¿Hay alguien ahí?

No me puedo creer que esté aquí de nuevo..... el tiempo pasa volando y parece que fue antes de ayer cuando os dije "hasta luego".... y eso que han pasado ya dos meses!!!! Im-presionante!!!

Pues aquí estoy otra vez. Como cada año, Celebra con Ana vuelve a la carga tras la vuelta al cole, con los ánimos y pilas renovadas para daros lo mejor de mí y mis locuras cada semana.


¿Cómo ha ido vuestro verano?

El mío puedo calificarlo como verano 10. En serio. No porque haya hecho un montón de planes o me haya ido a las Seychelles (que no lo he hecho, jejeje), sino porque ha sido un verano en el que he disfrutado como nunca en mi vida de las cosas sencillas. De la tranquilidad. Qué poco valoramos las cosas sencillas!!!!


He disfrutado mucho de mi casa, de mi familia, de mis amigos. Ha sido una gozada, la verdad. Así que puedo afirmar que he sido muy feliz, cosa complicada en los tiempos que corren.


A pesar de esa tranquilidad veraniega de la que he disfrutado a tope, puedo deciros que no he parado demasiado.... he tenido muchas citas de verano, fiestas, meriendas, comidas.... cada semana decía que iban a ser las últimas, pero al final me lio la manta a la cabeza y no paro: es terrible!


Nos hemos reencontrado con nuestra amiga Mery, después de nada más y nada menos que año y medio sin verla.... ha sido muy emocionante y muy triste a la vez porque hasta dentro de un año no nos volveremos a encontrar.... Nos quedamos con el buen sabor de boca de las meriendas y cenas que hemos tenido :-)


Hemos celebrado la gran fiesta del verano con una Verbena muy campestre, para celebrar el cumpleaños de mi marido....


Hemos organizado una comida sorpresa con mi familia para celebrar el 80 cumpleaños de mi madre (♥)... me ha encantado sorprenderla.... a ella que siempre sorprende a los demás!!!  


Debo ser un poco masoca, pero me encanta organizar cosas en casa. Recibir a nuestra familia, amigos o pandillas de los niños es algo que me divierte un montón. Entre esas "recepciones" tengo que destacar la gran fiesta Cochella que organizcé para mi hija Julia.... una fiesta estilo Boho-Chic con acampada nocturna incluida que será difícil que olviden....


También hemos hecho nuestro tradicional viaje al Algarve, hemos descubierto nuevos rincones y nos hemos dado un buen paseo por Portugal y hemos hecho varias excursiones. Cómo nos gusta pasearnos en veranito, por Dios!!!!


Óbidos - Portugal


Castillo de Sotomayor

Hemos cumplido nada más y nada menos que 20 años de casados.... y lo hemos celebrado por todo lo alto.... con una escapada de parejita a tierras escocesas, para conocer la bonita Edimburgo. Primera vez que hacemos un viaje sin los niños.... me he sentido fatal, para qué negarlo, pero la verdad es que nos ha sentado de maravilla.


Os prepararé un buen post con todo lo que hemos hecho.... ya sabéis que solemos peinar todos los destinos a los que vamos y este, sin los niños, no iba a ser menos..... Tendremos que volver, eso sí, para hacer con mi hija Julia el Tour de Harry Potter.... pobre de mí.... no sabía yo que su escritora escribió allí algunos de sus libros de la Saga y que hay muchos sitios que visitar en los que se inspiró...

Mi taller multifunción se ha abierto a reporteros gráficos, jajaja.... no os creáis que han venido a hacer un documental... eso os lo contaré más adelante ;-)...



Comienza hoy la nueva temporada Celebra con Ana, en la que habrá una gran novedad que os contaré este mismo otoño.... pero eso vendrá más adelante.... tenéis que tener un poquito de paciencia :-)...


Seguiré publicando dos veces por semana (para los despistados.... lunes y jueves) y recuperaremos las entregas mensuales de nuestra sección La Fiesta Invitada.... por cierto, si queréis participar enviadme vuestras fiestas a lafiestainvitada@gmail.com



¿Estáis preparados para celebrar con Ana? Yo a topeee!!!!! Así que nos vemos el próximo lunes y lo hacemos a lo grande.... os hablaré de la gran fiesta de este verano.... os espero a todos aquí mismo, no me falléis que paso lista!!!!!

¡¡¡¡¡¡Besos inmensos!!!!



7 comentarios:

  1. Bienvenida Ana, esperando y deseando ver todos tus post, un besazo Mar

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos alegramos mucho de que hayas tenido un verano de 10! Estamos deseando ver todo lo que prepararas esta temporada! Besis

    ResponderEliminar
  3. Deseando que volvieras. Los Lunes y jueves no eran lo mismo sin tí, jiji. Bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Qué riquiñas sois, por Dios!!!! Muchas gracias, sois unos soles.
    Besos enormes, me encanta teneros por aquí
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  5. Que gusto leerte de nuevo y comprobar (aunque ya te veía por redes) que ha sido tan estupendo. Como debe ser. Ahora vuelta a las rutinas (que oye, también tienen su encanto) y deseando saber novedades¡¡¡
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Pendientes siempre de ti y de tus grandes ideas. Besines!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el reportaje de tu verano, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥