Letra de cartón Kraft decorada

¿Os gustan las letras para decorar? A mí me chiflan y tengo una en cada una de las habitaciones de mis hijos. Me parecen un complemento ideal para decorar cualquier parte de la casa, o cualquier celebración que organicemos.

Por eso hoy, quiero compartir con vosotros la inicial que decoré para la mesa dulce Flamingo de mi hija Blanca. La que veis la preparé a partir de las letras que podéis encontrar en Oh Naif, en donde las podréis comprar de miles de modelos y tamaños. Una de mis tiendas de materiales para manualidades preferida ;-).



Estas letras, números y símbolos de cartón craft son estupendas com base para decorar. Por eso me gustan especialmente. Todo lo que les pongas parece que luce aún más....


La mía la decoré con flores de papel y hojas naturales que fui colocando y pegando poco a poco, sin prisa, pero sin pausa.


Podéis poner flores todo alrededor, pero a mí me apeteció decorar solo una esquina para que me quedase más coqueta en la mesa.


Los colores que elegi fueron los del cumple, pero se pueden decorar con miles de combinaciones de colores más!!!!

¿Te gusta? ¿Quieres una personalizada para tí o para regalar? Contacta y hablamos, te contestaré volando ;-) ---> celebraconana@gmail.com

Hasta el lunes!!!!



2 comentarios:

  1. Estoy a punto de ser tía de mi primera sobrina (emoción total tras mis hijos y mi sobrino) y le hemos hecho entre mi hermana (su mami) y yo unas letras de craft preciosas para su habitación. A ver si les hago una foto y te las mando. Por cierto, se va a llamar Abril.
    MUAKKKKKKK

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥