo os mandaré todo lo necesario en una caja.... abrir, colocar y celebrar, así de fácil :-)

¿Qué os parece? ¿Os gusta mi tienda y mi nuevo proyecto?



Estoy deseando que contactéis conmigo y que me hagáis vuestros encargos!!!!! Así que he creado una dirección concreta para que podáis hacerlo y a través de la cual iremos concretando todas vuestras necesidades

Contacta sin compromiso!!!!! ---->>>>     pedidos@celebraconana.com

Un besazo enorme para todos los que me seguís porque, en realidad, este nuevo proyecto en mi vida es gracias a vosotros. Espero poder ayudaros a celebrar todo lo que os propongáis porque, recordad... "la vida es una fiesta y hay que celebrarla"...

Por cierto.... os dejo con mi vídeo de presentación..... espero que os guste!!!! Gracias Miki, por hacerlo posible :-)

 



9 comentarios:

  1. MONICA GARCIAoctubre 05, 2017

    ¡Qué alegría Ana!¡Y qué bien me vienes! el próximo mes de mayo mi chiquitina hace su primera comunión y tenga tantas ideas en la cabeza! Intentaré ponerme en contacto contigo lo antes posible para contarte mis ideas y estoy segura de que me podrás ayudar un montón! Muchísima suerte aunque creo que sobra porque estoy convencida de que triunfarás seguro. Eres genial.

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincera enhorabuena por este "pasito" mas en la vida de "Celebra con Ana". No me cabe la más mínima duda de que el éxito de este nuevo proyecto va a ser todo un exitazo. Eres una crak y los que te seguimos lo sabemos así que suerte, toda la suerte del mundo¡¡¡¡ MUAKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nos alegramos mucho por el paso que has dado, lo hemos compartido en facebook y te deseamos mucha suerte! Nos encanta lo que haces y es genial que ahora lo compartas! Besis

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo del paso tan importante que has dado, seguro que va a ser todo un éxito, eres una artistaza con lo que haces y te mereces lo mejor. Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Ana! Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte en este nuevo proyecto
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esta nueva andadura en la que seguramente tendrás muuuuuchos éxitos porque eres realmente buena!!!!Besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas, chicas. Encantada de compartir con todas mi nuevo proyecto y deseando que os guste mucho y me podáis encargar muchas cosas :-)
    Un beso enorme y gracias de nuevo, especialmente por estar siempre aquí
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  9. Anitaaa!!
    Enhorabuena!!
    Me rechifla!!
    Bsss

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥