Huevos fritos falsos: trampantojo comestible

Ya os he hablado en muchas ocasiones de mi hija Blanca.

Blanqui es  mi tercera niña que, si por algo se caracteriza, es por su enorme creatividad. Desde que tiene móvil (justo al cumplir los 12), no para de buscar vídeos para hacer cosas originales en casa. Es como si tuviese en casa un mini-yo que me ayuda incansablemente como un gran pozo de sabiduría....



Una de esas muchas ideas creativas que me envía es la que hoy comparto con todos los que me venís a ver: unos huevos fritos falsos muy, muy divertidos, que sorprenderán a vuestros hijos e invitados tanto como a nosotros. Los hicimos el pasado verano, y es hoy cuando quiero compartirlos con todos vosotros!!!!

 Me hizo tanta gracia verlos que supe que tenía que hacerlos en casa. El verano es perfecto para hacer este tipo de experimentos, así que cogimos los ingredientes y nos pusimos manos a la obra.....


Hacerlos es facilísimo!!!!! Y lo hemos pasado tan bien que ya estamos buscando nuevas ideas que poder compartir en Celebra con Ana..... aunque, pensándolo bien, ya os presenté otro trampantojo cuando publiqué el post del Salchichón de chocolate..... y yo sin acordarme!!!!


Nuestro plato de huevos fritos con patatas chips, no es más que un plato de yogur natural, con melocotón en almíbar y manzana troceada..... una merienda perfecta para nuestros peques ya que, además de nutritiva, también es divertida (menudo pareado!!!).


Ya os he contado los ingredientes..... ahora solo tenéis que montar el plato sin que los niños os vean para que sea una SÚPER SORPRESA. Así lo hicimos Blanca y yo con el pequeño de la casa que cuando probó el plato se quedó completamente fascinado!!!!!



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero que sí. 

Pronto, más trampantojos comestibles en mi Blog!
Un besazo inmensoooo y hasta el próximo lunes!!!!



5 comentarios:

  1. Qué guay!!!, ya los había visto y es super-simpático y si encima lo preparan ellos más rico les sabrá. Aprovecha toda la ayuda que te puedan ofrecer, es maravilloso. Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea 😍❤️ Intentaré llevar a cabo con mis sobrinos 😊👏🏻

    ResponderEliminar
  3. que original, me encanta la idea! un biquiño a las dos

    ResponderEliminar
  4. Jaja...lo habia visto ya pero os ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥