Kit dulce para pócimas

Muchas gracias por el éxito del Kit de Fiesta Halloween!!!! Parece que os ha gustado, así que yo, encantada!!!! Hasta lo he adaptado a la combinación rosa+negro+dorado y ha quedado.... de escándalo.... os lo enseñaré en unos días :-)

Mientras tanto, sigo desarrollando nuevos productos para Halloween en mi Departamento de I+D+i constituido básicamente por mí... jajaja.... me encanta ésto de tener departamentos,... Celebra con Ana ya parece una multinacional!!!! Solo me falta denominarme CEO!!!!!


Hoy os traigo una nueva propuesta, esta vez para regalar en Halloween.... ¿tienes un cumpleaños en esta época? ¿te han invitado a una fiesta y quieres llevar un regalo original? ¿quieres sorprender a tus hijos/sobrinos y demás familia? YO TE LO PONGO FÁCIL!!!! Regalemos un espectacular Kit dulce para hacer pócimas!!!!

Apto para pequeñas brujas o brujos, da igual.... lo importante es ser un poco malévolo y regalar ingredientes para hacer unas buenas pócimas!!!!



Mirad qué cosa más mona.... hecho completamente a mano... ésto no lo encontraréis en ninguna tienda porque sale directamente de mi cabecita y de mi taller.... así que será un regalo único :-)


Como véis, lo he ideado para que sea un cubo como el de las brujas, en donde hacen sus pócimas mágicas para hechizar lo que se os ponga por delante....


Tiene de todo.... desde cuchara para remover la pócima mágica (que en realidad es un tubo de caramelos Mentos tuneado), hasta la receta de la pócima (que es una chocolatina Nestlé deliciosa). También he incluido deliciosos caramelos Candy Corn directamente llegados desde USA para endulzarnos este Halloween.


Lo he decorado con un cartel que incluso puedo personalizar con el nombre de su destinatario/a... ya sabéis que la personalización es mi obsesión así que no habrá problema :-)

Otros dulces que he incluido en este cubito para pócimas son, gominolas de melocotón con forma de corazón... además de ser riquísimas quedan ideales bien empaquetadas...


También encontraréis ojos de gominola.... la verdad es que son un poco asquerosos, pero por lo que me han dicho mis niños catadores, están muy ricos.....


Tenemos hasta sal mágica, para que podamos aderezar nuestra pócima.... la he representado con moras blancas de gominola que, además de ser preciosas, están buenísimas!!!!
 

¿Qué os parece? ¿Queréis hacer pócimas dulces? ¿Queréis vuestro cubito? Contacta y concretamos.... pedidos@celebraconana.com


Os espero...... me voy a preparar otra pócima ;-).... y más ideas para que podáis celebrar Halloween con mi ayuda....


2 comentarios:

  1. Super genial, me encanta la idea , muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mar!!!!! Un besazo enorme, espero que lo hayáis pasado súper en esa segunda luna de miel :-)
      Besos ♥

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥