Bolsitas de golosinas para Halloween


El año pasado decidimos celebrar Halloween por todo lo alto y de manera completamente diferente a lo que habíamos hecho hasta aquel momento…. Desde que esta fiesta apareció en nuestro país ha ido ganando espacio en mi familia y he pasado de ignorarla por completo a ser completamente fan, con las limitaciones que tenemos en España para su celebración al más puro estilo americano, claro.


Hemos celebrado mi cumple, el de mi hija mediana, hemos hecho dos fiestas en casa con esta temática, nos fuimos un año a la Aldea Couso Galán a celebrarlo con amigos….



Y el año pasado fue la guinda del pastel, cuando decidimos irnos a Portugal a celebrarlo en un maravilloso hotel en donde nos prepararon un fiestón sin igual.... La aventura fue increíble, pues nos fuimos tres familias con todos los niños. Nos alojamos allí, nos disfrazamos y bajamos a cenar. Fue completamente espectacular.... las risas fueron tales que hasta me encontré mal.... jajajaja


La cuestión es que, para amenizar un poco más el fiestón que nos esperaba, decidí preparar unas bolsitas de chuches Halloweeneras para darles de regalo a los niños al llegar el postre…. Ni que decir tiene que les chiflaron!!!!!


Entre susto y susto de las actrices disfrazadas de brujas, los niños se comieron estas bolsitas para endulzar aún más la noche.... qué recuerdos más buenos me están entrando, por Diossss!!!! Fue una noche increíble!!!


Las preparé con un pattern chevron naranja y negro y las rellenamos con chuches Halloween... tal y como las véis en las fotos.... monas, ¿verdad?



Me encantan estas calabazas de nube, y las calaveras moradas.... hasta son monas....



Colocamos todo el arsenal en cestos y nos pusimos a rellenar... trabajo en cadena con mi más fiel colaboradora... mi hija pequeña (♥) que siempre está cuando necesito ayuda.


Compré chuches en colores naranjas y negros, con algún toque morado que me gusta en estas fechas…. Y las embolsé en bolsitas de celofán, tal y como veis en las fotos.


Gustaron tanto que se me ha ocurrido que sería buena idea incluirlas en mi tienda, para que me las podáis encargar para que podáis tenerlas de detalles en Halloween. Si os gustan y os apetece que me encargue yo de prepararlas no hay ningún problema.... me pongo a trabajar rápidamente!!!!


Contactad conmigo en pedidos@celebraconana.com, aún estamos a tiempo!!!!

Besos y a celebrar por todo alto, que no se digaaa!!!!



4 comentarios:

  1. unas bolsitas preciosas, me encantan como todas las ideas que nos traes, biquiños

    ResponderEliminar
  2. Cómo disfrutáis!!!, Así da gusto!!!, ja,ja,ja, unas bolsas terroríficamente estupendas!!!. Estás en todo!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Chicas!!!!! Un beso grande
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  4. Que arte tienes haciendo todo. Oye y que pedazo de plan no???? nosotros este año aun no se que haremos porque siempre teníamos el jaleo en el cole ya que el profe de ingles montaba unas (con ayuda de los padres claro) impresionantes, pero este año se ha pedido una excelencia y esta en Canada, así que... Bueno, a nivel privado algo se nos ocurrirá seguro. MUAKKKK

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥