Picnic Party

Hemos llegado ya al mes de Julio, y en unos días os diré "hasta luego" para cogerme unas semanas de vacaciones y poder desconectar a tope. Septiembre se presenta fuerte y tengo grandes novedades que contaros que me hacen especial ilusión.... pero eso será después del verano :-)

Hoy toca Fiesta Invitada y será la última de la temporada 2016-2017. Tenía unas ganas inmensas de traerla a Celebra con Ana, porque, además de ser una mesa ideal, le tengo especial cariño a su autora a la que conozco virtulamente casi desde mis principios blogueros....

Se trata de Mar, del blog El Taller de los Dulces, que nos llena de propuestas y cosas bonitas cada semana, de forma incansable. Tenía que formar parte de mi Club de Fiestas Invitadas y aquí la tenemos con su Picnic Party!!!!


Os dejo con Mar y su relato sobre su preciosa fiesta....

¡Hola Ana! Hacia tiempo que quería enviarte una mesa dulce pero no me decidia por ninguna, en cada una de ellas ponemos tanto cariño que luego es dificil decidirte con cual me quedo. 


La elegida fue la picnic party que preparé en agosto del año pasado para mi hija mayor. 


Mi hija Iris tiene muchísimos amigos, es la clase de persona que cuanto más cumple más amigos tiene, los amigos del cole, los de la facultad, los de Inglés de la escuela de idiomas, los de japonés. Total que 36 adolescentes estaban invitados. 


Después de mucho pensar se me ocurrió un picnic en nuestro jardín de casa, sobre todo para no tener que montar mesas, sillas y que fuera un poco "boho". Así que, pusimos manteles en el césped, cojines y velas para la noche. 


La fiesta empezó temprano y se alargó toda la noche, comieron, se bañaron en la piscina, merendaron, cenaron... La recuerdo con mucho cariño por las muestras de agradecimiento de los invitados de mi niña. 


Como veis eran platos fáciles de servir y llevar. Ensaladas, sandwich, mini bocadillos, tortillas de patatas, quiche cocas... y dulce una variedad de tartas caseras. 


Para el menaje puse la típica cesta de picnic que dio mucho juego para posteriores fotos. Un dato importante que os muestro porque creo que os interesará saber el acierto que tuve en poner las típicas bandejas del cole pero de usar y tirar ya que muchas veces el estar sentado en el suelo resulta un poco incomodo para manejarse con los platos y los vasos, y también el porta sandwich super práctico. 


De recuerdo para nuestros invitados dimos un tarrito de confitura con su cucharita. En cuanto a la papelería se diseñó unas flores pintadas con acuarelas que están ahora muy de moda.




 Y nada más, agradecer a Ana  esta ventanita de conexión con todas vosotras.

Hasta aquí la Picnic Party de mi querida Mar. Gracias por enviarnos tu preciosa mesa, es verdad que con las maravillas que montas se hace difícil elegir una ;-). Mis detalles favoritos han sido, la guirnalda Tassel de retales de tela, las manzanas de caramelo y ese árbol repleto de galletas de manzana.... seguro que fue una fiesta imposible de olvidar y, lo que es más dificil, para adolescentes ya mayorcitos....

Esperamos que os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestras propias fiestas picnic que ahora que estamos en verano son tan apetecibles.

Os espero en septiembre, con nuevas fiestas invitadas. ¿A qué estás esperando? Envíame la tuya y comentamos sin compromiso. Es muy fácil!!! ...

http://www.celebraconana.com/2016/11/la-fiesta-invitada.html
Besos y a disfrutar celebrando todo lo que se nos ponga por delante :-)



5 comentarios:

  1. Qué bonito ha sido poder desayunar, viendo el post siendo partícipe de la fiesta invitada, ha sido un placer participar en este proyecto. Mil gracias Ana por todo, un besazo. Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bonita Mar! Me va a servir de inspiración para alguna fiesta de este verano. Donde compras las bandejas desechables y los porta sándwiches? gracias

      Eliminar
    2. El placer ha sido mío, querida Mar!!!!! Tenías que estar en La Fiesta Invitada! Un besazo
      Ana ♥

      Eliminar
  2. Que preciosidad me encanta todo!!!! tu blog siempre me da ideas geniales!!! un besito

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Miriam!!!!! Me alegro que te guste, encantada de que vengas por aquí siempre que quieras :-)
      Besos!!!
      Ana ♥

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥